hilo de sistemas operativos

19215 poruka, 641 stranica:  1; 233 234235 236 237; 641 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +69

7021. SuperNanda ,

@Lucho, no siempre. De hecho, actualizar la Biós hace parte del mantenimiento básico de toda PC. Porque si no se hace, en algún momento se pueden presentar inconvenientes, por ejemplo en la actualización del sistema de windows. En HP no pasa nada, las actualizaciones de la Biós son totalmente seguras, porque el mismo hp suport te busca la actualización que precisas.

Skor: +0

7022. Game_El_Pensador,

En mi caso, al ir a support.hp.com, por software se detecta el modelo de esta laptop, en mi caso, y me da los drivers que son los correctos, incluyendo el actualizador del Vios preciso.

Skor: +0

7023. SuperNanda ,

Mi caso también es igual Game, de hecho yo actualicé la Biós hace unos días, no lo había hecho antes, y aproveché para actualizar otros controladores que me arrojó, también detecta el modelo, procesador, todo. Pero no uso la página en sí, sino el asistente de Hp que viene instalado.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane SuperNanda , 26 Feb 2021 18:37:17

7024. Mi-Recinto-Fan,

pués yo lo descomprimí, pero no se puede hacer nada, ni abrir preferencias, ni abrir un pdf, ni nada.
Sale error al querer abrir un archivo pdf.
Y como no tengo adobe porque me da problemas, creí, que ese programa me podía funcionar Xd.

Skor: +0

7025. Rayo.bgtr ,

Entonces tu pc tiene algo con la lectura jaja.

Skor: +0

7026. Game_El_Pensador,

Tu pc tiene algo contra la lectura. xD, un truco: Intenta abrirlos con Word.
Shift+f10, abrir con, elegir otra aplicación, más aplicaciones, Word.

Skor: +0

7027. Mi-Recinto-Fan,

pero entonces, que puedo hacer para que pueda leer archivos PDF.
Aún no puedo leer, bookworm ni adobe me funcionan xdd.

Skor: +0

7028. nathan_lowell,

mmm tal vez tu archivo está dañado xd

Skor: +0

7029. Mi-Recinto-Fan,

Nop, son archivos que envían de la universidad Xdd

Skor: +0

7030. Game_El_Pensador,

¿Intentaste abrirlos con Word como te dije en mi anterior mensaje antes de este?

Skor: +0

7031. Mi-Recinto-Fan,

sí, pero no lee ni encabezados ni enlaces, ya que yo me dirijo por allí, son textos que tienen de 50 a 500 páginas, y por eso Xddd.

Skor: +0

7032. Rayo.bgtr ,

Abre con un brouser.

Skor: +0

7033. goten,

pero en word no te va a leer por encabezados ni enlaces es depende del documento, ni que fuera una página web hay dios!

Skor: +0

7034. Rayo.bgtr ,

Por si no lo sabes, genio se pueden poner ipervínculos y en encabezados en word. Investiga tantito antes de mover los dedos por el teclado, que eso es fácil.

Skor: +0

7035. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

además, word te permite guardar documentos como página web, para ver bien los vínculos. ai dios! sugiero que hay que provar y leer antes de dar algo por sentado.

Skor: +0

7036. Rayo.bgtr ,

Eso se puede ver bien igual con el modo exploración de NVDA igual.

Skor: +0

7037. TemasVarios,

Hey, chicos. Saben? Hoy estaba intentando grabar algo con la i sound pro (grabadora muy buena por cierto) resulta que esta graba con mezcla estéreo. Cuestión que hoy voy, la pongo a grabar y no graba nada, siendo que antes sí grababa. Y sí, la desinstalé y volví a instalar y nada.

Skor: +0

7038. NilMoliner ,

no uses eso, usa goldwave y su loopback. Es mucho mejor, consume menos recursos, tiene una mayor respuesta y puedes grabar una cosa mientras editas otra, siempre y cuando tengas una tarjeta virtual o física adicional, claro está.

Skor: +0

7039. lucho ,

ea, sii. goldwave es geniaal.

Skor: +0

7040. Harry_Dresden,

hola. alguien sabe como combertirde texto a imagen?

Skor: +0

7041. Rayo.bgtr ,

Con abbi.

Skor: +0

7042. Harry_Dresden,

que es eso?

Skor: +0

7043. Rayo.bgtr ,

un programa hermoso. De pago, cabe mencionar.

Skor: +0

7044. Harry_Dresden,

no hay nada gratuito?

Skor: +0

7045. Rayo.bgtr ,

Puedes usarlo por 30 días.

Skor: +0

7046. Harry_Dresden,

bueno, gracias xd

Skor: +0

7047. Rayo.bgtr ,

De última, crea un .pdf y buscas alguna herramienta online para hacer jpg

Skor: +0

7048. goten,

naa no sirve, usa el fines reader

Skor: +0

7049. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hay un sitio que es muy accesible y muy fácil de usar. tu solo pon en google convertir txt a jpg y entras en el primer link y en dicho sitio subes el archivo de texto al formato que desees. no pide correo, no pide pagos, nada. así que tranqui, una buena solución para cositas pequeñas. ahora si tienes algo que sea como onda tipo un libro, igual se puede, el servidor te lo soporta. pero ahí ya te avisa que para activar ciertas. ejem. dije que era gratis. :v. ciertas cositas que, son como más que nada para aplicarles OCR a los documentos. a claro y poder subir muchas más páginas de un solo tirón.

Skor: +0

7050. Harry_Dresden,

gracias pato xd

Skor: +0

19215 poruka, 641 stranica:  1; 233 234235 236 237; 641 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog