Tiflo Space, la red social accesible para todos

412 poruka, 14 stranica:  1; 5 67 8 9; 14 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

181. ramonsitopiano ,

hoye amigo angel de la guarda ese enlase es para descargar el cliente completo o solo el juego de futbor.

Skor: +0

182. el_canario ,

para jugar al juego de fútbol hay que descargarse el cliente al completo. qué te pensabas? que el juego de fútbol venía a parte de los demás? no, amigo.

Skor: +0

183. ramonsitopiano ,

disculpa solo hise una pregunta. porcierto angel de la guarda descargue el cliente pero la vercion que me aparecio es para 64 bits

Skor: +0

184. elangeldelaguarda,

Sí, es la que yo descargué, por eso la envié.
Voy a ver si soy capaz de encontrar la de 32.

Skor: +0

185. ramonsitopiano ,

vale angel te estare agradecido

Skor: +0

186. El_principe_diamante22 ,

chicos una preguntica verán que es ese juego de online kis o no es un juego bueno no se que será pero si das enter en online kiss sale un sonidito y como tipo dibujo animado y sale en inglés esta frace The start time for the short quiz unasigned que es eso y que se hace allí?

Skor: +0

187. el_canario ,

buena pregunta display xd! yo también quiero saber

Skor: +0

188. El_principe_diamante22 ,

saves lo que se me hace que es? parece un chat pero no chateas no entiendo bueno, mando para arriva el hiliito

Skor: +0

189. oscar93,

lo traduje, y la traducción dice que es un cuestionario en línea

Skor: +0

190. Mluzs89 ,

Sí, dice que es un cuestionario en línea. Sale ese mensaje sobre el tiempo, pero ni con enter, ni con espacio ocurre nada. Se queda tildado ahí.

Skor: +0

191. Glein ,

Más que cuestionario, es una trivia, pero ni idea de cómo se jugará. Yo tampoco he podido manipularlo

Skor: +0

192. Mluzs89 ,

Y al parecer, no hay reglas asignadas a este juego. Porque cuando le doy efe uno, me dice create a new topic, close o update.

Skor: +0

193. Mago_De_Oz,

Che, habrá novedades sobre la traducción al español que, dijo Manuel Cortéz, se iba a implementar?

Skor: +0

194. manuelcortez,

Hola. La traducción todavía no se envía. Está en el proceso. Y sobre el cuestionario, creo que por el momento solo lo harán en ruso. Es una trivia en línea, en vivo. Te ponen un mensaje para que la abras en determinado tiempo.

Skor: +0

195. Mago_De_Oz,

La traducción avarca todo lo que es tifloSpace o simplemente el cliente?

Skor: +0

196. manuelcortez,

Por ahora el cliente. He contactado con Iván y dice que el sitio se va a llevar con calma, porque es más trabajo y necesita primero el cliente (de ahí toma varias cadenas para la web). Todavía no está muy seguro sobre si va ha haber sitio en español. Para ellos lo más importante es la interfaz del cliente, las reglas del juego, y ver cómo van a hacer para entender a nuestra comunidad.

Skor: +0

197. Mluzs89 ,

hay una cosa que no entiendo: Les piden que traduzcan las reglas, ¿cuando todavía hay reglas de varios juegos que aún no están traducidas ni al inglés?

Skor: +0

198. Mago_De_Oz,

que yo sepa, si se sabe este idioma, se pueden traducir directamente del ruso.

Skor: +0

199. Glein ,

¡Es como HQ Trivia!
¿Y también regalan dinero? XD

Skor: +0

200. arielfernando1 ,

ojalá así fuera!

Skor: +0

201. Glein ,

Sí, ¡si regalaran hasta aprendería ruso para participar! Jajaja

Skor: +0

202. leocapo,

mientras el tipo sea más abierto que aminiel en este sentido del reglamento y de cómo van a tratarse las comunidades todo perfecto xd

Skor: +0

203. El_principe_diamante22 ,

gracias por las respuestas chicos y manuel espero que este bonita la tradu bueno no tan bien hecha pero por lo menos algo alguito nada más suerte con eso

Skor: +0

204. manuelcortez,

Hola. Yo entiendo el ruso y puedo traducirlas desde ahí. No es necesario tener que traducir desde el inglés. Mi idea es tener las reglas de los juegos en español, independientemente de lo que pase con el inglés. Y sí, uno de los temas en debate actualmente es lo que van a hacer cuando la gente en español tenga más participación. Por el modo en que funciona la plataforma, cuando haces un reporte de usuario, debe acompañarse sí o sí con tu historial de chat y mensajes privados. Una persona revisa el reporte y el historial, y luego determina lo que va a pasar con la cuenta del reportado. Pueden restringirte el acceso a solo lectura (no puedes interactuar en los chats, aunqe sí puedes jugar), suspensión temporal (por cierto tiempo no podrás entrar a la plataforma) o baneo definitivo. En todo momento puedes, si consideras que ha habido un error, ir a la web de tiflo.space y expresar por qué razón crees que la sanción ha sido injustificada. Ahora bien, nunca he visto la aplicación de este sistema de reportes, así que no podría decir si funciona bien o no. Saludos.

Skor: +0

205. oscar93,

ME ENCANTA ESTA PLATAFORMA. yo creo que cuando esté toda al español va ser increíble.

Skor: +0

206. shodan ,

Gracias manuel! Primera vez, ahora estoy esperando la traduccón ya somos casi 2650 usuarios!

Skor: +0

207. elangeldelaguarda,

No estaría mal que La Sala de Juegos tuviera un sistema parecido.
Sólo lectura, que permitiría leer en los foros y jugar, para que la dinámica de juego no pierda participantes, o baneo completo.
Supongo que con el modo de sólo lectura iría bien, pues los que dan problemas no podrían interactuar como seres humanos, sólo podrían jugar, con lo que siguen sirviendo al sistema, y leer los foros, sin poder intervenir, o leer las mesas libres, pero sin poder participar, lo que sería peor castigo que el baneo en sí.
Estaría bien que la Sala tuviera permisos, y así sería más dinámico todo.
Vamos a ver, esperemos que TifloSpace no se convierta en otro Klango, aunque parece que esta gente lo ha organizado mejor, con los juegos con sonidos tan buenos y el chat, tanto textual como de voz, aparte de la función de red social como tal.
Es bueno tener muchas alternativas.

Skor: +0

208. ramonsitopiano ,

pregunto en esta plataforma hay foros tambien o solo chateo.

Skor: +0

209. manuelcortez,

Por el momento solo hay chats. en la página hay artículos, que es donde puedes publicar por tu cuenta. aunque no sé si pueden comentar en ellos.

Skor: +0

210. chocolate,

aquí en la sala deberían implementar eso en vez de los baneos. que la persona sancionada pueda entrar pero solo a jugar con los bods sin participar en los foros, a mesas libres ni interactuar con nadie hasta cumplirse su castigo. sería mejor y los baneados mas rebeldes no regresarían con sed de venganza como suele pasar

Skor: +0

412 poruka, 14 stranica:  1; 5 67 8 9; 14 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog