ciudades del mundo, según su olor

84 poruka, 3 stranica:  1 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. NikolaTesla ,

Igual, explicativo un CRJ*. fue amenazante. es como cuando se burlan mal de alguien y le dicen: Va de onda che, no te enojes. Me pareció innecesario. no era más fácil decir algo como: puedo postear dos veces porque soy moderadora de la sala española y eso me otorga el derecho de hacerlo, o algo por el estílo? N, T.

62. orion6 ,

que bonito es cuando se habla con respeto. gracias por la aclaración. fue lo que pregunté desde el comienzo, pero la loba sacó su discurso de soy moderadora y hago lo que quiero, por eso pensé que estaba prohibido para usuarios que no son moderadores.

63. Loba_Espacial,

Primero, en lo que se refiere a mi explicación, hice un sarcasmo, y añadí: es explicativo. Sabe lo que es un sarcasmo?
Luego, no entiendo qué tiene que ver conocer no sé qué comunidad para atacarla o no sé qué, yo no ataqué ninguna comunidad.
Y por último, elpichon está al mismo nivel que yo, así que... mal me puede mandar al rincón, ni yo a él.

64. ElReyQueMasAmas ,

Solo diré que un usuario no puede respponder dos veces. si posteas desde el foro bien pero si vas a la web, te dice que no puedes escribir dos veces almenos cuando he visto es así

65. AlanRNR ,

Bien, me encontraba leyendo el hilo y tuve ganas de expresarme, así que:

Cito textual:

"Primero, en lo que se refiere a mi explicación, hice un sarcasmo, y añadí: es explicativo. Sabe lo que es un sarcasmo?"

Cuando a una persona le formulan una pregunta seria (y más cuando se trata de comprender una determinada cosa) y le responden sarcásticamente, ¿No se le está faltando un poco el respeto?

Es una interrogante que me surgió leyendo los mensajes: Saludos.

66. Mago_De_Oz,

rey, sí se puede, pero hay que esperar 30 minutos después del mensaje escrito

67. Zorobabel,

la verdad, amí me encanta el olor a mar aunqe mas me gusta el olor a pan jaja

68. bartolomeo ,

see. en conclusión, si te dejan en una ciudad cualquiera es imposible que tú la puedas distinguir por el holor. Todas huelen igual. Las costeras a mar, las metrópolis a combustible y así.

69. una_esmeralda,

jajaja el zoro como siempre pensando en comida... yo adoro el olor a mar, y no solo el olor sino la sensación, su color, su sonido, y su sabor?? naaa eso si que no puac xd
lastima que la playa mas cercana la tenga a cuatro horas de mi casa

70. Zorobabel,

en que otra cosa se puede pensar? si cuando voi a alguna ciudad, lo primero que hago es averiguar que hay cuando viajo por tierra en la terminal siempre me entuciasmo cuando los ambulantes se suben a vender qe se yo tortillas, cocadas, et.

71. MatCauthon,

Esta moderación se ha convertido en una auténtica broma y se está esforzando en demostrárnoslo día tras día en las últimas semanas. Es lo único que voy a decir sobre esto. Lo más triste de todo es que está comprobado que nadie vigila a los vigilantes y que, obviamente, a veces se creen usuarios sin ningún tipo de responsabilidad. Aquí nadie es santo, pero helpers hay poquitos y me imagino que ese cargo voluntario debería conllevar un mínimo de educación/contención a la hora de tratar con los usuarios. Imaginad, es este el nivel de quienes supuestamente nos dicen cuándo nos portamos mal y cuándo bien. Os juro que me alegro de no ser el único al que le chirrían estas cosas.

Poslednja izmena od strane MatCauthon, 1 Feb 2018 06:36:35

72. mari_loca ,

Así habló mat. Tranquilo mat, todo llega, quien sabe si algun día, en fin mat, sigue, que la meta está cerca.

73. una_esmeralda,

mmm me encanta la cocada aunque no recuerdo como huele... y el olor del cafecito mañanero y las empanadas, cachitos y arepas que venden en los cafetines de los terminales cuando llegas.
otra cosa que caracteriza mucho a las ciudades costeras es el olor a pescado. sea frito, crudo o podrido, pero pescado al fin

74. pianino_halcon,

voi a referirme en el curioso olor alemán del aceite de avion.
es curioso que el diesel y las maquinarias esten lisats en cada ciudad alemana, como es curioso su aroma de gengibre y cafe.
aunque si me nombran a alemánia siempre recordaré el aceite de mecánico, ace´teide mi nmotor, diesel, estos aceites.
y mas lo notas cuando llegas a una estacion de metro, hasta enla calle se impregna este olor de aceite, creo que para mi es el olor característico de alemania

75. Zorobabel,

a que huele orlando florida ¿alguien me puede decir?

76. MatCauthon,

Jengibre y café. Pianino, no sé a qué te dedicas, pero estás desperdiciado. Lo tuyo es la cata. Sea imaginación o realidad, no cualquiera huele a jengibre en una ciudad. Y de las dos hay bastante en la profesión.

77. una_esmeralda,

na,yo e viajado en aviones y autobuses ejecutivos y no e sentido olores mas que los normales de comida cuando las aeromosas pasan con el carrito repartiendo las bandejas, olores a perfume, alcohol (los que se marean que se lo ponen en la naríz) a baño si está sucio, al aire presurizado, a vómito, en fin, nada extraño como lo que describen mas arriba. que venga un recidente de los estados unidos o visitante frecuente y nos lo diga porque hasta yo quiero saber

78. pianino_halcon,

genial manzanita, asi que has viajado, me gustaria que compartars esas experiencias

79. ElReyQueMasAmas ,

Pues yo también he viajado bastante porque yo solía ser deportista, y almenos nunca noté esos supuestos holores que dicen que tienen las ciudades. salvo cuando vas en carretera y pasas por cembradíos, o en algún lado algo se está quemando, etc. de ahí en fuera cada ciudad huele igual, salvo si es en playa o en la sierra. considero que quien pueda denominar esos dichosos holores, en efecto es un catador de aromas y tiene el olfato mucho más desarroyado que cualquier animal sobre la tierra.

80. potions-and-snitches,

voy a responderle a quien preguntó a qué huele orlando florida. Mejor dicho, qué me pareció a mí. lo cierto es que...nada, para mí huele como cualquier ciudad. de noche si andás por las calles más transitadas sí que resaltan algunos aromas(humo, perfumes y tal), pero nada muy destacable. Por otro lado, puede que al estar caminando se largue a llover derrepente, incluso cuando el calor te mata. ahí se mezcla todo y se re nota la umedad. el problema es que al estar en diferentes sitios los olores cambian. ponele recuerdo estar en un centro comercial al aire libre normal, con...bueno, supongo que el aroma a la comida predominando por sobre todas las cosas, y se largó a llover; el olor en sí cambió un montón. luego dejó de llover, que habrá llovido por 5 minutos, y el olor cambió por completo, era una mezcla entre umedad y comida chatarra. no suelo fijarme en estas cosas, y de hecho estoy de acuerdo con quienes dicen que no podés generalizar en cuanto a aromas y ciudades porque es algo muy subgetivo, y depende de un montón de factores. así que ta.

81. sandra94 ,

Chicos/as, ¿Qué es cocada?

82. elcaballerolibra,

cocada... es un dúlce que se hace con la fibra del coco, los hay en diferentes presentaciones. lo hacen en fórma rectangular, y con pintura begetal, los decoran ... por ejemplo aquí en méxico, lo hacen como banderitas, o con imájenec. y los hay en forma de bola, estos tienen mas brabas las tiras de el coco rrallado, y le dán la apariencia de un coco real, incluso lo pintan del mismo color, y es muy dúlce. s de la birgen de guadalupe et

83. pianino_halcon,

hola, al chico que dijo sobre orlando, algo parecido es que huele Miami, sin embargo, para mi gusto tenia un olor a diezel mas predominante, y olor a humedad, por cierto miami beach tiene un delicioso aroma entre perfume a mar, me g usta!

84. sandra94 ,

¡Uuum qué rico jaja! A mí me encantan el coco y la canela. De hecho, el fin de semana pasado, probé un dulce húngaro que podía hacerse con coco, nueces o canela, que al parecer es el original.

84 poruka, 3 stranica:  1 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog