hilo de sistemas operativos

21033 poruka, 702 stranica:  1; 159 160161 162 163; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

4801. el-fan-de-morat ,

muchisimas grasias moderadora

Skor: +0

4802. Rayo.bgtr ,

Perfectamente equilibrado, como todo deve estar.

Skor: +0

4803. el-fan-de-morat ,

ahorasi lucho mepuedes ayudar, a como instalar windows 10 en una netbuk de conectar igualdad, esa compu trajo, windows 8.1

Skor: +0

4804. brian_heli,

de nuevo sistemas operativos! muchas gracias xd.

Skor: +0

4805. Aragorn-Elessar,

Sólo puedo añadir: Magistrales gracias, loba.

Skor: +0

4806. Lucio ,

hola!
1; muchas gracias por la reapertura del ilo
2; quiero aprobechar para hacer una pregunta. como puedo hacer para grabar mezcla estéreo y micrófono a lavez? virtual recorder no me anda, y con audaciti ya me digeron como hacerlo, pero tengo problemas ya que el nvda no se graba incluso al escuchar el micrófono por los altaboces... cave aclarar que es un micrófono interno... gracias...

Skor: +0

4807. el-fan-de-morat ,

virtual audio cable no teservirá?

Skor: +0

4808. Grekko,

Virtual recorder devería funcionarte para grabar audio en tu computadora. aunque solo puedes hacer eso, grabar, no emitir o cosas así. esta compu no trae mezcla stereo y puedo grabar la compu normalmente con virtual recorder.

Skor: +0

4809. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

o para esto también pueden hacer uso de gold wave.

Skor: +0

4810. Saskatoon,

SI PERO PARA CAMBIAR EL IDIOMA DE WINDOWS NESESITO WINDOWS HOME PRO

Skor: +0

4811. el-gatito-sigiloso,

Hola gente. Lamento las molestias. Había posteado en el hilo de computadoras y si bien creo que se me brindó una respuesta, no la pude leer porque se eliminó jaja. Vuelvo a hacer mi consulta aquí a ver si alguien puede ayudarme. Básicamente estoy buscando una manera de convertir todo un documento de word a texto plano, ya que al escanear un documento de imagen o PDF con el ABBYY Fine Reader a Word muchas veces se me crean columnas o cuadros de textos que, si bien no suelen ser un problema muy grave, a veces sí son algo tediosos y me gustaría quitarlos. He intentado hacer lo típico, seleccionar todo el texto y pegarlo en un txt, sin embargo el problema con esto es que se pega todo el contenido menos los cuadros de texto y, aunque puedo copiarlos y pegarlos a mano, a veces son tantos que se vuelve una tarea bastante pesada. Había leído en Internet que una solución podría ser crear una impresora genérica en windows 10 y reedireccionarla a un formato de texto plano, lo que podría funcionar de no ser porque el txt final suele quedar con una palabra por línea o media palabra por línea lo que termina siendo mucho peor. Aclaro que utilizo word 2016 por si las dudas. Si alguien podría decirme si hay alguna solución a esto le estaría muy agradecido, pues llevo tiempo buscando y no he encontrado nada que sirva. Un saludo felino a todos y gracias nuevamente.

Skor: +0

4812. Que_Cosa,

yo lo único que te puedo aportar gatito, es que yo probé todo el paquete ofice 2016 y en verdad, no me gustó para nada, y volví al 2010.

Skor: +0

4813. Lucio ,

  1. prové virtual audio cable, pero no tuve los resultados esperados. además de que no me había funcionado
  2. virtual audio recorder tampoco es una opción, ya que al querer grabar mezcla y micrófono, precisamente al querer iniciar la grabación, la puedo iniciar pero se detiene inmediatamente después. no sé por qué suceda eso...
  3. con virtual audio cable el problema es que no me funcionó

Skor: +0

4814. Jarro_Mocho ,

Hay otra tarjeta virtual que es parecida, desconozco si funcione o no. Se lama VB Virtual Cable

Skor: +0

4815. Aragorn-Elessar,

Hola, campeones; Vengo con una duda sobre algo raro que me está sucediendo con OneDrive. Verán: comienzo a sincronizar los archivos, y la notificación se me muestra normal, la cantidad de megas que se cargan, la cantidad de megas que falta por cargar, etc. Pero en cuanto llega exactamente a los 9 megas, se queda ahí colgado; más concretamente, me sale esto: OneDrive
Cargando 9.0 MB de 996.7 MB a 0.0 KB/s, 1,414 archivos restantes. Y así queda un buen rato; y cuando digo buen rato, estoy hablando de más de un día. Aclaro: mi wifi no es, porque entonces no me saldría siempre eso justo a los 9 megas. Eso sin contar que el resto de programas / páginas que precisan internet, me andan de perlas. ¿Saben a qué se debe y cómo puedo resolverlo? De antemano, les agradezco.

Skor: +0

4816. caballero_derrotado ,

@el_gatito_sigiloso prueva con la opción borrar formato, pero primero selecciona todo el texto con CTRL+e y luego dale al alt, en inicio y en el grupo de fuentes, dale en borrar formato Suele funcionar. Si ya es por secciones continuas, intenta borrar los caracteres de sección continua manualmente llendo al final del texto.
Actualízate a la versión 2019 que está mejor que el 2016 porque obtienes las últimas correcciones de herrores y quien save que cosa.

Skor: +0

4817. El_Observador ,

Rarísimo lo de One Drive. ¿No hay ningún problema con la cuenta Microsoft? si cierras One Drive y lo vuelbes a abrir, ¿sucede lo mismo?

Skor: +0

4818. DjDisplay,

Para el quien preguntava para gravar audio, yo uso dos programas, el audacity para solo usarlo como micro y el i-sound pro para audio... con esos dos hago tutoriales, pero siempre el ejecutor con el audio final es i-sound pro, porque en el audiacity solo lo uso para micro.

Skor: +0

4819. Anitadinamita,

la virtual recorder ya no anda, a mi tambien me deja de grabar cuando se le ocurre. y virtual audio cable tampoco me anduvo para simular y usar mezcla stéreo.

Skor: +0

4820. Aragorn-Elessar,

@El_eneuvero: no, hasta donde sé, no tengo ningún problema con mi cuenta de Microsoft; pero como te digo, es hasta donde sé. Y no, el OneDrive no hay manera de cerrarlo en mi ordenador. Antes bastaba con darle aplicaciones, y boila. Pero ese comando, por algún motivo, ya no funciona. Si quiero cerrarlo, sí o sí debo reiniciar, pero era un problema que si bien no era urgente, sí se tornaba molesto.

Skor: +0

4821. el_brillante ,

muchachos, qué actualizador de dribers me recomiendan? prové el easi driber pero no funciona en esa pc que quiero actualizar. en mi pc si jaja. saludos y espero su comprención

Skor: +0

4822. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

prueva con el drivers cloud.

Skor: +0

4823. El_Observador ,

Lo mismo, recomiendo Drivers Cloc. Me ha servido.

Skor: +0

4824. el_brillante ,

lo estoi buscando, gracias por su comprensión

Skor: +0

4825. notengonick ,

hola chicos! bengo con una preguntita. resúlta que ya actualicé a la berción 2004 de windows 10. pero no encuentro el winjet (o algo hasí se yama que benía con la berción 2004 de windows 10) bueno espero sus respuestas grasias de antemano

Skor: +0

4826. Anitadinamita,

como no es compatible con mi celular, samsung flow. que desepcción.

Skor: +0

4827. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

el winget, lo pasaron mensajes más arriba o busca en el blog de TCA.

Skor: +0

4828. El_Observador ,

@Anitadinamita ¿En serio? Yo tengo un Samsung a10S y sí es compatible. Qué raro, a menos que sea de hace unos años...
Recuerda que tiene que ser desde Android 6 para arriba, o bueno, eso según la descripción de la Store.

Skor: +0

4829. Rayo.bgtr ,

Alguien me recuerda como se usa drivers cloud? gracias.

Skor: +0

4830. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

para su ventana hay que usar la revisión de pantalla de NVDA y ubicar el botón detectar. al tenerlo ubicado, dar insert+enter y empezará la detección.

Skor: +0

21033 poruka, 702 stranica:  1; 159 160161 162 163; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog