hilo de sistemas operativos

19759 poruka, 659 stranica:  1; 655 656657 658 659 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +72

19681. gandolfi,

si no le contestan se va a cansar y va a dejar de joder

Skor: +0

19682. gissella2007,

así que si ese loco anda jodiendo, mejor ni contestarle, e ignorarlo. eso es lo más sano.

Skor: +0

19683. Deku,

Hablando de eso, a mi en estos días se me instaló uno que no pedí junto con el adobe reader, como instalación silenciosa , odio que los programas hagan eso, y de adobe una empresa multimillonaria no se justifica.

Skor: +0

19684. the_killer,

yo tenía el mcfee. muy bueno. tristemente solo anda para sansung

Skor: +0

19685. facundo-elargentino,

yo chicos instalé utorrént: y cuando lo instalé se instaló: el antivirus AVG y el abast : y luego tuve que quitar esos 2 programas xd

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, petak 04:02

19686. gandolfi,

hay que fijarse en la letra chica de los programas, porque si no te ganas una bonita barra de búsqueda que se apodera del navegador web, o un programa que no solisitamos. estos apartados suelen ser accesibles con el navegador de objetos, y con darle decline alcanza para seguir con la instalación normal

Skor: +0

19687. facundo-elargentino,

así es

Skor: +0

19688. r-althor,

reportar a microsoft dio mio, cómo se nota que están al pedo todo el día.

Skor: +0

19689. Markk,

Che pará jasiodfjoiajajaja en serio Microsoft tiene una web para eso? no me lo creo

Skor: +0

19690. Zaitorus,

Cuando me desperté y leí que reportaría a Microsoft por poco se me sale el café por la nariz. Lo que no entienden es que los que hacen más el ridículo son ellos respondiéndole al otro. Juventud.

Skor: +0

19691. el_brillante,

por ahí escribieron abas. jajajaja

Skor: +0

19692. facundo-elargentino,

para ran altor: bro no estoy alpedo como penzás

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, petak 05:10

19693. Alejandro_Vargas,

Esa mamadota jajajaja mejor tírenlo al león y que luego llore solito cuando su Windows no pueda ejecutar ni vergas, déjenlo ya.

Skor: +0

19694. facundo-elargentino,

tenés razón

Skor: +0

19695. Zaitorus,

Existe una aplicación para Windows llamada Unchecky, que al menos antes ayudaba a desmarcar las opciones de algunos programas para que no instalen barras de publicidad en navegadores u otras aplicaciones. Desconozco si hoy día sigue funcionando o se actualiza, pero ahí está para quien quiera investigar.

Skor: +0

19696. r.h.narayan,

el hermoso unchecy. funciona o funcionaba en Windows 10. desconozco si anda en el 11

Skor: +0

19697. el_brillante,

buenas, qué onda plebes? como anda eso del apk installer? pasa que curioseando en Microsoft store encontré el apk installer, luego de instalarlo elejí el apk para instalar y me dijo que faltaba descargar el ADB. luego de descargar me dijo conectar el celular en modo depuración y lo hice, y al parecer el apk se instaló. luego me salió ejecutar, pero la aplicación se ejecutó en mi Android, solo salen las imágenes en la pc. entonces cual es realmente su función? alguno conociese? leí en Google y me salió que son para echar a andar aplicaciones apk en Windows, pero no pasó nada de eso. saludos

Skor: +0

19698. Askeladd,

estoy usando el Kaspersky y la verdad está bueno para su versión gratis. o es tan malo como Windows 7 :v espero sus comentarios como al dinosaurio xd

Skor: +0

19699. Zaitorus,

No sabía que Kaspersky es accesible. ¿Lo es con NVDA? y de ser así, ¿es alguna versión en específico? o todas

Skor: +0

19700. r-althor,

yo lo usé poco por que en el laburo está y a veces tenía que bajarlo para instalar algo y no se, no se me hacía muy accesible que digamos, al menos la parte de desactivar protección. Lo de exámenes y eso ya ni idea.

Skor: +0

19701. Askeladd,

pues le doy examen con el OCR y listo, que lee otros botones tabulando, si. pero no lo e revisado más

Skor: +0

19702. El-Duende-endemoniado,

que vaina con esto xd, prendí el computador y. Juega a Starfield con Game Pass
Starfield es el primer universo nuevo en 25 años que crea Bethesda Game Studios. Embárcate en un viaje épico entre las estrellas para desentrañar el mayor misterio de la humanidad.
Juega ahora con Game Pass botón

Skor: +0

19703. milii,

adove hace eso. instala anibirus a lo desgraciado

Skor: +0

19704. gandolfi,

conocen algún programa para grabar la pantalla de la pc? gracias

Skor: +0

19705. A-fan-of-BTS,

OBS studio.

Skor: +0

19706. el_brillante,

OBS studio o screen recorder, extensión de gugul. si, gugul

Skor: +0

19707. A-fan-of-BTS,

gúgul.

Skor: +0

19708. r.h.narayan,

o, dar windowss+g en Windows 10 y 11 y apareceráa el botón de gravaación

Skor: +0

19709. gissella2007,

¿Windows+g? Uuuu que interesante :D. Edit. Lo hice, y se abre el Xbox.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane gissella2007, subota 03:36

19710. Markk,

Claro, es la barra de juegos. Cosa que no todos los pcs tienen, especialmente si su dueño se preocupa por desinstalar cosas que no usa. Yyy la vez que lo intenté yo que sé no me funcionó y no sé si era lo más accesible que digamos

Skor: +0

19759 poruka, 659 stranica:  1; 655 656657 658 659 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog