Aprendiendo y debatiendo sobre bgt

616 poruka, 21 stranica:  1; 16 1718 19 20 21 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +1

511. krawid,

vaya la que se ha liado en un momento. Como dije mi pregunta no iba con intención ni de juzgar ni de ofender a quienes quieran usarlo, es una pregunta de total incomprensión de un novato que está aprendiendo a programar recién.
Por los comentarios que aquí he leído, no he visto ninguna razón por la cual deba continuar usándose bgt.
Eso sí, por supuesto cada uno hace con su tiempo lo que quiera, faltaría más.

Skor: +0

512. Cristian ,

No, Krawid, los sarcasmos, ironías y demás van para Balbino, que desde antes de que hicieras esa pregunta está aferrado a lo mismo

Skor: +0

513. DjDisplay,

Yo aprendería python en esta cuarentena, haver si ago algo nuevo, pero ni aprendí html para meterme a python...

Skor: +0

514. Rayo.bgtr ,

No nesesitas saver html para aprender python.

Skor: +0

515. DjDisplay,

Nonoono, digo resulta que en mi cole como usávamos blogger para todo tipo de blog, hay una parte donde se deve meter código y en los puntitos para hacerle clik para desglosar más y más código y ese era el problema... que no savía html jajaja.

Skor: +0

516. TemasVarios,

http://www.elandreslaquisoacomodarduroperonolesalio.com

Skor: +0

517. alfred,

Y a propócito, se podrá correr NVDA en linux con wine?
Parece que no.

Skor: +0

518. el_pichon,

Pues si parece que no y al probarlo no funciona, la respuesta será que no. Vamos, digo yo.

Skor: +0

519. DjDisplay,

Y ese link michael? está mal puesto! :d chistoso te pasas.

Skor: +0

520. alfred,

Yo no he tenido oportunidad de probarlo, y como nunca leí que otro lo hiciera digo parece pues quien sabe.

Skor: +0

521. balbino ,

yo en muchas ocasiones lo he probado, y les digo.

NVDA cuándo se inicia, emite el sonido que suena cuando comienza, y luego me dice con la voz de espeak ng::

Cargando NVDA, espera por favor.

pero se queda aí, y no habla.

yo siento que wine debería tener soporte para windows 10, pero no lo tiene.

Skor: +0

522. Dherhion,

Pero a ver. ¿Cómo demonios quieres que NVDA funcione bajo wine? Wine no emula windows, y aunque lo hiciera, solo funcionaría dentro de ese wine, por lo que estarías en las mismas.

Skor: +0

523. may-rm,

Veis, amigos, lo importantes que son las comas? Si nuestro amigo Andrés hubiese utilizado uno de estos signos tan mágicos en su mensaje, la frase habría quedado de la siguiente forma: "Ni aprendí HTML, como para meterme con Pithon". De esta forma nos indicaba que si ni siquiera le dedicó tiempo a HTML, que es un código más simple, no va a dedicarle tiempo a Pithon, más complejo. Y hasta aquí nuestra sesión de ortografía Nazi. Recordad hoy y siempre, que los signos de puntuación son nuestros amigos. Besis!!

Skor: +0

524. DjDisplay,

Lo que importa es que se entienda...

Skor: +0

525. may-rm,

Ahí está el problema. Que nadie lo entendió.

Skor: +0

526. DjDisplay,

Tu no, pero el resto si xd.

Skor: +0

527. Braille_and_Speak2000,

No, yo tampoco. Sigamos con el tema porque si no...

Skor: +0

528. may-rm,

Ya, yo no. Por eso la gente te decía que para aprender pithon no hace falta HTML. Porque lo entendieron perfectamente. Tú a lo tuyo. Utiliza las comas y listo. No cuesta nada leer un par de veces lo que escribimos antes de publicarlo. Tampoco digo que el uso de los signos de puntuación sea sencillísimo de aprender. Pero muchísimos de los errores que se cometen se solucionan releyendo un par de veces antes de darle al botón de enviar. Si lo quieres tomar, pues perfecto. Y si no pues también.

Skor: +0

529. DjDisplay,

Y yendo al tema, cual es la diferencia entre javascript y python... y nos salimos de tema de BGT.

Skor: +0

530. Cristian ,

Yo tampoco lo entendía

Skor: +0

531. rodrigo,

la diferencia? el nombre, sintaxis, etc

Skor: +0

532. Rayo.bgtr ,

Que javascript es para web, y se ejecuta del lado del cliente, mientras que python si bien puede usarse igual en servidores, también puede utilisarse para muchas cosas más.
Además de lo que mencionó @rodrigo.

Skor: +0

533. sol-dorado,

@balbino: si bien tu idea de hacer bgt un lenguaje mejor es una idea muy, interesante, para poderlo hacer necesitarías trabajar con el proyecto original que dudo que Philip lo libere... pero te diré algo: bgt está basado en Angel Script,
una biblioteca de funciones basada en c++, y en su documentación explican de forma muy detallada como compilar tu propio motor basado en ella. Angel Script puede compilarse para cualquier plataforma, inclusive Android. Soporta audio, gráficos, por lo que no es imposible, pero sin una base previa o sin leerte y entender a full la documentación, no será posible. Buenas noticias, AngelScript se sigue actualizando, asíque eso puede ser esperanzador. Y para terminar, yo solo digo que este hilo se llama aprendiendo y debatiendo sobre bgt, es lógico que si quieres dedicarte a la programación de forma profesional, no es un lenguaje para ello
pues, fue diseñado para audio juegos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane sol-dorado, 3 May 2020 16:30:21

534. TemasVarios,

yo solo quiero aprender para crear un audiojuego. no para dedicarme a lo profesional

Skor: +0

535. kirito,

crear un juego no es cosa fácil. Es como querer aprender a ser evanista solo leyendo manuales de muebles de ármalo tu mismo.
Crear un juego requiere gran conocimiento en programación, no es algo que uno pueda hacer así como así.

Skor: +0

536. TemasVarios,

por eso mismo, yo quería aprender bgt xd

Skor: +0

537. estrella_azul,

Revivo hilo, a petición de usuario.

Skor: +0

538. Ginebra,

buee, ya dejénlo en pas al pobre, igual. uno estudia lo que quiere, y enseña lo que se le venga en gana. yo ando aprendiendo python, y sé que no son incomparables, python y bgt. pero saben, afuturo es un lenguaje que pienso dominar, aunque sea inserbible. es una de lasmetas que pienso terminar, quisás el tenga la misma idea o no, pero porqué molestarse, con alguien que quiere aprender algo, y es felíz. y ustedes molestandolé lavida, con que eso es inserbible?. bueno ayí les dejo

Skor: +0

539. Rayo.bgtr ,

python es muy útil, te servirá hasta para lo lavoral jaaj.

Skor: +0

540. vrivri,

Bueno, a ver: 1. Bgt esta bueno, mismo algunos decindo que no, que ai que buscar mejores lenguajes y tal. En efecto ai muchos otros lenguajes como Python y C ++, que son mejores que el, pero porque no usar bgt y convertirlo a python despues con las herramientas que tenemos oi en dia? Muchos lo usan por el fácil que es trabajar con el. Y 2. Para los hatters de Bgt: Ya lo an probado en windows 11. Sip, funciona. En efecto ya perdió el soporte hace siglos, pero no el funcionamiento, asi que xd. Aprovéchenlo cuanto quieran. Cuanto a los demás que no quieren saber de Bgt pues, su vida, sus decisiones. Se los demás lo quieren aprender, déjenlo y no dale consejos, que luego vá a dejar bgt y trabajar con un otro lenguaje. Anti virus lo acusan, pero desactivarlo vá del usuario, asi que xd.

Skor: +0

616 poruka, 21 stranica:  1; 16 1718 19 20 21 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog