hilo de sistemas operativos

20934 poruka, 698 stranica:  1; 687 688689 690 691; 698 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

20641. Pancho,

ninguna de mis pcs tuvo para actualizar a Windows 11.
Ahora solo queda comprar una a fin de año que esperemos que sí venga con windows 11
y perdón si salgo de tema. pero para los que usan firefox, que tal vá en sus últimas versiónes

Skor: +0

20642. miguelo,

¡hola! gracias al compañero @elsocodrilo, pero sigue sin funcionar, esa opción que mencionaste está configurada para que se abra en inicio, ya borré historial, restablecí a valores predeterminados, pero sigue abriéndose al abrir este equipo, es incómodo la verdad, uso Windows 11 pro en su última versión

Skor: +0

20643. elsocodrilo ,

hola compañero, cuando encuentres la opción, baja con la flecha abajo hasta que el cuadro combinado te cambie a este equipo, y luego tabula hasta aceptar

Skor: +0

20644. facundo-elargentino,

sinó podés resolver ese problema miguelo- bas a tener que conectarte y hablar con el soporte técnico de Microsoft- para que ellos te puedan ayudar a resolver ese incombeniente

Skor: +0

20645. tonny,

Hola a todos,

Estoy usando Zabbix para monitorizar mis sistemas (si alguien está interesado, puedo hacer tutoriales sobre esto en el futuro).

Actualmente, estoy buscando una API para enviar notificaciones desde Zabbix, ya sea por llamadas telefónicas, WhatsApp o cualquier otro medio. Como soy estudiante, necesito una opción lo más económica posible.

He encontrado CallMeBot, que parece muy interesante, es gratis y permite llamadas para el uso que busco; pero tiene un inconveniente: el audio de las llamadas no se escucha en dispositivos iOS.

¿Alguien conoce alguna alternativa similar que funcione bien en todos los dispositivos y sea asequible? Agradezco cualquier sugerencia o recomendación.

¡Gracias de antemano!

Skor: +0

20646. tu-juancito-precioso,

Este producto no es compatible con el procesador de tu PC.

Skor: -1

20647. helena_desktop,

holis chicos. tengo una consulta existencial. bueno, se me bino la curiosidad, de instalarle Windows 8.1 a mi pc, con 4 GB de ram. aquí dejo el dato del procesador por si las dudas. Procesador Intel(R) Celeron(R) N4500 @ 1.10GHz, 1114 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos. si le instalo Windows 8.1 a esta pc, que podría pasar?

Skor: +0

20648. facundo-elargentino,

no le ba a suceder nada: lo único que eza versión ya no tiene mas soporte

Skor: +0

20649. Maldita-Nerea ,

Windows 8.1? con eso vas a perder todas actualizaciones de seguridad si no me equivoco, Windows 8.1 ya esta fuera de soporte y aunque Windows 10 finaliza su soporte el año que viene, todavía te da bien como para que aún se siga actualizando y tal. Que Windows 11 es lo mejor y más recomendable según los que saben, pero no todos llegan a cumplir esos requisitos. con Windows 10 estaría bien.

Skor: +0

20650. facundo-elargentino,

yo digo lo mísmo

Skor: +0

20651. lucho,

naa, Windows 8.1 naa. como poder puedes si, pero para probar. pero que no lo uses como sistema predeterminado

Skor: +0

20652. helena_desktop,

eso si, pa probar muchachones. así que instalaré un ratito el win 8.1, nosé

Skor: +0

20653. facundo-elargentino,

y yo boy aser como el dabid errera pero a la imbersa: no usen Windows 11 o Windows 7: es mejor Windows 10: jajajajaj: asemucho tiempo chicos que ese man no se conecta xd

Skor: -1

20654. jdlb,

Saludos hermanos. Excelente conversación. Yo tengo una hp con windows 11 y la verdad pensé en instalarle windows 10 pero solo lo haré si le extienden el soporte. En el nombre de dios será lo mas probable. Windows 11 nunca me ha gustado, sobre todo tomando en cuenta que salté desde windows 7. Me parece que windows 11 es un sistema que tiene demasiadas aplicaciones que aunque no las uso ocupan espacio. Si bien mi laptop es bastante rápida con 4 gigas de ram y un intelcor i3, quizá sea aun mas eficiente si le instalo windows 10. El detalle es que me gusta mantenerla en su estado original y ella trajo windows 11 por defecto. Que me sugieren

Skor: +0

20655. facundo-elargentino,

yo tedigo que si te decantás por instalar y volver a Windows 10- podés aserlo sin problemas: pero tenés que tener en cuenta que su soporte solo ba a estár disponible asta el 14 de octubre de 2025.
y en este tiempo asta la fecha que te mencioné- bas a seguir teniendo actualizaciones de seguridad sin problemas.
y después bas a tener que volver a Windows 11: o si yegan a lansar afinal de este año o del año que viene- Windows 12- y si tu pc es compatible- bas a podér actualizar a ese sistema sin problemas

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, 1 Sep 2024 23:32:35

20656. tu-juancito-precioso,

cómo que Windows 12!

Skor: +0

20657. Arash,

¡Hola!
¿Podríais pasarme un tutorial a cerca de como hacer un dual boot, por favor?
creo es lo que se acerca a lo que quiero hacer.
es tener 2 sistemas en la misma pc pero sin virtualizar, ya que quiero comprarar en igualdad de condiciones, me gustaría experimentar. ¡Gracias!

Skor: +0

20658. el_brillante,

creo que puedes instalar 2 Windows, yo por ejemplo en una pc antigua tenía Windows xp y 7, al momento de encender me daba a elegir con cual quería entrar, claro que esa parte no era accesible

Skor: +0

20659. Maldita-Nerea ,

Hola, creo que nada que ver con sistemas operativos, pero cual era el programa que se usa para conectar el teléfono por bluetooth a la pc y que se escuchara como si la pc fuera el dispositivo de audio?

Skor: +0

20660. Rayo,

wo mic.

Skor: +0

20661. Maldita-Nerea ,

no, esa es la de micrófono, hablo de conectar el teléfono por bluetooth y que el talkback y todo se escuche por la pc.

Skor: +0

20662. el_brillante,

utiliza un cable 3.5 jac a ambos lados y una tarjeta genérica de audio, si no quieres retraso. con bluetoot siempre habrá un retraso de minisegundos

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el_brillante, 1 Sep 2024 23:06:18

20663. Reva,

Bluetooth Audio Receiver, aquí su link https://apps.microsoft.com/detail/9n9wclwdqs5j?hl=en-US&gl=US

Skor: +0

20664. Maldita-Nerea ,

gracias reva

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Maldita-Nerea , 1 Sep 2024 23:06:14

20665. facundo-elargentino,

para juansito: dije windows 12- ya que se espera que microsoft lance ese sistema entre finales de este año o en 2025- para tratar de limpiar su imajen con respecto a windows 11- que no a sido exitoso como microsoft esperaba

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, 1 Sep 2024 23:31:06

20666. Maldita-Nerea ,

y haciendo las de invasivo, meter publicidad por todos lados sin importar que muchas pc no puedan actualizar por la fal ta de recursos que se exigen para dicha actualización... ¿Así creen que logrará Microsoft que Windows 12 sea exitoso?

Skor: +0

20667. helena_desktop,

no sé muchachos, digo que Windows 12, quizás, traiga requisitos más exigentes que el 11. se suponía que Windows 10 iva a ser el último Windows según Microsoft pero... sacaron el Windows 11 y ya fue

Skor: +0

20668. Deku,

No, es uno bueno y uno malo, el próximo toca bueno. Aunque no sé, para mi Windows 11 no es tan malo como lo pintan, me gusta mucho más que el 10, es como la mezcla de lo fácil e intuitivo de Windows 7, con las modernas cosas del 10.

Skor: +0

20669. Maldita-Nerea ,

Yo no le vi lo malo a Windows 11. al menos yo. Pero eso sí, los que no pueden actualizar como dije por la falta de recursos no sé que onda, l verán lo malo a Windows 10 o al 11

Skor: +0

20670. Sam_Cortland,

windows 11 me decepcionó solo en una cosa y fue el explorador de archivos. el resto todo genial hasta los wiggets.

Skor: +0

20934 poruka, 698 stranica:  1; 687 688689 690 691; 698 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog