Torneo de Escoba

756 poruka, 26 stranica:  1; 17 1819 20 21; 26 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

541. potions-and-snitches,

resultado: Rey_Hades: 16.
persona-x: 22. eres el ganador de la partida!

Skor: +0

542. el_brillante ,

hola. restan pocas partidas.
perrin_aibara vs Queena.
lindamari vs ramonsitopiano.
cratos-may vs captain-nemo.
daniela vs barce19.
de esta última partida nadie apareció, y si hasta el plaso fijado no aparecen, se les descalificará a ambos y personas elejidas alazar pasarán a la siguiente ronda, así que para los que perdieron nó se desanimen, aún tienen chance

Skor: +0

543. kratos-mai ,

estos son los resultados.
Resultados:
Captain-nemo: 19.
cratos-may: 22.
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

544. captain-nemo,

Felicidades a Cratos, tremenda partida. @el_brillante, quisiera que aclarases ese punto que mencionas sobre lo de que personas que perdieron pasen a la otra ronda al azar en el caso de que los que faltan por jugar no se reporten, tenía entendido que lo que se haría en esos escenarios es que ese lugar lo ocuparían aquellos con mejor puntuación dentro de los que perdieron. Un saludo.

Skor: +0

545. el_brillante ,

bueno si, así será. abandonó 1 y si los otros 3 no aparecen, pocos se eliminarán. xd

Skor: +0

546. ramonsitopiano ,

bueno si alguien puede hablar con linda mari porfa dígale que el tiempo se nos agota. el problema es que talves (talvez) biaje mañana y llegue a la média noche.

Skor: +0

547. venustiano-carranza ,

si falta alguien aunque perdi quisiera seguir en la siguiente ronda aca andare por si se puede

Skor: +0

548. ramonsitopiano ,

claro amigo debes de estár pendiente pues los mejores 10perdedores pasarán de ronda también.

Skor: +0

549. venustiano-carranza ,

espero pasar perdi 21 a 13

Skor: +0

550. r-althor,

buenas. Pasan los 20 ganadores y los 12 mejores perdedores, no?

Skor: +0

551. venustiano-carranza ,

creo que si, si alguien quiere practicar para el torneo de los que perdimos por si nos toca seguir e n la siguiente ronda debemos de practicar

Skor: +0

552. ramonsitopiano ,

pasan 22 y 10 creo (creo)

Skor: +0

553. lindamari,

hola, ya terminamos el torneo con ramonsitopiano

Skor: +0

554. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Y los resultados?

Skor: +0

555. el_brillante ,

pasen los resultados. ahora para la clasificación, jugamos 22 partidas y de ellos clasificarán 22 y los 10 mejores perdedores

Skor: +0

556. lindamari,

Resultados: ramonsitopiano: 13. lindamari: 25. ¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

557. ramonsitopiano ,

si. efectibamente ese fué el resultado esperamos a ber si de misericordia entramos en los 10 perdedores aunque...

Skor: +0

558. el_brillante ,

gracias por postear. ahora terminamos rápido, solo restan 2 partidas. que hasta mañana 23:59 hora de bolivia, venezuela, 00:59 argentina que yá sería domingo, lo propio en españa 05:59 deben terminar.
perrin_aibara vs Queena.
daniela vs barce19. si en todo caso no se presentaran pasarán 12 mejores perdedores para proceder con la eliminación directa. saludos

Skor: +0

559. venustiano-carranza ,

esperemos entrar

Skor: +0

560. el_brillante ,

hola. buelvo a recalcar sobre esa partida restante, porque nadie de los participantes se reportaron. en el caso de queena si apareció. si hasta el plaso fijado no aparece su contrincante, él pasará a la segunda ronda automáticamente. ahora restaría un cupo para llenar los 32. hay un triple empate a 15, en ese caso jugarán una partida entre los 3 y de los 3 solo abrá un ganador y él se ganará ese cupo. saludos. nó diré quienes son hasta el tiempo fijado. se jugará mañana hasta las 23:30 horas de bolivia, venzuela. mañana por la tarde estaré posteando el nombre de los 3 usuarios que se enfrentarán. está casi imposible que aparezcan los otros 2 de la partida restante.
daniela vs barce19.

Skor: +0

561. venustiano-carranza ,

yo ni los eh visto en toda la semana

Skor: +0

562. rumbero,

hola megustaria saver si, yo estoi entre los ultimos 10 perdedores

Skor: +0

563. lunatica ,

Paciencia rumbero, hasta esta madrugada hora de España hay tiempo de jugar las partidas que quedan, luego ya se publicará los que pasan.

Skor: +0

564. venustiano-carranza ,

aun tiempo hay hasta esta noche aca en Mx

Skor: +0

565. el_brillante ,

hola. he estado atento toda la mañana para ver si los de la partida restante aparecieran y nada. a continuación postearé la triple partida del cual solo 1 pasará como el/la jugador/jugadora 32.
Mujer_Vendabal: kevin_el_capo: andresrumbero: los 3 contavilizaron 15 puntos. esperamos al ganador!

Skor: +0

566. rumbero,

hola yo es que no entiendo mucho pero estoi disponible cuando kieran

Skor: +0

567. Mujer_Vendabal,

Buenas!

yo también estoy disponible, solo falta Kevin y podríamos empezar.

Skor: +0

568. bmw-m2 ,

yo perdí con 21 puntos. el que mejor puntuación tiene de los que perdieron , me tocará jugar de nuevo?

Skor: +0

569. el_teme ,

yo perdí con 24 puntos, pero ya veremos que pasa a partir de mañana

Skor: +0

570. el_brillante ,

estén atentos, mañana lanzaré la segunda tabla de enfrentamientos que será a eliminación directa

Skor: +0

756 poruka, 26 stranica:  1; 17 1819 20 21; 26 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog