hilo de sistemas operativos

21833 poruka, 728 stranica:  1; 711 712713 714 715; 728 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +82

21361. david-herrera,

uso telegram y signal, whatsapp para quienes no quieren usar algo mejor

Skor: +0

21362. Markk,

Telegram debe ser la empresa a la que más le chupa un huevo la accesibilidad. La app oficial para escritorio es completamente inaccesible, ni con navegador de objetos, ni con OCR, ni nada. Tenés que andar usando una app no oficial. Otro tanto pasa con la app para IPhone. En Android va bien, y por eso te va bien en el clasic shell ese, que por cierto, no usarás samsung pero el teléfono ese usa Android como sistema. Signal lo debés usar vos y 4 más, de qué te sirve una app de comunicación con la que no te comunicás con nadie?

Amo igual el mundo de fantasía en el que vivís en el que por un lado te jactás de hacerte la vida más fácil al no tener las nuevas interfaces y por otro te la complicás absurdamente con sistemas desactualizados, dispostivos limitados y aplicaciones no accesibles. Cada vez más convencido de que la ceguera no es el único inconveniente

21363. Sandokannn,

Unigram en PC y Telegram en Android, son las únicas salidas relativamente viables.
No sé cómo hagan los de Apple para usar Telegram, honestamente, escuché que la accesibilidad es malísima pero nunca ahondé.

21364. david-herrera,

en los nuevos iphones telegram es accesible, en los antiguos va algo peor, yo por signal me comunico con mis contactos, desde luego que la ceguera no es el único inconveniente, existe la estupidez humana, el ser cómodos, flojos, vagos, existe el que como mi amigo usa esto, yo también voy detrás de el o ella si es una amiga como corderitos al matadero, existen sociedades paletas, burras, incultas, desde luego si, muchos inconvenientes hay, ah porcierto, en ios se puede usar, brid guide como cliente accesible de telegram, como dicen en la serie aquí no hay quien viva, qe peligrosa es la ignorancia y ya lo dijo campo amor, el que es tonto de pequeño, gilipollas de mayor

Poslednja izmena od strane david-herrera, 14 Oct 2024 00:13:51

21365. clockwork_orange,

pero Carga media de la CPU 2.3%, Núcleo 1: 0%, Núcleo 2: 9.1%, Núcleo 3: 18.2%, Núcleo 4: 0%, Núcleo 5: 0%, Núcleo 6: 0%, Núcleo 7: 0%, Núcleo 8: 0%, Núcleo 9: 0%, Núcleo 10: 0%, Núcleo 11: 0%, Núcleo 12: 0%.

21366. Reva,

desde qué IPhone telegram es axcesible david? Bueno, qué IPhones consideras tú nuevos? Es para una tarea

21367. david-herrera,

que yo tenga conocimiento, telegram es accesible desde iPhone 5s hasta el 16 el mas nuevo, oviamente en los nuevos va mejor, yo lo se por un amigo que lo usa en el 15

21368. CREADOR ,

Yo alcancé a tener el 13 hasta el año pasado, y no me funcionaba bien que digamos. No sé si en este año lo habrán mejorado.

21369. david-herrera,

en el 15 funciona mejor, en anteriores yo usaría, brid guide, el manejo ahí de telegram es como el de whatsapp

21370. Markk,

Mira, yo que pensaba que te podrías redimir y todo con lo del cliente accesible de Telegram para IPhone, pero busco brid guide y lo único que me sale son guías de pájaros y aves de Europa.
Y telegram en IPhone no es accesible. actualizaron una vez y dieron soporte a VoiceOver pero se quedaron totalmente a medias, más menos que más diría yo. Y no, el IPhone 5s no es nuevo, dio mio. Te podría llegar a creer que en los IPhones más modernos Telegram sea un poco más usable porque está esto del reconocimiento de pantalla, pero definitivamente no es una característica que soporte el iphone 5s y tampoco es que Telegram vaya mejor, incluso usando reconocimiento de pantalla, que no es más que un apaño del Voiceover, no significa accesibilidad ni mucho menos.

En fin, como siempre, no tenés ni puta idea de lo que hablás. Ya que citás a ANHQV, te creés experto pero sos del montón, pero del montón malo.

21371. CREADOR ,

No le hagas caso, Davisito. Sigamos hablando del conocimiento que tienes en relación al iPhone. Crees que debería comprarme un iPhone 3GS o 4 antes que un 15 o 16? Lo digo por el tema de seguridad, ir contra el absurdo consumismo, que no me implanten un nanochip para espiarme y todo eso que tanto impulsas en Windows 7.

Skor: +1

21372. Deku,

El problema amigo con usted es ese, que siempre informa en base a rumores y no por propia experiencia. Telegram sigue siendo muy complicado de usar en los iphones. Eso no depende de la versión del hardware, la accesibilidad de una aplicación viene determinada por su diseño cuando se incluyen cosas como correcto etiquetado de los botones para que sean reconocidos por los lectores de pantalla, interfaz gráfica amigable, entre otras cosas. el claro ejemplo de eso es que whatsapp sigue conservando su accesibilidad y adaptando las nuevas funciones sin perderla. Un mejor hardware no hace una aplicación accesible, una cosa es la capacidad del hardware, y otra cosa es el diseño de programación tanto del sistema operativo como de las aplicaciones de terceros. tal y como dice Markk, a ellos parece que simplemente no les interesa, pues cuando usas una aplicación, te das cuenta de una si se tomó en cuenta el diseño universal desde el principio.

21373. Markk,

Jajajajaj la primera vez que me hace reír. Seamos amigos @creador

21374. el_brillante,

jajaja yo juraba que unigram es oficial de telegram. pero si, entrando desde la web no es nada accesible telegram. pero 5 páginas ya peleando por las necedades de dabid, ya no insistan. cambien de tema. blind shel con qué sistema operativo trabaja? vi un videotutorial donde se mostraba ese celular, y en su tienda había como 30 a 40 aplicaciones, para eso prefiero Android o ios. y así buscamos inclusión.

Poslednja izmena od strane el_brillante, 14 Oct 2024 00:54:39

21375. Markk,

Es Android modificado

21376. Deku,

Algo exclusivo para ciegos en estos tiempos es un total disparate, es como dar pasos hacia atrás.

21377. el_brillante,

www.blindshell.com
Verificar que usted es un ser humano. Esto podría tardar algunos segundos.
www.blindshell.com necesita revisa

21378. killer-instinct,

ese teléfono que mencionan: no durará mucho, por su escasa tienda de aplicaciones.

21379. david-herrera,

me equivoqué en la escritura, Bright Guide, hay que googlear bien un poco, https://www.buscaapps.com/buscaapps2.php?id=931

21380. el_brillante,

hola, miren: • BlindShell Classic 2, Batería de 3000 mAh, Cuna de carga, Cargador USB, Cable USB - C, 3 etiquetas NFC para marcar objetos, Correa para el cuello BlindShel, Auriculares. con ese precio yo encuentro celulares mejores y hasta el doble de duración de batería. pero quisiera ser betatester para saber su uso jeje
Precio:529,00 €Precio anterior:

21381. Vindu,

un os que sigue siendo un bebé en pañales en lo que a accesibilidad se refiere es ubuntu.
yo he provado varias versiones de ubuntu desde la primera. la 12.04 lts. y la última que proové fue en el 2022 y sigue siendo como dije un bebé en pañales en accesibilidad

21382. el_brillante,

lo que compartió está actualizado hasta el 14 de enero del 2020, y después de ese año aparecieron muchas actualizaciones como telegram premium, entonces ni modo, yo no se como se apañarán los de ifone con telegram. pero en Ubuntu ni Linux nunca lo probé

21383. david-herrera,

yo la uso, lo que pasa es que para enviar mensajes de voz tienes que pagar, el resto es como usar whatsapp totalmente accesible para usar telegram como se tendría que usar

21384. Vindu,

solo en android telegrám es accesible.
o bueno. como no tengo iphone no lo puedo comprovar. una cosa es escuchar que digan que no es accesible, otra cosa es comprovarlo vos mismo.
pero total. creo que nunca tendré un iphone. aquí esos cosos cuestan si no es un ojo de la cara es un riñón.
además no lo puedo comprovar. tengo 3 amigos aquí en mi país que tienen iphone pero solo me dejaron explorar la pantalla de inicio y luego me lo arrebataron de las manos

21385. Markk,

Vamo por partes:

1. Entiendo los que dicen que un teléfono para ciegos no vale la pena por sus limitaciones, pero hay que tener en cuenta otros factores. Por ejemplo, la gente mayor. Aún así es una empresa que no creo que gane mucho dinero y si quiebran, desaparecen o lo que sea te quedás con un pisapapeles.
  2. Chupame un huevo, bobo. A mi me querés enseñar a Googlear? yo que culpa tengo si no sabés escribir.
  3. La ficha en buscaapps no tiene enlace a la appstore.
  4. La app está re abandonada y encima tiene funciones de pago que por lo que leo en las reseñas ni si quiera funcionan. Bah, ni si quiera se puede comprar.
  5. No tiene política de privacidad, a vos que te preocupa tanto el tema. Es compatible con el cifrado de extremo a extremo?
  6. En qué quedamos? usás el blind shell o un iphone

21386. caelus,

ya cáyate y pégale!

21387. david-herrera,

uso blind Shell, lo de escribir, me estaba fallando el teclado por momentos pero en su día si que usé el iPhone 5s y brith guide porque se me complicaba mucho el uso de la app oficial de telegram

21388. CREADOR ,

si no le puedes pegar, muérdelo.

21389. clockwork_orange,

500 euros por esa cosa, ¡ni mamado me lo compro!.
el que tengo actualmente (el cual es un poco x6) cuesta como 270 euros como mínimo, y el Galaxy a55 de oferta lo encuentras a 350 euros.
por 500 euros me compro el poco f6, y si me rebusco un poco (perdón por la redundancia) tranquilamente me consigo un Google pixel.
lo mas chistoso es que los 3 le supera a esta cosa en todo, incluido accesibilidad, pero bueno, cada loco con sus locuras

21390. Markk,

Lo superan en todo, menos en el teclado. Hay quien no se hace a las pantallas táctiles por edad, por problemas motrices, etc. Ya te digo, yo tampoco lo usaría, pero sí que tiene su mercado

21833 poruka, 728 stranica:  1; 711 712713 714 715; 728 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog