Torneo de Undir La Flota

179 poruka, 6 stranica:  1 23 4 5 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Entonces alguien le hacqueó la cuenta :V

62. El_Observador ,

Pero si la cuenta ya la havía eliminado mucho antes. V.
Por cierto, ¡Somos 19 hasta ahora!
Ayer se anotó uno más (por mensajes privados). Fue bebita.princesa.

63. leon_trotsky,

gracias gente por apoyar nuestro torneo, se agradece muchísimo, muchísimo de verdad. ya somos casi 20. falta poco así que apúntense, avisen a sus amigos y, a masacrar la flota enemiga!

64. MartinPalermo ,

Yo me anoto, el amigo gamer ya tiene contacto con migo.

65. mauro ,

como hago para anotarme?

66. El_Observador ,

Para anotarte solo dilo ´por aquí o por permanente xD.
Bueno, me temo que hoy estamos 6 de Abril y todabía no somos 32, así que tenemos que empezar el torneo un poco más tarde, cuando ya estén los 32.

67. fermindonald ,

Amigo, he cambiado de opinión, creo que voy a retirarme del torneo

68. El_Observador ,

Bueno, uno menos.
Somos 19.

69. daharu,

yo me anoto amigos

70. El_Observador ,

Bien, anotado.
¡Somos 20!

71. Grekko,

una pequeña sugerencia. si no estoy mal el torneo enpieza mañana, y faltarían 12 jugadores más, bueno podrían hacer, lamentablemente para algunos, quitar a 4 y quedarse con 16. el torneo sería mas pequeño, pero es razonable, nadie quedaría sobrando ni faltando. aunque si mal no pienso con 20 tanpoco sobrarían ni faltarían.

72. mauro ,

bueno entonces me anoto. puedo, no?

73. El_Observador ,

Bueno...
Le preguntaré a Yao qué hacemos entonces, si nos quedamos con esos y empezamos el torneo hoy o esperamos hasta que estén los 32...

74. bebita.princesa ,

¿Qué pasó?

75. sesto-elemento ,

que pasa con los organizadores del torneo, que no están por aquí.

76. bebita.princesa ,

Eso mismo digo yo, no sé donde se encuentren, ni han dicho nada

77. El_Observador ,

Pues al parecer el torneo no lo empezaremos hoy, sino después, cuando ya estén los 32... Aunque le pregunté eso a Yao en una discusión por permanente que tenemos para el torneo, y no me ah respondido hasta ahora...
Así que pues bueno, no lo empezaremos hoy.

78. HarryPotter ,

Posteo para que game postee.

79. El_Observador ,

Decidido.
Lo empezaremos ahora con los 20.
Por fabor, los participantes que estén disponibles, únanse en este mismo momento a mi mesa libre Organización del torneo de Undir La Flota, para organizar las rondas, y luego las avisaré por el foro, y los que no pueden ahora, lo vemos después para ver qué día juegan y eso.

80. bebita.princesa ,

Posteo para que postear

81. HarryPotter ,

Hola gente. ¿Como andan? Espero que bien.
Ante la ausencia de yao_cabrera_viral, yo ayudaré a game con el torneo. Bueno, aquí va la tabla de enfrentamientos de la primera ronda.
bebita.princesa vs marcela.
poeta23 vs yao_cabrera_viral.
kevin_el_capo vs sesto-elemento.
mauro vs MartinPalermo.
Rey_HADES vs jostin_tu_chicopreferido.
la_luna vs rodrigo.
agus vs apolo.
daharu vs tiziana_mazzitelli.
el_sol vs oso_panda.
Nikola.Tesla vs El-Supergamer.

Si no escribí bien el nick de alguien o falta alguien, agradesco se imforme de inmediato. También, imformo que tienen hasta el Viernes de la próxima semana para jugar y postear los resultados por aquí.
Esto se hace así, para los que no pueden jugar hoy, mañana u otro día. Si alguien no se precenta en toda la semana, se le dará el punto a su rival. Dándole pase gratuito a la siguiente ronda.
Recuerden que deben postear los resultados por aquí.
Ahora si, ¡A JUGAR!

82. bebita.princesa ,

Bien. Hola otra vez
bueno jugué la primer ronda
y notifico que pues gané. se sonroja
espero la siguiente

83. El_Observador ,

Ah, otra cosa.
Las partidas se tendrán que jugar obligatoriamente con las reglas del juego que vienen por defecto.

84. leon_trotsky,

hola chicos, disculpen realmente este mal entendido. es que me ausenté est tarde, porque hubo un problema comunicativo con game, el organizador del torneo además de yo. el supuestamente me mandó un mensaje diciendo que no esperaríamos puesto que los participantes llegaban lento. claro, no tenía problema en esto. disculpan igual, gracias a nicola.tesla por reemplazarme. alguien me dice quienes jugaron hoy? así los anoto. muchas gracias

85. El_Observador ,

Ya lo postearon más arriva, de todas formas te digo:
vebita.princesa y marcela, y ganó bebita.princesa.

86. HarryPotter ,

E jugado contra El-Supergamer y yo gané.

87. leon_trotsky,

chicos, ya tenemos hoy 2 jugadas. nicola.tesla y game, mas la jugada de bebita.princesa y marcela. por lo tanto el supergamer y marcela, quedan descalificados. ¡gracias por participar! aún queda hasta el viernes para los otros jugadores. cuando bayan a jugar por favor, posteen los resultados de los ganadores por este hilo, y serán anotadas las personas ganadoras y descalificadas. yo iré anotando. peuden guiarse por el post de la primera ronda de nicola.teesla para saber con quién deberáin jugar. atención, como dije, esto es hasta el viernes. aprobechen este tiempo. el sábado 14 se realizará la siguiente ronda, a la cual voy a venir, si o si no estré ausente, y si está el supergamer mejor. yo si voy a estar, todos los sábados para poner en una mesa libre la lista de los jugadores en la ronda siguiente ronda. ¡gracias!

88. MartinPalermo ,

tendrían que coordinar los jugadores con grupos de alguna red social. En mi caso, mi contrincante no está en la lista de amigos y no tengo ningún contacto con el para poder acordar la partida. Son pequeños detalles, que terminan siendo importantes.

89. rodrigo,

Hola tratar de ponerme de acuerdo con la luna ya que vi partido con ella

90. El_Observador ,

Podrías intentar agregarlo a quien te toca con el comando /add y luego su nik, a ver si cuando éntre a la sala te acepta, la sala notifica si hay nuevas peticiones a la lista de amigos sin aceptar o rechazar al entrar.

179 poruka, 6 stranica:  1 23 4 5 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog