hola chicos como están! yo no soy fans del foro y ni siquiera creo post, pero esta vez les quiero pedirles algo, alguien tendrá juegos que sean accesibles como acción o aventura que me pueda pasaro recomendarme. saluditos!
Skor: +0
2. leocapo,
pues el manamon tiene mucha acción y abentura, todos los bk también tienen algo de acción y aventura, el paladin también tiene acción y aventura, no sé, yo también soy muy fan de ese tipo de juegos.
3. el-dragon ,
el shadow rine es un juegazo de acción y aventura
4. leocapo,
ah, se me olvidaba ese también xd
5. elpuma,
desafío mortal!
6. leocapo,
pero desafío mortal no tiene ni una historia ni una trama a seguir por lo que he visto
um, aventura, el super liam, el zompocalixe, los dbz, todos los bk y si te pones a buscar la lista sigue. :3
9. nvda_access ,
o bien, ya los tengo algunos y lo ando probando jeje, y otra cosa chicos, alguien tambien el que sabe de balzur, alguien me podrá esplicarme bien como se configura y otras cosas, esque nunca lo entendí al balzur. saluditos.
10. elpuma,
yo puse dm porque el titulo desia accion poreso lo puse xd
11. tu_principe ,
Survive The Wild. Un saludo
12. nvda_access ,
y solitario, ese juego road to rage, me gusta, lo probè, lo malo que no se mucho inglès y me pierdo xd. ademàs, me gustarìa que lo traduscan porque lo que veo es gran juegaso.
13. nevasca ,
Juego de acción: sicho strike. es un sidescroller. El problema es que no tengo ningún link para pasárselos. -¿Entonces, cómo lo conoces? - tiflojuegos.com? dáaaaa ajajajajaj xd Si alguien tiene algún link para descargarlo, es que el de la página mencionada está caído.
14. nvda_access ,
jajajajaajajaja, oygan una pregunta: alguien conocerá este juego de mario bros que sea accesible. saludos!
15. halcon_feliz ,
había un audiojuego de mario bros, accesible, saludos
16. SM-Casio-Chiptune ,
Sí, hay un par de adaptaciones de Mario bros, una más inestable que la otra pero jugables
17. nvda_access ,
donde lo puedo descargar o donde lo puedo conseguir, saludos
el rtr no puede ser traducido. solo las opciones del menú, pero nada mas.
20. nevasca ,
Pues yo incisto! que alguien solidario (xddd) comparta el cicho strike, por que no tengo hidea de donde descargarlo. Además les comento otro juego, angel gift. :D :)
21. halcon_feliz ,
en tiflojuegos o blindworlds, lo puedes encontrar, saludos