hilo de sistemas operativos

19801 poruka, 661 stranica:  1; 117 118119 120 121; 661 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +71

3541. BOFH ,

No, lo de romper cosas iba por el de las actualizaciones. Montar un pc sin ver es jodido jodido.

Skor: +0

3542. libia-anjela ,

muchas gracias, voy a buscar la voice recorder. Y sobre audaciti, nunca le entendido

Skor: +0

3543. DjDisplay,

Para mi amor, no te queda más opción que usar la página normal de facebook.com, que es bien accesible y no AFECTA en nada.

Skor: +0

3544. libia-anjela ,

perdón las molestias, podría compartir el voice recorder porfavor? gracias xd

Skor: +0

3545. rodrigo,

alguien a instalado kali linux de forma independiente?

Skor: +0

3546. BOFH ,

sin virtualizar no.

Skor: +0

3547. rodrigo,

mmm. OK gracias BOFH intentaré virtualizar

Skor: +0

3548. EFRAIN ,

hola: quiero eliminar algo, pero: 1: No me da permiso o mejordicho la opción continuar con derechos de administrador: pero cuando le doy me sale el botón de reintentar y me dice archibo en uso, pero el archibo no está abierto: alguien save porque me está pasando esto?

Skor: +0

3549. libia-anjela ,

tienes un virus en tu pc :v

Skor: +0

3550. DjDisplay,

Que archivo es.
Hay subprogramas que lo usan para... administrar.

Skor: +0

3551. libia-anjela ,

si te explicas mejor talbez encuentres la respuesta

Skor: +0

3552. DjDisplay,

Haver.
Por ejemplo los archivos dll, lo tienen aviertos otros programas para poder ejecutar apps que lo requieran.
Entonces hay archivos dll que no se pueden borrar o la app no se ejecutará o sí, pero con errores.
Pero eso sí, dinos que archivo es porque así no podremos ayudarte.

Skor: +0

3553. libia-anjela ,

si porfavor, no sea un... digo no!

Skor: +0

3554. r-althor,

no. Esas son cosas que quedan en una especie de limbo, a mí suele ocurrirme con cosas comprimidas que se descomprimen mal.
•intenta reiniciar explorador de windows y eliminarlo.
•Abre winrar, navega hasta la ruta del archivo y elimínalo con shift suprimir.
•bórralo desde cmd.
•Si es carpeta, entra a la misma, mira si hay algún archivo que esté causando el problema y bórralo con shift suprimir.
•explica mejor las cosas, que para adivinar ya tengo suficiente con el precio del dólar.

Skor: +0

3555. Rayo.bgtr ,

No se si valla en este hilo pero bueno, har[e mi consulta...
Saven o conocen de algún buen gestor de base de datos (my SQL) que sea accesible?
En el bachi trabajaremos con worbench y xampp. el último es accesible en un nivel aseptable. Pero el worbench no tiene casi nada de accesibilidad.
O podrían decirme que forma podría usar para trabajar en my SQL con mis compañeros al parejo? Realmente me quiebro la caveza con esto. De antemano gracias.

Skor: +0

3556. BOFH ,

Consola. Es tu única alternativa.

Skor: +0

3557. Rayo.bgtr ,

Te refieres al cmd? disculpen si estas preguntas son algo ignorantes...

Skor: +0

3558. EL_REY_HALCON ,

Si, o símbolo del sistema

Skor: +0

3559. el_brillante ,

hola, buenas. al grano xd. alguien me sugiere alternativos a realtec? de audio? ayer instalé una lenovo y me sorprendí que no usan realtec, usan sinaptics hd para el sonido. saludos

Skor: +0

3560. Rayo.bgtr ,

Y como se puede gestionar una base de datos en cmd

Skor: +0

3561. TemasVarios,

che, bengo con ese limbo de archivos. pasa que, por ejemplo estoi copiando algo y copia 2 o 3 veces bien, y luego cuando quiero copiar otra vez, me dice 00 por ciento completado y aí se queda, y dice por ejemplo n copiando un archivo a carpeta de ejemplo, carpeta de ejemplo; tiempo restante, elementos calculados. y así, y tengo que reiniciar la pc para poder copiar algo de nuebo. que podra ser?

Skor: +0

3562. Uther,

@Rayo chequea esto: https://platzi.com/tutoriales/1272-sql-mysql/2865-abrir-consola-de-mysql-en-windows-en-1-solo-paso/

Skor: +0

3563. Rayo.bgtr ,

Muchas gracias! lo checaré y inbestigaré un poco mas para crear bases de datos.

Skor: +0

3564. r-althor,

dale a cancelar y copiá devuelta. Aveces se soluciona reiniciando el mismo explorador.

Skor: +0

3565. TemasVarios,

le doi a cancelar i queda buguiado, y reinicio el explorador y es lol mismo, nosé la berdad que puede estar pasando

Skor: +0

3566. Lucario ,

Hola, buenos días.
Necesito ayuda con un problema que me está surgiendo recientemente, no me para de salir esta notificación en el pc, busqué con windows update y no hay actualización, pero segun esto sí. Pego el mensaje.
Nueva notificación de Microsoft.Explorer.Notification.{1BFA2C1B-626B-D56A-65BF-6D707B698123}, Common Software Manager, Collecting product and update availability information for your system.. Microsoft.Explorer.Notification.{1BFA2C1B-626B-D56A-65BF-6D707B698123}

Skor: +0

3567. DjDisplay,

Ha de ser de un programa externo gamer que tengas instalado.

Skor: +0

3568. Lucario ,

ya, pero no se que hacer. Pasé atibirus, malwarebites, nada.

Skor: +0

3569. rodrigo,

esta rraro. dice que hay actualisación del sistema, pero la notificación tendría que ser de windows update, y no de microsoft explorer. ademas me parese que se trata de fishin podemos tratar de descubrir la causa de la notificación, y quitar el virus en el caso de que séa así por remote (si quieres)

Skor: +0

3570. DjDisplay,

En mi caso en la pc de mi mamá cuando cierro la ventana sale esa notificación de explorer, así que no es fishin como dice rodrigo, es que lo toman ya que es un antivirus que tenga instalado tu pc, o analice la pc o el USB.
Aclaro, mi mamá usa anti clean USB.

Skor: +0

19801 poruka, 661 stranica:  1; 117 118119 120 121; 661 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog