hilo de sistemas operativos

21028 poruka, 701 stranica:  1; 174 175176 177 178; 701 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

5251. el_brillante ,

https://www.microsoft.com/es-es/download/office.aspx

Skor: +0

5252. pia_gc ,

buenas: Vengo co una consulta, se me jodió el explorador de archivos, ya no me aparece el árbol, sólamente me deja entrar al acceso rápido. ¿alguien sabe qué pasó y si se puede arreglar?

Skor: +0

5253. david_blanco ,

Para michael... No te compliques la vida, dale control shift suprimir

Skor: +0

5254. r-althor,

configuración de chrome, parte de notificaciones.

Skor: +0

5255. Yares,

Buenas. tengo una duda para los que sepan sobre mac (aunque estoy seguro de que sólo abrá uno que seguramente pase de largo) pero es que no se me ocurre otro lugar en donde preguntar xd. En fin: Es lo mismo descargar por ejemplo mac os mojave desde la AppStore que descargar un DMG para bootearlo en un USB? Sucede que por el momento perdí mi ID de aple de tantas contraseñas y lellendo una guía de haquintosh vi que para bootear un USB tenía que descargarlo desde la AppStore. Como estoy sin cuenta se me ocurrió buscar una imagen de disco (aclaro que no es un iso) para hacer dicho proceso y como no tengo un internet muy bueno que digamos pregunto para ahorrarme 4 horas de 5 GB. Gracias de ante mano al que pueda responder.

Skor: +0

5256. Dherhion,

Pues puedes encontrarte cualquier cosa. No es oficial, probablemente estará modificado para hackintos... Yo no haría pruebas raras.

Skor: +0

5257. juancino_do_nacimento ,

amigos porque al teclear el menu inicio en mi computadora de windows 10 me dice cortana como ppuedo quitar eso

Skor: +0

5258. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

cortanna, es normal si instalaste un windows10 antes de la 2004. es el asistente.

Skor: +0

5259. lucho ,

ahí tenías que seleccionar en región tu país. ejemplo: español argentina.

Skor: +0

5260. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

le echaré un ojo a los tutos. solo espero que no le des tantas vueltas antes de ir al meollo del asunto. los tutos largos donde no van al asunto me hacen dormir. veremos que tal. y que no sea largo. ojalá que no.

Skor: +0

5261. juancino_do_nacimento ,

quetal chicos
una preguntita
¿como desactivo el defender manualmente sin ninguna aplicación externa?

Skor: +0

5262. DjDisplay,

Desde su propia app, seguridad de windows, administrar configuración y protección en tiempo real lo desactivas, te pide permisos y ya esta.

Skor: +0

5263. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

alguna otra pregunta señor amaro? digo, por si también quieres aprender algo más que sea obvio.

Skor: +0

5264. el-negro-guapo ,

configuración, actualización y seguridad, seguridad de windows, ahí das enter. Luego tabulas hasta abrir seguridad de windows, y le das aquí: Protección antivirus y contra amenazas: tabulas hasta esta opción, Configuración de antivirus y protección contra amenazas agrupación; Administrar la configuración enlace. Das enter y desmarca todas las opciones que te aparecen luego de que des enter en administrar la configuración. Si halgo no entendiste tienes mi privado

Skor: +0

5265. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

más claro, imposible! y cambiando de tema, lucio, tu tutorial es buenísimo. tal como me lo temía, te meneaste un poco en dar vueltas por algunos conceptos pero bue. lo que si es un crímen, fue el haber herrado en el paso que a mi criterio fué el más crucial y el mas delicado. al final pasé al audio 2, y nunca explicaste que una vez formateada la partición, luego tenías que dar en siguiente. pero, como se te cruzó un pequeño inconveniente, no pudiste demostrarlo en ese paso. yo te digo que fue lo que pasó. mira, y sin tener el monitor frente a mi. cuando tu llegas a la ventana que te muestra las particiones, dispones de un disco duro solamente. cierto? bien. pero resulta, que olvidaste explicar que existe partición predeterminada que tiene dos segmentos en el. uno es el espacio reservado en disco, cuya partición hace que sea imposible cargar algo ahí por el tamaño de dicha partición. y la principal, que tiene el resto de la memoria libre. sin contar, que si tienes 2 particiones en el disco ya en la lista salen mas cosas. para no dar vueltas como pollo en el asador, te presento la lista tal y como saldría. y como no tenías la posibilidad de tener lectura hablada, pues era lógico. partición 1 disco local 0 tamaño (799mb) espacio de disco reservado y partición 1 disco local 0 espacio ya pr dar un ejemplo 49997774 mb. en este caso la unidad dos del disco 0 es la que tiene espacio suficiente para meter el sistema. y si tienes partición 2. ya es lo mismo. un disco, dos particiones y 4 segmentos. entonces tu estabas intentando meter el sistema en espacio reservado y era por eso que no te dejaba. presumo que cuando pusiste el audio en pausa, pediste ayuda para que te clicaran en la unidad correcta y luego en siguiente. igual está muy bien explicado muchachón.

Skor: +0

5266. davidherrera9 ,

hola, para el padre amarro, instala, classic sell para reemplazar el menú de inicio de windows 10 por el de windows 7 y que no te diga, cortana, cuadro de búsqueda, edición

Skor: +0

5267. lucho ,

o, nooooo

Skor: +0

5268. Rayo.bgtr ,

Creo que es mejor desactivar cortana, o en su defecto usar la búsqueda que se encuentra dando algunos taps en el escritorio.

Skor: +0

5269. davidherrera9 ,

sobre windows defender, no se desactiva como tal como andrés te indicó, pues al reiniciar se volverá activar

Skor: +0

5270. juancino_do_nacimento ,

gracias
ya me pasaron el dato
por otra parte también
que amable gordito también, te quiero
gracias a andrés,el negro guapo, y a los que an tenido paciencia también
y me están apollando y contribullendo
pasando a otras cosas, podrían decirme si no es molestia, que navegador me recomiendan para utilisar edge, chrome, o mosilla
ya que tengo los dos antes mencionados
saludos

Skor: +0

5271. pia_gc ,

¿como hago para que el explorador de archivos regrese a la normalidad? Solamente me muestra el acceso rápido, aunque cuando mando emails o subo archivos a internet está normal. Ya intenté reiniciar y todo.

Skor: +0

5272. DjDisplay,

Yo para mi caso, edge, me ha ido de maravilla.
chicos alguien conoce un programa para reemplazar teclas? es que mi tecla alt, que les reporté mensajes bien arriiiiba, se dañó de nuevo... y es esa tecla urgente para mi ya que la uso para todo ayuda porfaa.

Skor: +0

5273. Dean ,

usa el sharkeys xD

Skor: +0

5274. DjDisplay,

Me lo pasas? porque no tengo teclado externo, bueno tenía, pero se lo dieron a mi prima devido a claces virtuales...

Skor: +0

5275. lucho ,

puedes usar la tecla f10 como la tecla alt.
ojo, solo f10 solo nada más.

Skor: +0

5276. DjDisplay,

Ya.
Y para cambiar de ventana?

Skor: +0

5277. david_blanco ,

Alt gr + tab, y das enter en la bentana que quieres.
Saludos.

Skor: +0

5278. juancino_do_nacimento ,

disculpen ese programa sarqueds paraqué sirbe
no me digan que es para lo que yo necesito,
bueno les cuento mi nueva laptop no tiene teclas inicio, fin, ab, pag, y ret, pag entonces apoco con esa ap puedo convertir otras teclas en esas, que necesito, o como

Skor: +0

5279. Rayo.bgtr ,

Si, efectivamente, es para asignar una tecla, a otra tecla :v

Skor: +0

5280. big_one,

hola jente, bueno, resulta que se me a precentado un problemita con el explorador de window: resulta que cuando abro una carpeta, NVDA dice normalmente: documentos: vista elementos lista: textos 1 de 43: bueno, amí ya no me dice eso, nosé que pasa, ya pregunté en el ilo de NVDA, y me dijeron que me tenía que instalar la última verción: ya me la insttalé, reinicié mi compu, reinicié NVDA, y nada: es un problema del explorador, o que...

Skor: +0

21028 poruka, 701 stranica:  1; 174 175176 177 178; 701 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog