se calienta una pequeña partesita de la pantalla de mi computadora! .

37 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. akuma ,

hola! esto ya me pasó con una pc del govierno. y su pantalla terminó apagándose.
pero a esta que tengo, le está pasando lo mismo. pregunté si se vé completa, y si se vé todo normal.
pero no es normal que pase esto. que me recomiendan hacer? no utilizarrla por un tiempo? o que devo hacer... esto me preocupa mucho! no quiero que se quede negra la pantalla!

2. tu_principe ,

amí me sucede, pero cuando la tengo en mi cama, o en algún lugar donde verdaderamente se calienta. lo que sí te recomendaría es que tengas mucho cuidado, ya que se te puede sobrecalentar. un saludo

3. SM-Casio-Chiptune ,

No la tengas en tu regazo, tenela en algún escritorio, apoyada sobre algo.

4. Yeri_mua ,

a mí me sucede eso pero cuando el monitor está prendido durante muchas horas, pero no es como que se caliente una parte de la pantalla, si no que se calienta en 2 lados. pero eso si, es que da mucha luz jeje. y se calienta un poco nomás, no es como que se caliente mucho.

5. lucho ,

yo en las pc uso la pantalla apagada total para que tenerla prendida si no es necesario para nosotros ahora si presto el pc a una persona que ve obvio que prendo el monitor.

Poslednja izmena od strane lucho , 23 Jan 2018 01:08:44

6. Yeri_mua ,

en mi caso la pantalla aunque no lo crean es muy necesaria por que así puedo ver, y esta vez lo digo así, ver por que así es... que puedo ver cuando la luz del monitor se enciende, es que la pc comienza a trabajar. lo que pasa es que yo tengo el don de que puedo ver los destellos de la luz y puedo leer las cartas OK no jajajajajaj pero na ya enserio: yo gracias a que me salbaron un ojo puedo ver los destellos de las luzes, por ejemplo los semáforos de las calles y todo esto, además ver la luz me ayuda también a saber por ejemplo cuando se prendió el celular jeje. y pues bueno, en mi caso no sé que haría si no tubiera esta oportunidad de tan solo ver los destellos de las luzes, aunque solo sea eso y perdí totalmente la retina y el sentido de la vista, pues acá estoy e incluso puedo ver aceses hasta los destellos de las luzes más pequeñas. claro si está lo suficientemente oscuro para poder verlas, si no hay veses que las confundo con otra luz. saludos!

7. NikolaTesla ,

Na. Yo suspendo la pantalla siempre, para aorrar energía. Y quisás no se, darle mas vida útil a la pantalla y la PC. Aunque apagada, también se suele calentar un poquito del lado derecho (CUANDO ESTÁ AVIERTA Y TU ESTÁS SENTADO FRENTE AL TECLADO). Aunque muy poco. Saludos! N, T.

8. venjen-stark,

mantén la pantalla limpia, no la toquetees con tus dedos, usa paños finos ojalá de seda. no la limpies con líquidos extraños y, no pongas la notebook en tus piernas por demaciado tiempo. y, si, puedes desactivar la pantalla para ahorrar energía y incrementas la durabilidad del monitor. si eres ciego, para que tener la pantalla encendida?

9. el_arquero,

una pregunta. yo tengo una laptop que nos regalo el gobierno. a las laptops no se les puede apagar la pantalla? saquenme de la ignorancia

10. MartinPalermo ,

Yo hago la misma pregunta, pero con una noteboock particular, la PC es de la marca BBango. Como se desactiva o suspende la pantalla en estas máquinas?

11. el_arquero,

si. la mía es hp. si tanto dice que se apague la pantalla pues quiero hacerlo. lo digo porque a mis hermanos tambien les regalaron laptops d ela misma marca.

12. NikolaTesla ,

Le arrancan las pantallas okey no jajajajajajaj. Si tienen Windows, dan tecla Windows + P, seleccionan solo segunda pantalla, les va a pedir si o no, dan que si y listo. Siempre que tengan entradas HDMI o la otra para no HD, siempre se podrá hacer eso. De lo contrario, no. N, T.

13. akuma ,

bueno chicos. esto del calentamiento de las pantallas pasa cuando una pc está viejita!

y yano nos quiere ayudar y ya nos quiere decir adiós... pero menus mal que las computadoras no son como los celulares. porque sea que sea la marca o modelo el windows no tiene personalización como los teléfonos android. preferiremos siempre una computadora que nos acompañe por 10 años, y luego, se rompen!

14. El_principe_diamante22 ,

uffff mi hp es biejíiiiisima, jajajjajaja y como entradas hdmi? aver ya boy a ver eso, pero en la mía no le apago la pantalla, porque en mi pc no hay como

15. ElPana,

diré una solución efectiva y que te dará con tu problema, llevala a un técnico y que te la revise.

16. NikolaTesla ,

Yo respondo por el... La PC de la cual habla el, es del govierno y no está autorizada para llevarla a técnicos que no trabajen para el govierno. No la puede llevar a la escuela especial por que estamos en épocas vacasionales, si la lleva tardarán como mínimo 6 meces en repararla. Y el la precisa para estudiar en el colegio... Así que no tiene solución por ahora. Saludos! N, T.

17. ElPana,

El problema es que nadie te va a dar ninguna solución y menos cuando quien arregla, distribuye y tiene mayor conocimiento de eso es el gobierno.

18. El_principe_diamante22 ,

Yo tube un problema, no es este tema, me boy a salir un poco. Tenía un programa de publicidad llamado melondrea, ese te pasa publicidad en el navegador en nuevas pestañas, era molesto, usaba google chrome, y bueno y se me dañó. En ese momento me la formatearon, pero no se podía salvar nada de nada en el sistema, tenía nvda (el que venía con el AINIDIU) sí, lo tenía y aún lo tengo, porque fue respaldado. pero perdí lo perdí todo de todo, y bueno, así fue mi historia. Ahora esta pc el problema que tiene es con mi antivirus yo antes tenía el antivirus llamado Shield installation, el que me dió el govierno, y bueno, igual no valió de nada. Eso es en cuanto en mi pc.

19. akuma ,

bueno chicos. ya. la pantalla sigue igual. pero bueno... esto no será problema de la pantalla de seguro. será el flex que se estará rompiendo! opino yo

20. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. las laptops se suelen calentar mucho cuando le das biolentamente por el teclado, cuando la tratas salbajemente por la pantallas a golpes, o cuando le hace falta una bentinlación ahí porque ya recibio mucho maltrato por atras, (en los bentiladores) jjajaja. fuera de broma. si la pc no tiene las aberturas por donde suele salir el aire mmm como que libres, si la ponen a la pc arriba de las piernas, y encima en las camas, no sale ni entra el aire por ningun lado y por eso no tiene refrigeración en el procesador y en los bentiladores, por eso se suele calentar. yo para hacer que no se calentara tanto, la saqué a pasear pa que dejara de pensar en eso, disminuyéndole la velocidad del procesador osea, que la pc en total usa un 100 del procesador, yo le hice que usara solo un 80 del mismo, y así no lo usa todo y no se calienta tanto. el otro 20 lo deja pa cuando ya no tengan por donde darle!. digo digo. creerán que esto le afecta a la pc en cuestión pero no. si le configuran para que el brillo esté todo lo vajo que pueda esstar en todo momento, conectada a la corriente y desconectada, subiendo la velocidad de refrigeración al 100 en ambas ocasiones, conectada y desconectada, o en su otra opción,, apagar la pantallla. yo también necesito tener la pantalla prendida para saber si prende, si aparece algún cartel o si pasa algo. si bien no puedo ver las letras, pero si pasa algo lo se y le digo a alguien que me lea el cartel.

21. NikolaTesla ,

Aver. 1- El si la trata mal y le da duro por delante, por detrás. Por arriva y por abajo. 2- Si, el aunque no siempre, la suele apoyar o usar en sus piernas, ensima de la sávana, ETC. 3- El siempre mantiene prendido el monitor. N, T.

22. OtraVez,

se pone caliente cuando escucha este perreo?

23. el_arquero,

espero esto lo tomen como unsentido de umor. agarremos el monitor o la laptop si no quiere apagar y se sigue calentando, bayamos a mexico y lo vamos a tirar de un sexto piso!. jajajaj saludos

24. NikolaTesla ,

ERROR DIÁLOGO
Este mensaje a sido eliminado por la razón siguiente: Por que lo que se comentava era algo tonto.. Este mensaje será devuelto a su estado original dentro de
19339 días, 23 horas y 59 minutos. Aceptar botón.
CHISTE*. **ESPERO NO SEA TOMADO A MAL... N, T.

Poslednja izmena od strane NikolaTesla , 29 Jan 2018 01:38:03

25. ElReyQueMasAmas ,

Es que su pc es adolescente, porque se calienta con casi cualquier cosa... jajaja

26. Mago_De_Oz,

este hilo se fue un poco al... se fue de tema, al final en lugar de ayudar al chavón que necesita ayuda se están riéndo como si lo que dijeran fueran los chistes del año, dios.

27. el_arquero,

y advierto que el mío también fue como un sentido de umor. de hecho, cuando era pequeño, sentí que se calentaban las bolas, yo las tocaba calentar, fui testigo de esa situacion y le pregunté a mi mamá si eso era normal a lo que mi mamá me dijo eso fue de ano,rmal. lo llevó hacia un técnico, y le recomendó que no debería de estar conectado la computadora si no lo usan que puede pasarle algo al mause!. si, era mi mause que era muy antiguo de bolitas y toda la cosa. allá ustedes las mentes dañadas que pensaron mal! saludos y espero no me suspendan

28. NikolaTesla ,

Kévin, por si no leíste arriva ya le dimos posibles soluciones. Además ahi que poner un poco de humor en el foro, que en esta semana huvo mucha pelea y lío, pero no tanto humor y paz. N, T.

29. el_arquero,

si, hagan el amor y no la guerra. y se ue esto debería de ir en el hilo cuentame tu chiste pero buee. saludos muchachones xd

30. NikolaTesla ,

Na, por que no es como llegar y explicar todo. Por que ahí no se entendería, y además no daría grasia. Como aquí pienso lo dió aunquesea en un 1%. N, T.

37 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog