Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4215 poruka, 141 stranica:  1; 96 9798 99 100; 141 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +41

2911. Iris-AI,

no creo que hagan algo. Yo no me hago ilusiones.

Skor: +0

2912. El-Megalovano,

Ni siquiera a Microsoft le interesa la marca, A ver si recupera el código fuente de BestSpeech.

Skor: +0

2913. Mi-precioso ,

Hola chicos. Paso acá a preguntarles si saben cual es esta voz, ya que recientemente vi este video y según dice que es de Microsoft Azure, pero la verdad se me hace muy natural, y dudo si es real esta noticia. Aquí el video: https://www.youtube.com/watch?v=6MDQA5t6A5k

Skor: +0

2914. alaska ,

para mí por lo que escuché en ese vídeo, no es una voz de Microsoft. Puede que me equivoque. Pero escuchando todas las que están disponibles en español México, ninguna se le parece y suena demasiado natural. Pienso que es una especie de broma para referirse a la llamada de la tóxica. Quien escuchó el vídeo lo entenderá.

Skor: +0

2915. r-althor,

creo saber quien es con nombre y apellido, va en realidad apellido no pero... nada, cuestiones de revelar identidad.

Skor: +0

2916. Un-Duende-Malote-Malote,

yo también creo saber de quien se trata, pero mejor sh. xdd

Skor: +0

2917. Mi-precioso ,

Waw. Ocea que esa voz no existe y es una broma? Si, se me hacía muy natural para ser verdad, ya que no he escuchado que ningún sintetizador neuronal tenga esa calidad.

Skor: +0

2918. pianino.64,

fallas con vocalizer y Android 11.
hace algún tiempo compre la voz de Marisol, para Android 8.
hoy la instale de nuevo, y hay momentos que ya no habla, tengo que reiniciar talkback para que vuelva a hablar.
y no digan que es demostración pues esta voz si la compre

Skor: +0

2919. El-Megalovano,

Ah no soy el único, amí me pasó, pero gracias a la ayuda de mis primos logré desactivar csr y dempués fui a ajustes en administración general o algo ansí dempués en idioma y entrada, en texto a voz, cambié al de samsung y de vuelta a vocalizer y ahí está lo que tenésh.
Con lo de BestSpeech, aún no obtuvimos respuesta de Michael O'Malley, aunque todavía soy optimista en ello, a ver si también estaría para Linux endemás de Voxin.

Skor: +0

2920. killer-instinct,

ya revisé el video, y es una broma, broma que ni me hizo gracia.
Es más que claro que todo es falso a mas no poder.
De entrada si ponemos atención: se escucha la voz femenina ligeramente saturado, y con una especie de reverberación leve.
¿Así o más claro?

Skor: +0

2921. elsocodrilo ,

hola por casualidad alguien sabe donde puedo conseguir la voz de violeta en alta calidad?

Skor: +0

2922. Exink,

Pensé que era el único al que le pasaban estas cosas con Vocalizer, ya que también tengo Android 11, pero ni idea si vayan a solucionarse. Por lo pronto, he cambiado a ESpeak (sí, mamón, aESpeak), y eso que he comprado las tres voces de España.

Skor: +0

2923. Symbian,

ey, hablando de ESpeak y similares. Está por casualidad la voz de Speech Player para Linux y el lector de pantalla Orca?

Skor: +0

2924. dragon2 ,

naaa, no es real.

Skor: +0

2925. Tu_gatito_ron_ron,

si, algunas fallas de vocalicer en Android 11, y 12.
en mi caso, se me detiene a 4 días exactos jejeje.
bueno, lo que hago es reiniciar el teléfono, y problema solucionado.

Skor: +0

2926. pianino.64,

si me da pena por que yo si compre una voz, y esa voz comprada esta actuando bien mal

Skor: +0

2927. el_guarda_halcoon ,

amí me pasa lo mismo con vocalicer cuando apago o actualizo el teléfono

Skor: +0

2928. r-althor,

en caso que hubiera comprado un producto y el mismo no funcionase según lo esperado, lo primero que haría sería escribir al soporte técnico. Bueno, quizá antes de ello googlearía a ver si hay algo planteado, y si no lo de antes. Ahora, si está crackeado... mastique, sonrría y trague.

Skor: +0

2929. Un-Duende-Malote-Malote,

Pues, yo uso vocalizer, la versión crackeada, pero la 3, 4, 3 ya que las actuales no me funcionan en Android 11

Skor: +0

2930. pianino.64,

calla diablo!

Skor: +0

2931. r-althor,

pianino, me da gusto que me digas estas cosas acá, lástima que cuando me tuviste cara a cara por teamtalk lo único que hacías era gritar como chico al que le hubieran quitado un juguete y decirme que me valla.
Asique nada, ahí acabo de comprobar que sos un cobarde inmaduro que no tiene idea de la vida.
Ahora si, sigamos con el hilo :)

Skor: +0

Poslednja izmena od strane r-althor, 28 Jan 2023 23:31:54

2932. pianino.64,

manifesta esto en el hilo de eedicion de audio, diablo.
creo que no seras tan capaz de escribir u nhilo preguntando ahí por que no sabes nada de audio.

Skor: +0

2933. r-althor,

me gusta el insulto diablo. Voy a tener que empezar a usarlo tipo insignia personal, como en el viejo lifo. Quizá la cabecita no te da para usar otro. Tranqui, yo te entiendo. Vení que te abrazo. Sé que no te da para más pero bueno, qué le vamos a hacer. El paso del tiempo es inevitable.
Pero nada, acá termino. A descansar, boomer.

Skor: +0

2934. amitabh_bachchan ,

va pianino, deja de comportarte como nene de 5 años por dios, que igual no estoy de acuerdo con los argumentos de @r-altor (disculpa si no lo escribí bien) pero él te dio una solución y solo porque no te cae bien te pones a patalearle y a insultarle como niñito al cuál le quitaron un dulce.

Skor: +0

2935. r-althor,

tranca. Ya se que tiro argumentos falopa y que mi user es medio paja de escribir, pero todo ok 👍

Skor: +0

2936. amitabh_bachchan ,

yo me referia a los argumentos que le diste después queempezara a lloriquear como niñito de kínder, no a lo que le dijiste. pero sí, yo consultaría a Google, gpt o al soporte de la empresa. de primera al soporte del desarrollador y luego sí, a las instancias antes mencionadas

Skor: +0

2937. r-althor,

por eso, q son argumentos y cosas falopa pero que se yo, me cago de risa un rato.
Bueeeno, yo no tomaría a gpt como opción para una consulta puntual como esa pero cuestión de gustos, igual creo que los que venden vocalicer son los de code factory, no? si es así hay que armarse de paciencia por que el servicio post venta de esa gente deja bastante que desear. O por ahí cambiaron de compaña, ahí ya ni idea.

Skor: +0

2938. amitabh_bachchan ,

cod fuck tory, como se le decía hace tiempo :V

Skor: +0

2939. pianino.64,

volviendo al tema, vocalizer en Android 11 ya murió, ya ni siquiera habla, versión origianl y comprada, asi que tiempo perdido

Skor: +0

2940. Borja ,

Usen las individuales. más info al privado.

Skor: +0

4215 poruka, 141 stranica:  1; 96 9798 99 100; 141 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog