21661. luck-ra,
che David crees que sería buena idea pasarse a Windows 95? yo uso Windows 10, pero gracias a tus consejos me lo estoy pensando bien
Skor: +0
21821 poruka, 728 stranica: 1…; 721 722723 724 725…; 728 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +82
che David crees que sería buena idea pasarse a Windows 95? yo uso Windows 10, pero gracias a tus consejos me lo estoy pensando bien
Hola, no se si la pregunta va acá, pero anyways. ¿Qué Tablet me recmendarían que tenga Windows? Estoy pensando seriamente comprarme una, me parecería más práctico. ¡Gracias!
Con Windows que yo sepa solo las propias de Microsoft, las Surface
¿Y alguna con Android? No sé, entonces recomiéndenme una que crean o tengan experiencia que son buenas, la ocuparía para escuchar música, YouTube, lo básico aparte de escribir y eso, estudiar, etc. Y obvio para guardar mis cosas.
yo no me compraría una tablet. A ver, esto es a opinión personal y no estoy en los bolsillos ni gustos de nadie, pero me parece una tecnología que cada vez cae más en desuso. Y ojo, no apunto al tema moda por que creo que es lo que menos importa acá.
Voy al hecho de, que como dijo markk, con windows tenés las de microsoft, a las cuales tendrías que anexarles un teclado externo para tener una navegación medianamente fluida, creo que, a riesgo de equivocarme, en nvda al menos el comportamiento táctil no está tan inmerso en el sistema operativo como sí pasa con el de teclado. Si vas a android tenés algunas con talk back pero bueno, si la querés para apuntes me parece que a la larga te vas a terminar tirando por el teclado usb o bluetoot.
Cuál es mi consejo que nadie me pidió? ver realmente para qué la querés y si no te sale más rentable en última instancia comprarte un buen celular, quizá con teclado externo, eso no lo negociaría, al cual creo que le podés sacar más provecho.
Sí, a la Android le pondría Jieshuo y bueno. Teclado externo tengo, el cable adaptador también, no sería problema con una de Windows. En el post anterior dije para que la ocuparía, están más baratas acá que comprar un pc nuevo.
no leí, estaba posteando mientras.
A ver de tablets no mucha idea, pero si queres apuntar a algo que sepas que dure yo me iría por una tab de samsung o alguna lenovo. Después tenés marcas que vendrían siendo nacionales, bgh, gadnick, creo que esta... iqual o algo así, el hecho es que lo que te ahorrés ahora provablemente lo vas a gastar más adelante en algun service o directamente cambiándola.
En pc también podrías probar a alguna reacondicionada. Personalmente no me gusta comprar tecnología de segunda mano pero bueno, sería cuestión de ver algún lugar que realmente sepas que las revisan y te den una garantía de no se, 3 4 meses.
¡Buena idea, gracias! Sí, voy a ver que onda eso. Mi hermana tenía una Tablet ban ghog o como se escriba eso, vino con la compu que me había comprado en ese entonces y se le rompió porque alguien le tiró algo encima, vamos a ver que pasa.
alguna Tablet de Samsung, te podrías ir por la Galaxy tab s7, o quizás la s9FE, hmm, la tab s8 no andaría mal.
o te podrías comprar la más reciente, la tab s10.
también están las tablets de Xiaomi, las Xiaomi pad.
Si quieres saber más imfo de las tablets del mismo Xiaomi, hay un canal de YouTube que hace rebiews en español, se llama isa marcial.
por aquí dejo algún video de las tablets de xiaomi, https://www.youtube.com/watch?v=rEjGCcapJJw&pp=ygUXeGlhb21pIHBhdCBpc2EgbWFyY2lhbCA%3D.
es una rebiew de la Xiaomi pad 6.
saludos
Poslednja izmena od strane hortense, subota 04:05
bangho no es mala marca, tuve una pc 3 años y despues en el laburo me la cambiaron aunque fue por políticas de renovación y eso, pero se la re bancaba. El hecho es, qué le tiraron encima a la tablet? o sea no de chusma pero bueno, hay cosas y cosas, si le tiras un líquido obvio que se va a romper, igual que algo pesado. Claro que hay marcas buenas y malas, pero no son indestructibles.
Qué capos los de la oreja hace canciones y tablets. No en serio, cuidado con reemplazar una pc con windows por una tablet con android. Hay cosas que no vas a tener, juegos sobre todo y luego las suites ofimáticas supongo que podés usar la de google pero claro tampoco tendrías NVDA, onda no sé cómo estará la accesibilidad del lector chino con yo que sé, google docs por ejemplo.
Entiendo el tema precio pero yo vería aunque sea una notebook barata, o un buen celular antes que una tablet. O sea, al final, si es android, el hecho de que sea tablet lo único que cambia es que es una pantalla más grande, no?
sip, yo lo que tengo entendido, que en los teléfonos o en tablets, (almenos en Samsung) ya traen las apps de office ya pre instaladas.
Outlook, OneDrive y lo demás. pero ni idea de como se usan en Android, solo las uso en windows
Poslednja izmena od strane hortense, subota 04:11
¡GRACIAAS! ¿Será que Motorola tenga Tablet? Jajajaja yo re fan de moto. Voy a ver el video, sí. Tengo un redmi a3 de Xiaomi no veo porque sea mala una tab de esas. Y a la de mi sis le tiraron un objeto encima le rompieron la pantalla.
si. pero usarlas es, al menos en la pantalla táctil... un dolor de cabeza
Salvo que te compres un ipad :D
el ipad de 10 generación :D. jajaja.
Es que quiero algo más práctico y fácil de trasladar, capaz suena re cómodo, ¿No? Pero eso, la compu está muy cara y para lo que la usaría no se si tenga drama. Y por el tema juegos no tengo, solo juego en sala.¡Gracias por sus respuestas!
Poslednja izmena od strane Arenita , subota 04:15
hmm, las tablets cada vez son más grandes.
o lo que podrías hacer si no quieres irte por una Tablet muy cara y tan grande, es comprarte la Galaxy tab a8.0 2019.
sí, esa Tablet ya quedó en Android 11, pero nada que hacerle
Poslednja izmena od strane hortense, subota 04:16
En face venden las del gobierno, ¿Son malas esas?
depende del país de donde estés, aunque ese tipo de dispositivos del gobierno tienen procesadores que aguantan lo básico y no le puedes exigir mucho.
Poslednja izmena od strane hortense, subota 04:21
Aah, soy de ARG. Y seguramente no deben ser tan buenas, yo recordando las primeras netbooks jajaj.
ñee imagínate, mi laptop hacer que tengo guardada me la dieron del gobierno, por tener buenas notas/calificaciones en mi escuela, tiene 4gb de ram y un procesador Intel celeron con 4 núcleos que se pegaba a lo desgraciado.
había veces que la pc se me atontaba, movía o presionaba alguna tecla y el NVDA apenas hablaba.
iba lenta con Windows 11, y eso que cumplía los requisitos.
por el momento la dejé con Windows 10 ya que esa pc me comía toda la ram a lo jodido con Windows 11
Uhff no, es tremendo. Vamos a ver que pasa, lo seguiré pensando mientras esta tostadora me sirve.
Al parecer la nueva versión de Rufus la 4.6 liberada el pasado lunes 21, añade las opciones para saltarse la restricciones de Windows 11 24h2, y digo al parecer porque no me gusta mucho recomendar cosas que no he probado directamente, solo lo he leído en su actualización. así que si alguien se quiere remangar y probar pueden buscarlo en su página principal. Por cierto, que te puedas saltar las restricciones no significa que la tostadora pueda funcionar bien. Aunque la tostadora se vista de nevera, tostadora se queda.
Las restricciones menos la del procesador, creo
Nooo jajajaja esta compu ni soñando se actualiza a Windows 11, no cumple con los requicitos dice. Ni lo intento. Tiene 2 de ram y ya hasta el navegador me está limitando.
será raro lo que voy a decir, pero las Juan amanzo (o como se escriban) no son malas e: yo la compré a 25000, y no están mal: un Intel celeron de 4 generación, soporta Windows 11. eso si, te viene con Linux o tenés que buscarle a alguna persona de confianza que le ponga Windows pero dentro de todo me gusta: y vienen con sssd
Uuuh y re barata.
y un portátil arenita?
buenas chicuelos, alguien me ayuda con mega downloader? resulta que ia a descargar una iso pero me dice descargando tamaño estado error. alguien sabe por qué puedeestar pasando todo esto? tengo la 1.7
21821 poruka, 728 stranica: 1…; 721 722723 724 725…; 728 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete