hilo de sistemas operativos

19530 poruka, 651 stranica:  1; 622 623624 625 626; 651 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +71

18691. zancudo,

hola: yo quisiera saber si siguiendo el tutorial de TCA de instalación de máquina virtual desatendida, se puede instalar Windows 7 y si es cualquier versión de Windows 7, o es una versión en específico

Skor: +0

18692. Lan-Mandragoran,

si se puede, lo que no sé es como copiarle archivos desde la pc normal, o tengo que subirlos a alguna nuve e iniciar con mi drive en la virtual

Skor: +0

18693. gissella2007,

para magic dreams, yo lo que hice para buscar el narrador en xp, es presionar CTRL+r y escribir narrator.exe. y presionando enter comenzó a hablar el narrador, con la voz de sam. yo también ando probando interfaces de máquinas virtuales, probé la de 98, xp, 7 y 8.1. quiero probar el vista jajaj

Skor: +0

18694. zancudo,

pero al instalar bajo el modo de instalación desatendida, hai que utilizar un entorno accesible o no

Skor: +0

18695. hizasa,

creo que no, pero no estoy seguro

Skor: +0

18696. gandolfi,

habría que ver quetal responde el narrador de xp con loquendo o alguna voz viejuna

Skor: +0

18697. Markk,

  1. No es ctrl+r, es Windows+r. El .exe no hace falta, pero sí, esa es la forma de activar narrador en xp.
  2. Para copiar archivos entre la máquina host y la virtual machine (?) hay que instalar las guest additions de virtual box y configurarle una carpeta compartida o activar el portapapeles compartido.
  3. A mi la segunda opción no me funcionó, así que iría por lo de la carpeta. El proceso es básicamente crear una carpeta en tu máquina host y agregarla como carpeta compartida en la configuración de la máquina virtual.
  4. No hace falta utilizar entorno accesible para la instalación desatendida, pero sí un poco de OCR para ir viendo más o menos por dónde va la instalación, asegurarse cuando inicia el sistema, etc.
  5. Y sí, no lo probé pero supongo que si la desatendida va con xp, con Windows 7 debería ir también sin problema

Skor: +0

18698. zancudo,

Muchas gracias y otra pregunta cómo se hace para alternar entre la máquina virtual y la máquina local

Skor: +0

18699. Markk,

Con el control derecho

Skor: +0

18700. zancudo,

gracias pero al parecer no podré virtualizar porque no está activado el modo muchas gracias

Skor: +0

18701. el-inadaptado,

aaa gracias por el dato del narrador. lo voy probar de ahí. pd. intenté correr win 7 en virtual y si bien lo corre queda claro que me falta máquina. especialmente disco duro. lo dejé ahí, pq tenía 164 actualizaciones para descargar y me dio floje. aparte de lo mismo, ele espacio de disco que tengo, que es extremadamente limitado. me acavé artando de lo mal q iva y eliminé la máquina. iva a correr, pero re mal. seguiré experimentando, pero primero a conseguir otro medio de almacenamiento y de ser posible una pc más potente. por el momento aver que más puedo hacer con este xp. gracias por la ayuda chicos

Skor: +0

18702. gissella2007,

alguien pudo virtualizar Windows vista?

Skor: +0

18703. gissella2007,

chicos, vengo con una duda de Windows 11. es idea mía, o Windows 11 ya comenzó a actualizar a la 24 h2, o le llega a algunos equipos? porque yo estuve buscando en Windows update pero no sale la versión para actualizar. de antemano gracias por la respuesta

Skor: +0

18704. Rayo,

con la 23 h2 por acá.

Skor: +0

18705. Yostein-san,

No, por lo menos, son actualizaciónes de compilación. El 24h2 estara en los sistemas en junio, por ahora solo son como decirlo, betas para probadores, y parece que va bien.

Skor: +0

18706. gissella2007,

graciaas, tonces todavía falta para que la versión esté para el público. a esperar jajaja

Skor: +0

18707. soni_bayo,

actualizo el problema del menú que no se abre de los archivos: ahora, solo se abre para los archivos del escritorio, pero los del explorador no se abre, y en los del escritorio tengo que abrirlo 2 veces rrapido para que se habran

Skor: +0

18708. gissella2007,

lo del problema de los archivos que no se abre el menú, mi problema es en las descargas, en los documentos no hay problemas, ni reiniciando el proceso del explorador de archivos no se soluciona

Skor: +0

Poslednja izmena od strane gissella2007, 7 Apr 2024 05:28:59

18709. r.h.narayan,

han provado hacer la reparación desde Windows update desde configuración, en el apartado sistema, en la subcategoría recuperación (solo disponible en Windows 11 23H2) haber si así se solucionan los problemas que comentan

Skor: +0

18710. gissella2007,

tengo que probar eso. gracias

Skor: +0

18711. melo,

Holi, sé que es muy tonto lo que voy a preguntar y no se si sea el hilo, pero estoy a punto de entrar en un ataque de ansiedad. ¿Alguno de ustedes sabe cómo puedo recuperar el audio de mi compu? Es que lo único que se me ocurre es reiniciarla, pero no quiero hacerlo con el botón ese que está arriba, Es que me quedé sin audio ya 2 veces hoy literalmente, la pantalla se ve, pero el lector no me habla y la música no suena, no sé qué hacer. No la puedo reiniciar aplastando el botón porque la gente me dijo que se daña y yo hace rato ya la reinicié así porque me pasó lo mismo. ¿Alguien me dice alguna otra alternativa de reiniciar que conozca? O cómo puedo hacer con lo del tema del audio. Gracias.

Skor: +0

18712. DjDisplay,

Hola melo.
¿Porqué te quedas sin audio?
Es porque tocas algunas teclas de función pero sin tocar FN y una de estas te lo silenció?
Sí, porque hay computadoras que las teclas de función del f1 al f12, hacen acciones al sistema y por esa razón se creó la tecla fn, para pulsar junto a las teclas de función.
Pero mira si no te quieres complicar, en caso que te quedes sin audio ósea, que se te cambien los dispositivos de salida, también habría que ver cuantos tienes, ósea si tienes líneas virtuales y todo eso porque también puede ocurrir.
Como digo hay muchos factores.

Skor: +0

18713. melo,

No, me aseguré de qué no fuera ninguna de las teclas, además no hice nada más que ponerla sobre la mesa y conectarle el cargador? No toqué nada, ese problema viene solo

Skor: +0

18714. Alfred_Dreyfus,

Seguro, yo si le creo a Melo.

Skor: +0

18715. DjDisplay,

Es que hay muchos factores.
Porque recordemos que en computadoras nuevas las teclas de función hace acciones al sistema y por eso se creó la tecla fn.
Y si no se quieren complicar la única forma sería usar teclado externo

Skor: +0

18716. naranjo-el-sabio,

me encantna las respuestas de display. son demasiado útiles
Melo, qué lector usás? a mí ese problema me ocurría con jaws bastante, probá con reiniciar y le das en instalar actualizaciones si de pronto es algún controlador, o en su defecto entrate a administrador de dispositivo y a tus controladores de audio búscate a ver si de pronto lo podés actualizar. El problema también puede que tenga relación con el explorador de archivos, que en Windows11 a mí se me hace lentísimo y me ha causado problemas parecidos a los tuyos.

Skor: +0

18717. melo,

no uso jaws, uso nvda, le tuve que hacer el reinicio Forzoso, ya mañana veo lo que me dijiste de los controladores, gracias.

Skor: +0

18718. naranjo-el-sabio,

mírate si de pronto cuando te pasa lo del sonido, pulsando Windows l el nvda te vuelve a hablar. Con esa combinación te manda al inicio de sesión. tal vez ya lo sabías pero ajá

Skor: +0

18719. el-dios-cinderace,

amí también me pasa,pero ya vi por que toco alguna tecla de funsión como lo dijeron arriba

Skor: +0

18720. melo,

ah dale jaja, no, no sabía, hace rato no me funcionaba ni siquiera lo de asignar donde se escucharía nvda, por eso preguntaba.

Skor: +0

19530 poruka, 651 stranica:  1; 622 623624 625 626; 651 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog