por eso es que yo en mi casa y donde vaya duermo con una toalla pequeña o un paño enrrollado en la cabeza para ebitar que algo quiera pasar la noche en mi oído. también suelo dormir totalmente arropada de manera que ningún insecto tenga la posibilidad de entrar a molestarme y como soy tan dulce para los mosquitos, no puedo usar sandalias, andar descalza ni usar chores o faldas porque me pican muchísimo los pies y las piernas. si voy a dormir fuera de casa llevo un repelente conmigo y procuro dormir bien tapada como lo haría en mi cama. es terrible vivir lidiando con este asunto día con día sin descanzo alguno. y pues, bebito sonrriente y zorito los voy a tener presentes cuando tenga bichos que espantar o matar para que vengan a rescatarme de ellos xd
Skor: +0
32. katrine-bratt,
Acá se llama a esos vichos que menciona el creador del hilo cucarrones. Los odio
33. bebecito,
no puedo usar sandalias, andar descalza ni usar chores o faldas porque me pican muchísimo los pies y las piernas... Sin comentarios porque... Jajajaja mejor te voy a regalar una avejita amiga la guepardo
34. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
hay, pobreciiita hermosa señorita veloz. pasa que, tu eres de la sangre un tanto dulzona. solo hay unos cuantos remedios para eso. rociarte en perfume en todo el cuerpo. xd. dos. hecharte mentanol. (mentolato) en los lugares más sencibles. (partes blandas) piernas, brazos, pecho. por lo general, suelen atacar esas partes. o, lo más despreciable, que te puedes echar repelente de insectos, cuyo contenido te deja toda pegatinosa la piel.
35. leocapo,
uuuu le dijeron que se bañara xd OK no
36. rodrigo,
A mí me dan miedo todos los insectos excepto la mosca pero tampoco me gusta agarrar la las agarró y las foto XD ni siquiera las mato
37. el_canario ,
yo no sé cómo agarrais las moscas. a bueno, sí lo sé, o por lo menos así las agarraba yo. cuando el bicho se queda bobo en el cristal, solo era cuestión de cansarle. xd
38. bebita.princesa ,
Hola. Bien, si es un insecto volador lo que intento hacer es abrir puertas y ventanas para que se salga. Si es un bicho en el cual escucho que se ha metido en algun mueble o algún otro lugar de la habitación aviso a alguien para que lo busque, no me dan asco ni miedo, pero después de que me han picado un par de abejas y un par de alacranes prefiero prevenir un piquete de estos bichos, duele bastante la picadura de algunos insectos.
39. Zorobabel,
un amigo me contó que era tal el gusto por matar insectos, qe decía huntarse las manos con miel para qe vengan y matarlas
40. majjno,
Yo agarraba las moscas incluso cuando miraba encerrandolas detras de la cortina en la ventana. Ahora ya no agarro nada, bueno, solo mujeres lol.
41. HarryPotter ,
Mi hermana es un imán de abejas y avispas. Entre 2014 y el precente año, la abrán picado 4 abejas y 3 o 4 avispas.
bueno les cuento 2 experiencias, un dia cualquiera, mi hermano cuando estabamos niños fue a la escuela y en el rededor de la escuela cogió un cangrejito bebé ocea chiquito, entonces lo guardó en su morral, cuando el llegó a la casa le rebisé el volso, y cuando encontré aquel cangrejito grité con todas mis fuersas y lloré, y la otra experiencia fue que un dia por la noche se fue la energía electrica, entonces yo estaba sentada en una mesedora, y mi mamá estaba sirviendo la sena, entonces le dise a mi hermano menor que les llebara la sena a cada uno de nosotros entonces, yo senti algo raro debajo de la silla esa cosa era como blanda y la terminé de machucar con la ssilla y le dije a mi hermanito que mirará que machuqué, y mi hermanito miró y como no habia luz me dijo es un moño mojado tuyo, y me lo tiró ensima y yo lo toqué y grité y lo tiré al suelo, luego el lo agarra otra vez y me dise que es un moño mojado mio, y me lo tira nuevamente, yo me paro y me sacudo pero aquella cosa se quedó enrredada en mi falda y me senté porque no me habia dado cuenta, entonces todos senamos, y me paré de la cilla a llebar la losa para la cosina y cuando mi hermano mayor bió la cilla donde yo estube sentada bió un ratón muerto, y ensangrentado.
44. tigre-guasu ,
pobre ratita
45. una_esmeralda,
juas que asco
46. sheziss ,
bueno cuando era niña me gustaba tomar a los escarabajos en las manos y hacerlos que caminen, pero ahora me dan asco, y con respecto a las abejas y animalitos de esos, bueno si me han picado igual, con los moscos me pasa algo raro, apenas escucho uno se me empiezan a hacer ronchitas en la piel. Con los demás insectos igual siento asco, pero no es que les tenga miedo o pánico en realidad.
47. nevasca ,
Desgraciadamente, a mi no me cae ningún tipo de incectos. sea el que sea, no me importe si pueda hablar o viva dentro de una lámpara, si es un incecto debo matarlo. este tipo de problemas cuando yo era niño no lo tenía, por que tomaba grillos, cigarras, livélulas y cualquier tipo de bicho en las manos. pero ahora, no puedo ni siquiera escucharlos por que debo salir de ahí o escuchar yo mismo que alguien lo mate. Enrealidad, esto se debe a una broma cruel que me hicieron mis primos una mañana. intentaron hacerse los graciosos, pero lo único que consiguieron es meterme un susto enorme, tan grande que lograron mojar todas mis ropas con el agua de su maldito experimento y mis propios orines. la experiencia fue tétrica y muy traumante, tanto que ahora tengo como yo le digo bichofòvia :)
48. kati,
no pobre ratita, no pobre yo
49. tigre-guasu ,
suena muy irónico que la reyna avispa le tenga asco a los insectos jaja, y sigo incistiendo, pobre ratita
50. una_esmeralda,
oye zorito, cuando quemas las cucarachas con la vela hacen algún tipo de ruido, alarido o algo??
51. satoshi-nakamoto,
suenan como palomitas de maíz jajaj
52. tigre-guasu ,
no, las cucarachas no gimen jajaj, las ratas sí, pero los insectos no hacen tanto ruido esepto sigarras, grillos y esas cositas
53. dalia_01 ,
hola! ea este es mi tema. yo odio y tengo miedo, pánico! a todos los insectos. no se si atraigo a los mosquitos, yo creo que no, el link no me abrió pero busqué, y ellos prefieren a las personas grandes, con migo no va, azucar en sangre, peor xd. pero siempre que me pica alguno se me desencadena una bella reacción alergica que me hace amarlos xd. por eso tengo miedo a que me pique algo peor. si ay algún insecto en el mismo espacio que yo, me voy o pego un grito hasta que alguien lo mate xd. que los grillos muerden? genial, mas miedo me dan :)
54. elcaballerolibra,
losinséctos de los que habla el canario al principiodel hilo, aquí en méxico, se les llaman avispones son parte de la colonia de avejas, pero estas transportan el haua al panal... no pícan, pero si te dán un buen susto.... sobretodo cuando lebantan vuelo con sus aletas enpapádas, sumban como helicóptero al despegar!... siempre hay donde hay bastánte humedad.... por ejemplo si en casa tienes una píla con haua, o si acába de llover y quedaron muchos chárcos en tu pátio trasero o en las cunetas de las calles, allí los encontrarás. amí, no me asústan los inséctos, inclúso, he agarrádo alacránes así ciego como estoy. me gustaquitarles la colita, y que rrrecórran todo mi brazo o el resto del cuerpo...
55. el_canario ,
aquí los abispones matan a las abejas, y sí pican. el insecto que acabas de nombrar aquí es abejorro
56. Zorobabel,
bueno para bajar la inchazón de la picadura de la avispa, lo qe tienes qe hacer es aplastarla y ponerte lo qe salga de ella en el lugar de la picadura.
57. bartolomeo ,
uf, los avejorros. cosa tan grande. Yo recuerdo que en la puerta del baño habían arañas, termitas y todo tipo de insectos metidos ahí, entonces mi hermano empezó a quemarla, y explotaban como si fuesen palomitas! Yo odio los cucarrones, o en general los insectos muy grandes.
58. El_Observador ,
Ainds, yo soy alérgico a los insectos benenosos tales como Abejas, Avispas, Abejorros... Me salen un montón de ronchas y empiezo a nó respirar bien, pero ya tengo los medicamentos y eso.
59. el_canario ,
bueno, bueno, bueno. nosotros estamos hablando de bichos terrestres. pero hablemos de un bicho marino, que yo les tengo muchísimo miedo. las medusas. me han picado en varias ocasiones, y son extremadamente dolorosas. es como si un cable de alta tensión te suelte una descarga. luego de esas picaduras, te sale una quemadura muy fea, seguida de ronchas por toda la zona afectada y picazón tremendo. en resumen, las medusas son unos bichos acuáticos muy temidos por mí
60. HarryPotter ,
Otra para cuando te pica una abeja o avispa es ponerte barro en la erida.