31. Yeri_mua ,
mmm... yo me lo descargué y me lo instaló sin más ni menos. saludos.
Skor: +0
44 poruka, 2 stranica: 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema
mmm... yo me lo descargué y me lo instaló sin más ni menos. saludos.
y que es el sonido espacial? como suena?
hola alguien que esplique que es el sonido espesial,
el sonido espacial creo que fuer una característica para parte de las cosas de realidad aumentada que se implementaron en windows 10 creators. un saludo!
revivo este hilo,ya que quiero hacer una consulta,antes de formatear mi laptop,funcionaba el parlante ,que viene por defecto. luego de el formateo solo el audio se reproduce através de auriculares,ya e tratado de arreglar esto en la confugiración de altavozes,y nada.creo,que es un problema de drivers ,y aunke ya traté de actualisarlos,no lo e logrado . alguien me podría ayudar)
actualiza con driver booster o en todo caso con driver pack pero este último no te lo recomiendo porque instala programas basuras.
Y ACTUALISANDO SE RESOLVER[A EL PROBLEMA?
para mi que tienes el driver obsoleto. poreso los problemas.
chicos resulta que me enteré que mi computadora es armada, osea, no es un hardware original, y como les decía en el primer post, no se oyen las vozinas de mi monitor, intenté instalarle el controlador de realcet hig definition audio, pero no me lo toma, nada más se instala pero no efectúa ningún cambio, es decir como que no lo acepta. y revisé la información de mi pc y me dice en dispositivos de audio algode analog device no se cuanto, y no sé que quiera decir eso, osea que esta computadora solo se mantiene con los controladores de audio genéricos del windows? no podrá instalársele ningún controlador mas? y bueno, esas cosas del virtual audio cable no me gustan, por que hacen muchísima cosa en los drivers de audio, y no me gusta para nada por que me han dicho que eso aveces daña los altavozes y el sonido en general. alguna otra idea para que se oiga mi monitor? el monitor creo que es de marca hp, y tiene vocinas internas jbl, o algo así creo que es la marca. ya intenté actualizando drivers, pero en ningún momento sale ningún driver de sonido, salen puro driver de cosas de red, drivers para dispositivos USB, pero tanpoco sale ningún driver para targeta gráfica. saludos!
no tiene nada que ver que sea una compu armada. de echo, cuando compras una pc o notebook en una tienda de echo tienen la marca hp por ejemplo, pero todo lo que tiene a dentro no es hp. verás, como eldisco duro por ejemplo, que puede ser un itachi, la tarjeta de red broadcom, tarjeta gráfica intel, periféricos de otras marcas, en fin, una computadora de fábrica o de tienda, es igual que una que te arman. con la diferencia que una empresa la certifica y claro, pasa por las medidas correspondientes. así que, el tema es que si es armada, existen unas cuantas opciones. puede que la tarjeta de audio esté dañada, puede que el controlador que le estás insertando no sea el correcto, que la tarjeta esté mal colocada, en fin. te recomiendo que, le heches una buena mirada, y sepas exactametne que controlador necesitas. una buena forma es usando el everest ultimate, para que veas bien con detalles el nombre de cada cosa. en administrador de dispositivos igual puedes hayar información, pero everest da mucho más clara la información.
El sonido espacial. Que todos preguntan, pero nadie les da respuesta, teniendo en cuenta que es una cosa tan censilla de contestar, pero en fin. Chicos, el sonido espacial es para remejorar el sonido Estéreo de sus altavoces (Si lo soportan ) Ejemplo, yo tengo unos altavoces 5.1 o 7.1, entonces, si de por sí el sonido se escucha genial, iendo con Windows+B a la bandeja notificaciones de aplicaciones, (Ojo, no hablo del centro de notificaciones o centro de actividades, que esto es igual a las notificaciones de los programas), y buscando la opción esta de Altavoces.Tanto% de volumen, dando aplicaciones y con flecha arriba o abajo buscando Sonido espacial (Desactivado) por defecto, opción incluída en 1703 Creators Update y en Fall Creators Update 1709, al darle activar, los altavoces se silenciarán por uno o 2 segundos y al activarse, y al ver una película o jugar un audiojuego en 3D, el sonido mejorará exponencialmente, ojo, esto también influye, solo si:
*Tienen una tarjeta de sonido de las modernas, un ejemplo podría ser de las Lenobo con Codec Alt1820 o Codec ALT1200ak. O la ConexantHD incluída en las Notebooks Asus.
*Si, solo sí, hago énfasis en el sí, solo sí tienen los Drivers en cuestión de dicha tarjeta de sonido.
Que por lo que veo por aquí, a muchos que les han formateado la Compu se las han dado limpia sin Drivers, y, eso, em, como decirlo, no, no está del todo bien, ya que en sí no es algo tan grabe, no disfrutarán de las bondades ofrecidas al máximo de sus Hardware (Y un ejemplo de este podría ser, su tarjeta de sonido)
De la tarjeta de video de lo único que tienen que preocuparse es de que el JAWS funcionará mejor si tienen una resolución correcta, sino, o se les demorará en cargar cuando lo inicien (Ya que este tendrá que buscar un perfil genérico de resolución compatible), y así.
Sí, el sonido espacial (El Dolbi, que es como un Plussito, nada más), cuesta, sí, pero no vale la pena pagarlo. Con que tengan los Drivers correctos de su tarjeta de sonido y unos buenos parlantes les acapa todo...
Es todo. ¿Preguntas?
Aha si, para actualizar los Drivers les recomiendo, DriverPac. Les instalará los últimos controladores, eso sí, tendrán que guiárse mucho del cursor de JAWS y de los Clics de sus Ratones y Touchpad para los que posean Notebooks, para manejarse entre las pestañas, que les recomiendo mucho travesearse por ese lado, hebitar que les instale algo de Addware, como Driver Pack Notification y el navegadorsito este Opera, y un par de cositas más, pero todo eso se lo configura en la misma aplicación. Aclaro, no es de instalación, es solo de abrirla, darle los permisos de que se ejecute como administrador (Si tienen UAC activado), y empezar a jugar con esta.
Saludos, y aquí estoy, para más preguntas.
Naaa, yo personalmente no recomiendo ni DríverBoster ni DríverPak ni ningún programita de esos que supuestamente te instalan todo comillas automaticamente.
Creo que es mas seguro buscar los drívers en la web oficial de tu PC, los bajas e instalas. Que si, te tomará mas tiempo. Pero te evitarás varios posibles líos.
Saludos! N, T :)
igual yo. es mejor buscar los controladores en la página oficial del fabricante.
Les cuento que yo busqué los controladores de mi Laptop Asus en la página oficial, pero la misma página me dio unos controladores algo antiguos, cosa que con Driver Pack, me dio los más resientes y que me han traído nuevas opciones y funciones de Software integradas. Claro, como siempre, hay de todo no? Cada quien es libre de buscar donde mejor le parezca jeje... Incluso Driver Pack tiene una página donde a diario se publican las últimas actualizaciones de controladores. Realtec, IDT, Conexant, NVIDIA, Intel, Etc Etc Etc.
44 poruka, 2 stranica: 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete