hilo de sistemas operativos

21026 poruka, 701 stranica:  1; 102 103104 105 106; 701 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

3091. DjDisplay,

Preciona alt entonces. eso ni demora en 12 segundos al estar cargado.

Skor: +0

3092. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ya lo hice y nada.

Skor: +0

3093. DjDisplay,

Raro... ha de estar actualizando...

Skor: +0

3094. rodrigo,

para los que querían el windows 7 accesible buscando en este tema enccontre un link, y se los comparto.
link windows 7 accesible. y windows p accesible por Jose Manuel Delicado(cortecía de @ lucho)

https://drive.google.com/uc?id=1pzynjDx7BDKad3eGDnB_E3k6IXU6eSNO&export=download

Skor: +0

3095. Rayo.bgtr ,

con windows p te refieres al xp? si es así yo no instalaba eso xDXD

Skor: +0

3096. el_brillante ,

no, windows p accesible se refiere a los entornos accesibles

Skor: +0

3097. Rayo.bgtr ,

Mis disculpas creí que se refería al xp

Skor: +0

3098. feliz ,

yo prefiero un sistema operativo a un servicio

Skor: +0

3099. sol-dorado,

No había visto un mensaje de @rodrigo. Para salir de modo seguro vasta con windows+r para abrir ejecutar, borrar si es que hay algo en el cuadro, poner msconfig, ir a la pestaña arranque, y desmarcar la casilla inicio a prueba de errores. Si estamos en win siete y por esas cosas delñ destino
se nos olvidó activar el audio en modo seguro, vasta con hacer control+tab luego de abrir la configuración del sistema, presionar alt+u para desmarcar la casilla y dar enter, luego enter o espacio para reiniciar, son trucos.

Skor: +0

3100. rodrigo,

tengo windows 10 ultima compilación, y preguntaba como hacerlo sin ayuda visual xd. por que se como hacerlo, pero no ttenía alguen que me lo léa. de todos modos ya lo solucione con be my eyes. gracias.

Skor: +0

3101. rulos,

buenas gente. no se si es el hilo indicado, pero no encontré otro. tengo una computadora netbook, y tengo que conectarle un teclado. . ¿alguien me puede decir donde va conectado? el mismo tiene una punta circular.

Skor: +0

3102. r-althor,

esos son los conectores antiguos, no? que se usaban antes en disco duros, que no recuerdo el nombre.
Creo que ninguna computadora viene ya con una entrada para esos dinosaurios. Salvo que halla alguna forma de conectarlo a una especie de adaptador USB o así, tendrías que buscarte un teclado USB o inalámbrico.

Skor: +0

3103. El_Observador ,

¿Alguien ya probó a narrador en Windows 10 may update 2019?
Tiene página de inicio y todo, ¡incluso ya soporta a Google Chrome para web!
Es más... Me estoy planteando hacer una demo en audio este fin de semana, que me puse a verlo y ya tengo práctica. Lo he usado para algunas cosas ya, obviamente para estar acá en la sala o jugar audiojuegos por lector de pantalla tengo que poner a NVDA por motivos obvios (narrador no soporta todavía el que el programa envíe mensajes solo al lector como soporta por ejemplo NVDA con NVDA controller client).

Skor: +0

3104. EL_REY_HALCON ,

Mola, haz la demo ñe! Que aunque tengo la octovber porque supuestamente soy insider nunca me ha gustado meterme con el narrador :D

Skor: +0

3105. FrancoBattiato,

Hola, qué tal? Alguien utiliza office 2019?

Skor: +0

3106. el_brillante ,

hola gustaboborracho, mira yo tengo la última compilación de windows 10, pero no me interesó probar narrador. ahora lo pruebo y gracias por el dato

Skor: +0

3107. El_Observador ,

@vhugo2195 Mañana voy a instalar Office 2019 en esta laptop, tiene el 2016 y pues... Para estar actualizado XD.

Skor: +0

3108. FrancoBattiato,

@gustavo, te mandaré un pribado

Skor: +0

3109. feliz ,

teniendo jaws y nvda, narrador no, gracias, con office, teniendo libre office, office no, gracias

Skor: +0

3110. josesolo,

¿y por que no haces lo que iso lili? no se como ella hiso para que empesara a descargarse solito la actualisasión: 9.9.1 dise que ella presionó en un archibo que desía actualizar! no se imaginan mi sorpresa. y eso que ella entiende poco de programas y eso. ¡aguante el machismo! gegege. aber si un día me despierto y ella maneja toda la compu. bueno es ella quien resolbió este tema. no se si es por falta de costumbre, o no le gusta, pero a ella no le gusta entender mejor a las computadoras. ¿alguna feminista me podría esplicar como hacer que ella quiera aprender mejor estas cosas?. espero y te sirba. en la misma carpeta de el portable lo encuentras.

Skor: +0

3111. BOFH ,

Tú eres tonto y encima haces méritos y flexiones todas las mañanas para serlo. ¿Por qué, si no le gusta, tienes que obligarla a querer? No tiene por qué querer saber de actualizaciones, ni de sistemas, ni de nada.

Skor: +0

3112. rodrigo,

like @ BOFH. +1, y me suscribo.

Skor: +0

3113. ithuralde,

chicos, a noche mi win 10 se me actualizó, y ahora las carpetas y archivos están ordenados por hoy, esta semana, este mes, etc. sabeis cómo puedo quitar eso?

Skor: +0

3114. DjDisplay,

Es fácil! abre una carpeta cualquiera, no selecciones nada.
Sigue dale las teclas shift f10, en ordenar dale en asendente. Así tendrás primero las carpetas desde la a hasta la z y luego los archivos de la a a la z. En agrupar has lo mismo.

Skor: +0

3115. rodrigo,

si quieres que este como antes dale a ninguno en agrupar

Skor: +0

3116. ithuralde,

liiiisto lo arreglé, gracias juan y rodrigo!

Skor: +0

3117. DjDisplay,

Posteo para que moamed pueda postear.

Skor: +0

3118. ithuralde,

Gracias Juan.

Buenas, otra vez vengo yo. Con esta actualización de windows parece que me da muchos problemas, y el problema de ahora son los sonidos. Yo no sé por qué, pero todo lo referente al lector de pantallas, skype, la sala, juegos, etc me suena en los auriculares, pero si yo pongo youtube o alguna música, me suena por los altavoces de la PC. alguien me dice cómo hago para que todos los sonidos, ya sean juegos, sonidos del sistema y músicas, me suenen por los auriculares (si los tengo puestos), o por los altavoces si no los tengo?. gracias

Skor: +0

3119. DjDisplay,

Si son audriculares bluetood pues bueno, en teoría si se conecta deverían sonar todos los sonidos aí.
Que navegador usas?
Unos suelen tener dispocitivos de salidas una opción para camviar.
En el caso de chrome no lo tiene, así que deverían sonarte todo aí.

Skor: +0

3120. ithuralde,

no, no son auriculares bluetooth, son los que se conectan a la PC. y uso ópera

Skor: +0

21026 poruka, 701 stranica:  1; 102 103104 105 106; 701 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog