Problema con un Iphone.

8 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. Sadashi ,

Hola.
Tengo un problema con mi celular, Y perdón pero no vi el otro hilo, Creo que se undió.
Es un iphone 5 s
Resulta que en la mañana todo normal, Y en la tarde lo puse a cargar, Tenía poca batería, Si no mal recuerdo tenía el 20% Lo dejé, Y en 30 minutos regresé, Y mi sorpresa fue que tenía el 15. Pensé que se abía desconectado, O que mi hermanita lo abía movido, Lo acomodé. Y lo volví a dejar, Y a la hora regresé, Pero ya tenía el 5% Intenté ponerlo de nuevo, Y según carga pero no pasa de el uno% apenas cambié su cargador.
¿Alguien sabe que puede ser?

2. el_perro_negro-del-diablo ,

la batería o bien, el cargador está dañado, u una más de las obciones puede ser que, el lugar que se conecta del iphone esté dañado.

3. Yeri_mua ,

también aveces suele ser algún tomacorriente, lo digo por que a mi ya me pasó con un IPhone 5 que lo estaba cargando y cargaba algo lento. ahora, pues sí, también puede ser la batería y es a lo que le voy que sea mas probable. un saludo!

4. Corona,

que curioso, justo hoy tube un problema similar y también con un Iphone 5s.

5. Sadashi ,

Ya logré que cargara. Según llega al 100% y en 15 minutos me marca que tiene el 20%
Creo si ba a ser la pila, Pues a ver que pasa :(

6. mari_loca ,

Hola, prueba a calibrar la batería, seguro que habrá gente que está familiarizada con iphone que te echarrán una mano, yo lo haría, pero no sé como se hace, en youtuve hay vydeos sobre eso. Suerte.

7. El-Adulador ,

no, eso ya no es de calibrar, a mi esperiencia con iphone, ya amerita el cambio de batería. para un 5s, anda en unos 350 pesos mexicanos, claro, shsh shshs en lugares no autorisados, en lugares oficiales, creo era los 850 pesos por la batería original. yo he visto muchos con batería de terceros y no da problemas.

8. Sadashi ,

Cuando me lo dió mi tía, Bueno es que era de ella y me lo regaló, Cambió la batería, Y a ver, Si es eso a comprarla, Ya probé cambiando de cargador, Y al principio era jenial, Y gracias.

8 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog