hilo para hablar de golosinas

121 poruka, 5 stranica:  12 3 4 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. surama,

¡uuuuiii!!!! me encanta este hilo. Yo soy muy golosa y me encantan todo tipo de dulces y glosinas aunque mis favoritas son las gomitas de sandía, las lenguas, los palotes, los chocolates rellenos de menta y las trufas y no sé si sabréis lo que son los 3D. AAh! también las rufles me encantan!. Patatas de rayas como yo las llamo jajajaja.

32. raffles ,

como digeron arriva, como somos ciegos, cuantos dulces buenazos nos perderemos ya que no veos la vitrina de el kiosco o tienda? xdd y bueno, aquí también venden esos chocolates vorrachos con rron o vino nunca los e comido,pero si e escuchado y bueno hablando de galletas saladas,hay unas vuenaazas la galleta se llama rids, tiene 3 presentaciones la tradicional solo con sal la de queso, tiene crema de queso adentro son rrelenas esas me encaantan, y hay unas de jamón me an dicho con crema de jamón, pero a desir verdad nunca las e comido supongo que en supermercados deve haber mas variedad y hasta golosinas importadas, haber si en estos días me doy una vuelta ha preguntar si venden dulces importados, y a fín puedo provar caramelos de guallava, o de mango o uva. d

33. SM-Casio-Chiptune ,

Hay que recontra aprovechar cuando nos ofrecen de probar, me encanta :O

34. satoshi-nakamoto,

pues por acá se le llama golosina a todo lo que no sea nutritivo jajajjaj, dicho sea bocadillos de sal o dulce, galletas, papas fritas, sodas o gaseosas, dulces, de todos los tamaños, formas colores y sabores.

35. SM-Casio-Chiptune ,

Igual habría que separar golosina de chatarra. Chatarra, hamburguesas, papas fritas, comida artificial consumida durante el almuerzo o la cena.

36. mustangrojo,

bueno, hablando de golosinas, amí me encantan los dúlces de leche, que aquí en méxico les llaman jamonsillo, los cacahuates garapiñados, que son unos cacahuates que mas bien están cubiertos de algún tipo de melcocha , pero le da un savor especial , estos los venden en tiras o tubitos de selofán, que miden como un metro y medio! que por cierto compro cuando boy ha hacer un viaje largo en autobús . también las pipitorias , los masapanes, y las famosas lunetas. que son unos chocolates pequeñitos como del tamaño de una pastilla que toma uno para los dolores de pansa por haber comido tánta chuchería. si, son muy pequeños , y son de colores. unas paletas medio enchilosas, que train un saladito enmedio, me encantan ! se las recomiendo... pero eso de las papitas, galletas, y demás, no són golosinas.... son comida chatarra.

37. una_esmeralda,

bueno acá en venezuela les llamamos a todo eso dulce o salado chucherías que es lo mismo que golosinas. también existe las golosinas criollas que son los dulces tradicionales o de pastelería que se hacen

38. venustiano-carranza ,

jamoncillos que rico me facinan, totro dulce mexicano que tallaspipitorias o como en algunas partes de Mx se les conoce igual por palanquetas, igual estan las famosas galletas pasticetas que son bien ricas, iguallos jamonsillos de pasas o con almendras que rico se me antojan tendre que comprarme unos o los chocolates nuts

39. SM-Casio-Chiptune ,

Ahora que recuerdo, en España le dicen chucherías también.

40. Loba_Espacial,

En España:
Comida basura: hamburguesas, pizza industrial, perritos calientes, en general, alimentos sin demasiado control, muy grasos, y de producción masiva.
Golosinas: dulces, pasteles, confecciones de azúcar, jarabes, gelatinas, chicle, gominolas, caramelos, jamoncitos, helados, etc. Cualquier consumible dulce, como su nombre indica, para golosos.
Chucherías: todo el conjunto de compuestos para entretener el hambre. Incluye golosinas y snacks. Doritos, fritos de maíz, gomitas, patatas chips, pringles, ganchitos, bolitas, chicles, caramelos, chocolatinas, ..., y demás.

41. jade06 ,

hola buenos días, bueno antes que todo pedir a la moderación que no me baneen esta cuenta. dicho esto aquí en ecuador existen unos dulces que tienen los siguientes nombres: y ojo es para hacer conocer, bien allí van, caca de perro, consiste que es maís tostado revuerlto o cubierto de panela, otra golosina que es una galletas que se llaman, chepitas, son unas bien pequeñitas en la ciudad de quito, otra también se llama cocada, echo como dice de coco rallado, otro se llama melcocha, es de panela ervida y son unos palillos, saven costar 10 por un dollars, y por último está el maní cubierto de azúcar, pero tostado permitiendo que dicho ingrediente se derrita cubriendo todo el maní, saludos

42. una_esmeralda,

aquí la comida chatarra o basura como dice la loba tampoco entra entre las chucherías y golosinas. una cosa es comerse un perro caliente y otra es distraer el hambre con un pepito o un chocolate

43. raffles ,

la cocada es buenaza, hay unas aquí con manjar blanco,increiible, melcocha si e oído, pero nunca e provado

44. satoshi-nakamoto,

es que algunos confunden las papas fritas como las muy nombradas en este hilo o sea las ruffles con las papas fritas de la comida chatarra ejemplo mcdonals

45. jade06 ,

papas friitas, o mejor así: sachi papas, papi pollo y ahora que han imbentado en ecuador, cordi papas, para los que son de ecuador las benden por la plasa de santo domingo, los pinchos o conocidos en los altos mundos: como brochetas, esas si que son comida chatarra pero; realmente son deliciosas, como negarce y acompañadas de unas gaciosas y más cuando es coca cola,

46. tu_principe ,

Enrealidad acá en méxico todo lo relacionado con chicles, paletas, etc, les llamamos dulces. Sabritas les llamamos como por ejemplo.
Galletas(cualquier tipo de galletas por que son de marcas reconocidas) y pues como ya lo dijeron. papas. rufles, doritos, etc etc.

47. HarryPotter ,

A mi me encanta el nutela XD.

48. wally ,

jade las salchipapas y el salchipollo es algo muy común en perú, yo siempre me compro mis latas de cerbeza digo cocacola, justo puse a enfriar unas 6 latitas ala nevera! xd

49. raffles ,

jajajajja ,sii así es, akí en perú la salchipapa es muuy común,salchipollo nunca e comido la verad, pero deve ser bueno también!

50. mustangrojo,

no.... las galletas son galletas, no las confundas con sabritas... por cierto la compañía sabritera, tiene consórcio con gamesa, gamesa es una productora de galletas, que ha su véz, está encadenada con cocacola. así como con la galletera navisco y leche lala. la botanera barcél, está en consorcio con bímbo, una empresa productora de pán dúlce, y de barra para los sánduich , tortas, u o amburguesas con ajonjolí o sin ajonjolí. ha su vez, está encadenada ha la pepsicola, peña fiel, y ricolino. ricolino es una empresa productora de dúlces como por ejemplo... las paletas pallaso, los panditas, los panditas, los krankys, los changuitos, etc. y ssónrrigs , está con sabritas, pues esta compañía dulcera, hace como rricolino dulces pero diferentes... por el momento no recuerdo los nombres de cada golosina. marinela, que es una empresa galletera, está en la misma cadena que barcel y tóda estas cadenas terminan con las empresas productoras de zervesa tecate y pasífico tecate con sabritas, y pasífico con barcel .... nos vímos!.....

51. satoshi-nakamoto,

vaya monopolios de golosinas jajajajajaj

52. una_esmeralda,

uy, caca de perro? jaja si inventan. si así es el nombre ni me quiero imaginar su aspecto... aquí se hace la melcocha también pero hace añales que no la como. también se hace la cocada que la sirven bien fría y con leche condensada arriba, los tostones que son tajadas de plátano verde fritas con sal, el maní (cacahuates) dulce o salado, también hay un pepito o snack que en vez de ser de maíz lo hacen de yuca y es rico

53. tu_principe ,

da lo mismo de todos modos es comida que nos puede probocar daño a nuestra saludo mi amigo.

54. SM-Casio-Chiptune ,

Perfecto, entonces estamos hablando de chucherías en realidad, según la definición española.

55. Amleset_Agonafir ,

a mi me gustan los caramelos de miel caceros, uuummm me dio ambre

56. una_esmeralda,

hoy en la mañana comí un beso de coco. estaba super rico y tenía tiempo que no lo comía

57. tyrion-lannister,

beso de coco?. eso como es?. aquí venden unas galletitas en paquetitos que las venden en tiendas como wolmark. se llaman besos de nuez y son galletitas rellenas de nuez y recubiertas con azúcar glass. no se si besos de coco sea lo mismo solo que con coco en vez de nuez, pero por la duda prefiero preguntar

58. raffles ,

ese veso de coco suena muy bueno,yo e comido veso de mosa, es un chocolate como una vola, pero mas achatada, es pero cuando se revienta adentro tiene como una especie de espuma de huebo, como huebo vatido a punto nieve y grageas vueníisimo supongo que el veso de coco será similar.

59. Eltraidorylospibes ,

Bueno a mí me encantan los alfajores triple las galletitas diversión los chocolates alguna veces los chicles depende de qué sabor entre otras golosinas

60. tyrion-lannister,

a mi me encantan los tuices, tuis en singular, que no se donde los venden pero que tengo ganas de comerlos. son barritas de galleta recubierta por chocolate. en cada paquetito vienen dos y están deliciosas.

121 poruka, 5 stranica:  12 3 4 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog