Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4215 poruka, 141 stranica:  1; 90 9192 93 94; 141 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +41

2731. Iris-AI,

Softvoice no se ha actualizado para las últimas de NVDA, así que mejor me encierro a llorar. 😭

Skor: +0

2732. Ricochet,

lloremos.

Skor: +0

2733. vrivri,

por favor. una voz de speak and spell para usar en NVDA? a digo.

Skor: +0

2734. pianino.64,

lo mas parecido es soft voice.
pero realmetne de ese estilo como síntesis lpc lo dudo.
creo que si, aho tts se le parece

Skor: +0

2735. vrivri,

jáaajajajaja. cuando quiero hacer la voz quedarse muy parecida con eso, uso un plugin que tengo acá, realmente es casi igual, depende la forma en que hablas. tambien llegué a ver una copia de la voz que hicieron en uberduck.ai

Skor: +0

2736. El-Megalovano,

Yo también me pongo a llorar ya que Jake no actualizó el Old Eloquence, lo quiero lo quierito menfádlek

Skor: +0

2737. Symbian,

si, creo que es hora de que Jake actualice los eloquences antiguos para nvda, pues en Windows 11 en versión sapi no van a funcionar.

Skor: +0

2738. Ricochet,

alguien tiene un instalador para eloquence Sapi 5 que me lance porfa? Preciso para montarlo con wine a audio game manager y poder jugar crazy en mi Mac.

Skor: +0

2739. Borja ,

el de code factori, el de pago? acá está: https://www.codefactoryglobal.com/downloads/installers/EloquenceForWindows-Setup.exe

Skor: +0

2740. Ricochet,

no hay otro? Creo que había uno antes que no era de code factory y que no era de pago, creo que tenía también un speak window y todo.

Skor: +0

2741. Borja ,

piratería. contactame por privado, aunque no se si funcione en mac, porque tenés que hacer cosas desde el cmd

Skor: +0

2742. Ricochet,

que raro, yo cuando usaba windows nunca pirateé esa cosa, simplemente instalé y ya se instaló xd. Perdí un montón de cosas en mi hard drive crash y ahí se me perdió esa cosa. Pero no, no tengo windows y no puedo hacer nada desde el CMD, alguna otra solución o algunas otras voces Sapi5 en español?

Skor: +0

2743. Borja ,

vocalizer, aunque también son piratería, pero solo es instalar la aplicación. háblame al privado y te las mando

Skor: +0

2744. Ideafix,

porfas pasen el link para descargar dectalk para NVDA en español

Skor: +0

2745. Un-Duende-Malote-Malote,

secundo xd. quisiera provarlo xd

Skor: +0

2746. alaska ,

es una pena que no actualizaran el complemento softvoice. Era divertido. Pero no es imposible tenerlo. Basta con una versión portable antigua de NVDA y ya. Cuando quiero utilizar este complemento, ejecuto la versión 2017.4.

Skor: +0

2747. Borja ,

qué es ese complemento?

Skor: +0

2748. alaska ,

softvoice es un complemento que tiene muchas voces graciosas, algunas que hablan cantando, otras hablan como robot, etc. En fin, son voces para pasar un rato entretenido.

Skor: +0

2749. Lajirafa,

donde consigo soft voise?

Skor: +0

2750. El-Megalovano,

en el keybase de Jake, pero creo está desactualizado. También el Old Eloquence querido mientras Synfonica se lance, yo espero, yo espero.

Skor: +0

2751. Thenji ,

oigan, que onda con las nuevas voces de Google? Es que vi un video donde un chico las configurró, y dice que es en la última actualización del 21 de septiembre. Pero a mi me llegó hace rato pero no tengo las voces. ¿Es porque hay que tener Android mas alto o que? Pero yo quiero tenerlas porque se escuchan hermoso. Pero bueno, habrá que esperar.

Skor: +0

2752. Lajirafa,

no encontré el soft voice. alguie me lo pasa al permanente o al privado pf?

Skor: +0

2753. Tu_gatito_ron_ron,

@Nteliseng-Nkhela.
que versión de Android tienes?
si, pero si te vas a los ajustes, y vas al apartado de texto a voz y entras a la configuración del motor, luego vas a descargar datos de voz, y le das en español España o estados unidos, dependiendo de cuales tengas,
y le das donde dice escuchar, si las podrás hoír en excelente calidad.
lo raro aquí es que no funcionan con el lector de pantalla.
dicen que solo con el lector chino funcionan. es raro.
otros dicen que solo funcionan en móviles con CPU de 64 bits,
pero amí tampoco me funcionan y eso que cumplo con las especificaciones.

Skor: +0

2754. Borja ,

no funcionan en sus mismos productos, raro eso. yo creo que tienen bug, aunque tendré que probar ya que uso los 2 lectores

Skor: +0

2755. Tu_gatito_ron_ron,

aver, inténtalo.
yo lo pruebo con talck back de Samsung, y no funcionan.
con el chino no, ya que ahora se me volvieron exigentes y la cosa esa no funciona cuando el dispositivo está en español España.
y no se me da la gana de poner mi teléfono en español US nomás pa prender el jieshuo.

Skor: +0

2756. Borja ,

raro eso, yo lo uso en español España, me gusta más la traducción, la traducen más rápido en cada actualisación

Skor: +0

2757. Jesusvz,

Dicen que para que funcionen en tb hay que ir bajando la velocidad, yo no las puedo probar porque no tengo un dispositivo de 64 bits.

Skor: +0

2758. Iris-AI,

Mucho nos dicen, muchachos, pero locierto es que intentamos y no lo logramos, por lo que tengo 2 teorías: O no en cualquier modelo se puede, si no de gama alta, o metieron fruta.

Skor: +0

2759. amitabh_bachchan ,

y si borramos datos de google tts y dejamos que descargue de nuevo automáticamente?

Skor: +0

2760. polyphia ,

¿Pueden pasar un video en el que se escuchen dichas voces? Por favor, me gustaría ver qué onda.

Skor: +0

4215 poruka, 141 stranica:  1; 90 9192 93 94; 141 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog