hilo de sistemas operativos

19116 poruka, 638 stranica:  1; 210 211212 213 214; 638 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +69

6331. el_caballero_tooxico ,

sr millonario. pero con el whatsapp de escritorio, no necesito escaniar código? o como va la cosa. saludos

Skor: +0

6332. DjDisplay,

Para todo necesitas escanear código.
Sinó ya fuiste jajaj.

Skor: +0

6333. TemasVarios,

Hoy actualicé, y me fijé la versión, y es esta: Versión de Windows: Windows 10Ver2009 (64 bits) build 19042.572

Skor: +0

6334. galletitas,

weee amí aún no me a salido :( pensé en forzar pero uf. qué paja :v

Skor: +0

6335. Rayo.bgtr ,

Uh, f por mike que tiene una pc más desactualizada que mi ex maestra de ecología.

Skor: +0

6336. el-santi ,

que onda gente. bengo aquí por una pregunta. resulta que desde hase meces, se me borran los sonidos de la windows. beámos. antes tenía 3 carpetas. el predeterminaod de windows, modificado... otro que decía predeterminado de windows, y otro que era sin sonidos. bueno, 2 carpetas. el punto que no encuentro el modificado, y no séque onda con eso. esa carpeta se puede conseguir en algún lado? es que ya la pc formatié barias beces.

Skor: +0

6337. goten,

pero si lo has formnateado claro que ya no están...

Skor: +0

6338. TemasVarios,

Naaa rasho, es 2009, no 1909 xd.

Skor: +0

6339. Saskatoon,

chicos nesesito ayuda. nesesito encontrar un VPN bueno pero bueno, aigien que me pueda recomendar uno. me dijeron que siphone pero nunca entendi como usarlo. grasias!

Skor: +0

6340. el-santi ,

para @aladino. no amigo, es que la restablesí desde cero. a lo primero están, pero luego se buelben a borrarse.

Skor: +0

6341. google-home ,

¿2009?

Skor: +0

6342. goten,

ah, es la actualización entonces que los borra

Skor: +0

6343. el-santi ,

eso pensé, que era una actualización. ya que leí por ahí que borra unos sonidos. pero eso se pueden recuperar?

Skor: +0

6344. goten,

lo unico que te queda es hacer una copia de la carpeta antes que se actualice y los guardes en otro lado y luego los instales

Skor: +0

6345. El_Observador ,

@principe-santi-detucorazon Eso son combinaciones de sonidos de cuando cambias los sonidos de Windows.
Si guardar un archivo de tema, se respalda todo eso.

Skor: +0

6346. el-santi ,

si, son combinaciones. lo que amí se me borró, siempre cuanod la restablesí, fue el predeterminado modificado, o algo así era. y la berdad es que es tedioso restableciendo y conseguirlos así.

Skor: +0

6347. FrancoBattiato,

Hola, buenas tardes.
Bueno, vengo para agradecerles a todos por su ayuda, les cuento que reestablecí mi PC sin perder un solo archivo. En serio, mil gracias a todos.

Skor: +0

6348. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. mi pc antigua
tenia el disco local d. y está que me compre no lo tiene
que tengo que hacer. crearlo yo mismo o que

Skor: +0

6349. TemasVarios,

Particiona el disco, windows se encarga del resto.

Skor: +0

6350. pianino.64,

buenas, paso por aqui para preguntar algo.
conocen de alguna utiliidad que me permita abrir imagens de cd del tipo mdx?, pero que no sea daemon tools que es un azco y no es accesible.
porfa?

Skor: +0

6351. luisito-comunica-2017 ,

hola una pregunta. como puedo hacer una partision de mi disco
comente en mi anterior mensage que mi antigua pc. traia el disco local d
y está no. y me digieron que haga una partision del disco. como puedo hacer eso

Skor: +0

6352. Jarro_Mocho ,

Amigo, si es Windows 10, puedes usar el mismo explorador de archivos en lugar de ese programa para montar imágenes ISO. El mismo Rar te permite abrirlas, desconozco el formato que mencionas

Skor: +0

6353. TemasVarios,

Hey jesús, lo puedes hacer desde el administrador de discos, o podrías usar si es que te gusta ir por lo complejo el diskpart de windows.

Skor: +0

6354. Fabricio,

Hola me pueden pasar algun emulador que me permita ejecutar aplicaciones de Android en windows

Skor: +0

6355. El_Observador ,

Puedes usar Bluestax, pero no sé ahora cómo se activaría TalkBack. Habría que verlo.

Skor: +0

6356. Fabricio,

@game me lo puedes pasar porfa el emulador

Skor: +0

6357. el_caballero_tooxico ,

hola chicos. resulta que tengo problemas con el whatsapp. pasa que tarda para descargar y enviar mensaje tanto de audios como de texto, aunque el inter está bien, por eso pregunto. que podrá ser? dsaludos.

Skor: +0

6358. Jarro_Mocho ,

Debe ser problema del servidor mismo de Whatsapp, aunque al mismo tiempo no lo creo

Skor: +0

6359. lelouch-vi-britannia,

hola gente: tengo un problemilla para instalar el stw, aunque se podría decir que este problema me ocurre con todos los juegos.
cuando los instalo me salta esto: Setup diálogo Unable to execute file:
C:\Program Files (x86)\Sam Tupy\Survive the Wild\stw.exe

CreateProcess failed; code 1450.
Recursos insuficientes en el sistema para completar el servicio solicitado.
pd: tengo todo actualizado, que creen que pueda ser? será un problema de librerías? desde ya muuchas gracias.

Skor: +0

6360. nahuel-rodrigo ,

EL PROPIO EROR TE DICE LO QUE PASA. A MI ME SUELE PASAR CUANDO NO TENGO EL SUFICIENTE ESPACIO EN DISCO PARA INSTALAR ALGO

Skor: +0

19116 poruka, 638 stranica:  1; 210 211212 213 214; 638 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog