Hilo principal de DeezLoader

2150 poruka, 72 stranica:  1; 65 6667 68 69; 72 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +4

1981. a-random-spanglish-sspeaker,

hola chicos. ando con problemitas con deemix.
resulta que no me permite descargar más música, desde que se me dio por descargar una playlist que ni si quiera descargó entera. total que me sacó de mi cuenta, y ahora ni si quiera me permite iniciar sesión, y al ir a buscar el token en la página de deezer, no me aparece la a r l. qué estará pasando?

Skor: +0

1982. slann-tonic,

Te banearon en deezer, amigo mío.

Skor: +0

1983. goten,

naa, eso no se puede banear

Skor: +0

1984. slann-tonic,

claro que sí. si por alguna razón se llegan a dar cuenta que estás descargando de ahí, sí te banean, ya que para ellos eso no se puede.

Skor: +0

1985. goten,

yo encontré una página donde está el catálogo de deezer, solo que no se puede descargar por discos, solo canciones individuales, pero no se si lo podré pasar por aca...

Skor: +0

1986. marsiano,

Hola chicos, tengo una consulta
Instalé el deemix pero nunca e tenido cuenta para descargar con este programa. Qué debo hacer para poder que me quede activo y descargar música con él porque en el programa me pide iniciar seción con una cuenta y al darle con mi correo electrónico, se queda conectando y no funciona

Skor: +0

1987. nathan_lowell,

ajajajaj. Debes crear cuenta en deezer.com

Skor: +0

1988. goten,

siii jajajajaja!

Skor: +0

1989. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

ea pasa pasa, así no se pueda por discos pues descargo indibidual que deemix ya me tocó un poco el testículo derecho hasta el punto que ya parece un balón de la rabia que me da.

Skor: +0

1990. marsiano,

chicos ya creé la cuenta en la página de dezery estoy intentando abrir la seción con el usuario y la contraseña en el deemix y no funciona
Saben porqué sucede esto y que se puede hacer?

Skor: +0

1991. goten,

no se compliquen la vida, existe una página para descargar las canciones que están en el catálogo de deerzer, aunque no descarga por album

Skor: +0

1992. el_brillante,

slann-tonic: claro que sí. si por alguna razón se llegan a dar cuenta que estás descargando de ahí, sí te banean,...: 30.01.2022 07:20. compañere pa tu información todas estas aplicaciones de descarga estilo deemix, freecer, aids y otros, son creadas por el mismo dueño de la tienda, entonces no hay porqué banear. :V

Skor: +0

1993. Willem,

pasen por interno alguna manera de conseguir cuenta premium gratis. Aparte de la prueba de 30 días, obviamente.

Skor: +0

1994. gianella.delgado,

alguien sabe cual es el problema cuando uno instala demix y no aparece por ningún lado iniciar cesión. lo instalé y eso me pasó y quiero entender el porqué, supuestamente me descargué la última versión. no se si por privado podrían pasarme el programa. muchas gracias

Skor: +0

1995. Manfred,

¿Quién te dijo semejante cosa, @El_Brillante?
Quien te halla dicho semejante mierda sin duda te tocó el pelo, las narices y de paso los cojones para venir a desinformar de esa manera. Mentira, esas aplicaciones como Deemix, Deezloader y otras no las crearon los de deezer, estás mal amigo. Esas aplicaciones las crearon otros usuarios. Antes de postear mejor infórmate, de veras

Skor: +0

1996. goten,

para el baby, el equivocado eres tú, los de deezer son los creadores de las aplicaciones esas

Skor: +0

1997. Manfred,

¿A, sí? Entonces, ¿Por qué será que no se pueden pasar las aplicaciones que (Los de deezer) Crearon? Digo, si fueran ellos no tendría que ver problemas, ¿No te parece? Y los de la sala no las tendrían que prohibir. Es más, mira como te demuestro que es mentira lo que dices. Deezloader Remix 4.3.0; Editor: RemixDevs; ¿Ves lo que dice, Verdad? Ahora, pregunto. ¿Donde ves que diga Editor; Deezer?

Skor: +0

1998. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

ea ea alto bardo.

solo les pido, que se bardeen pero bien. vean que no ha vuelto a haber nada digno de llegar a la altura de los bardos de antaño

Skor: +0

1999. Manfred,

No creo que valga la pena tener un bardo por cosas como estas. Es simple, lo único que se tiene que hacer es informarse y ya.

Skor: +0

2000. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

oigan chicos, al abrir el instalador del deemix me aparece este mensaje:

NSIS Error cuadro de diálogo Error launching installer

Skor: +0

2001. unicornioAzul ,

instalador corrupto, amigue.

Skor: +0

2002. Werther,

Buen día, chicos, yo me registré y luego descargué el programa y aunque lo actualizo periódicamente nunca me ha dejado descargar nada. Lo he hecho con la supervisión de alguien quien le hace un uso frecuente y nada que descarga. Siempre al final de todo me sale un error. ¿Alguien me puede decir si le pasó a alguna persona una situación similar?

Skor: +0

2003. goten,

ya dije mas arriba, hay una página que te permite descargar sin instalar nada, pero eso sí por album no descarga, solo canciones individuales

Skor: +0

2004. Loba_Espacial,

Hola chicos:
¿Alguien tendría o sabe de donde se descarga la aplicación de deezer music?
Me refiero a la oficial de deezer, porque desde su pángina no se descarga, manda a la microsoft store, y es imposible descargar nada de allí.
Unas veces dice que se ha producido un error por nuestra parte, vuelve a intentarlo, y luego... vuelve a iniciar sesión e inténtalo de nuevo... y así una yotra y otra vez.

Skor: +0

2005. el_brillante,

el usuario quien me insultó ahora que lo diga sin llorar.
por otra parte puedo dar fuentes de que el programa es del mismo creador, si no estarían autorizados. ya se mandarían una demanda grande. creo que es de investigar.

Skor: +0

2006. goten,

eso es lo que yo digo, pero esa persona se las da de sabelotodo xd

Skor: +0

2007. arielfernando1 ,

jajaja que risa. como va a ser del mismo programa por Dios. no cres que ya los hubieran demandado las disqueras? piensa con la cabeza porfavor

Skor: +0

2008. Rayo,

como va a ser del mismo desarrolador, si esto es por todos lados, ilegal.

Skor: +0

2009. Manfred,

Hay hay hay, niños malcriados. Para El_Brillante y alf-gordon-shumway: En primer lugar menciónenme a mi directamente, señores súper dotados de inteligencia, que a estas alturas ya no sé ni que pensar de todos ustedes. En segundo lugar parece que los que lloran son otros, cuando yo sí que mostré pruebas de su ignorancia (Porque eso es lo que son) y la verdad desconozco por qué no lo aceptan. ¿De dónde pueden decir grandes señores de la inteligencia prodigiosa de este recóndito mundo que Deezer es el creador de las aplicaciones DeezLoader, deemix y otras apps que utilizan para bajar música? Entiéndanlo de una vez por todas, Deezer no desarrolla esas aplicaciones de las cuales ustedes gozan, solo desarrollan la App oficial de Deezer que fue la que pidió Loba mensajes más arriba. ¿Lo entienden? Es como si dijeran que Microsoft es creador de Microsoft Toolkit o el digital Activation para Windows 10 por mencionar algunos. En fin, ¿Qué se puede esperar? A, por cierto. Muéstrenme pruebas ahora de que esas aplicaciones son de deezer, las quiero ver.

Skor: +0

2010. rodrigo,

Cállense todos y estaremos en paz: v: v: v

Skor: +0

2150 poruka, 72 stranica:  1; 65 6667 68 69; 72 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog