22291. luck-ra,
@elena destop. Lo que podés hacer es copiar el archivo con control c, y pegarlo en el cuadro de edición de WhatsApp. Para ir finalizando, tabulás hasta enviar y listo
Skor: +0
22306 poruka, 744 stranica: 1…; 742 743744 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +84
@elena destop. Lo que podés hacer es copiar el archivo con control c, y pegarlo en el cuadro de edición de WhatsApp. Para ir finalizando, tabulás hasta enviar y listo
muchas gracias, lo tendré en cuenta.
Primero voy a darle recomendaciones a la compañera @henny, para evitar cambiar su pc a lo tonto, sin antes tener en cuenta si es posible optimizarlo un poco. Es latam, y no sabemos como es su economía.
Me parece que si sabemos optimizar el dinero, y por ende los gastos, se pueden lograr cosas con nuestros equipos. Si el equipo no lo permite, vale, se acepta y se entiende. Pero a un pedido de consejo solo decir cambia ese equipo, o ponle un Windows viejo me parece un tanto irresponsable. Y, para que ella sepa que hacer, vamos por pasos:
Voy a respondery o mismo a esas preguntas, ya que si bien tienen fundamento técnico, puede ser un poco subjetivo dependiendo de las necesidades y posibilidades de cada persona. Así como también podría dar un panorama más o menos favorable según que casos.
Hago la salvedad de que algunos datos podrían no coincidir, pero bien podrían ser un punto de partida muy modesto.
Si esas condiciones están dadas, yo recomendaría gastar ese dinero comprando la ram necesaria, comprando una unidad ssd que sea lo mejor posible respecto del presupuesto, aprovecharía para hacer mantenimiento incluyendo cambio de pasta térmica, y a gozar. si tienes con que comprarte un equipo mejor, sea usado o nuevo, dale sin miedo, de lo contrario optaría por mejorar lo presente.
Mis fundamentos técnicos se basan en que pc's con menos de esos recursos van muy colgados, incluso para tareas básicas como el uso de programas ofimáticos, y para algunos sitios de internet que consumen bastante, lo digo por experiencia propia. Incluso, si vemos los requisitos de algunas apps actuales, podríamos notar que es muy poco.
En mi caso personal, me sale 10 veces más varato meterle un ssd responsable a este cacharro, que comprarme uno nuevo. Si bien no será un cohete, pero si pasaremos de auto a un avioncito.
Poslednja izmena od strane sol-dorado, pre 1 sat
no sabía que wsp permite pegar archivos adjuntos, lo hago en slack y discord y es la gloria.
WhatsApp y Unigram permiten sí.
Poslednja izmena od strane Sandokannn, pre 1 sat
y como pretendes optimizarlo?, no solo basta con cambiarle el ssd y ya, si te refieres a una optimización de software, lo siento, no es posible en estas dos versiones porque te han impuesto por toda la cara y mas sin haber quitado sus equivalentes supuestamente antiguas y obsoletas, ejemplo, configuración, panel de control, el nuevo reproductor por el antaño, Windows media player, fíjate si no se puede optimizar que los recursos, requisitos aumentan de manera injustificada, que si, que se pueden saltar con Rufus pero ya tienes que estar haciendo cosas, lo mismo si no tienes la x box y quieres quitar ese componente y ni aún así, sobre la irresponsabilidad, no se si será tener un sistema operativo sin actualizar irresponsable, o tener la última versión, actualizarla y que te cause todo tipo de problemas, posdata, no me vengáis con argumentos de el tipo, el panel de control está para tontos o para personas como tu o pásate a Linux por no hablar que la compañera igual no ha sabido como quitarle el broatware, en español, software inflado preinstalado por los fabricantes y por microsoft
callate david se refería a una optimización de hardware, tengo un i3 de 4ta al cual le puse 4 más de ram y un ssd de 240 y va bien.
Mirá que te venia bancando pq me dabas un poquito de lástima pero cada vez más convencido que te hace falta una buena piña en el medio de la cara.
optimización de software hay que hacerla pero en fin, lástima me da a mi cuando el nvda deja de responderle a la gente cosa que a mi no me sucede, claro está y mira que he tenido y he usado remotamente esas dos basuras que tenéis en estos diez años casi que llevan en el mercado
y mirá, a mi el software se me optimiza solo y nvda nunca se me colgó. Algo más?
Das más por culo que un zapato apretao. Deja a un lado el puto fanatismo, fcojones. Cansas. Pareces un furvi mal programado, macho.
mirá que yo soy partidario de que cada uno use lo que quiera, pero cuando tenes a un boludo comiéndole el cerebro a la gente con un mismo sistema operativo ya cansa. Te gusta el 7 y odias el 10/11? perfecto. Ahora cerrá el orto y hacé la tuya.
bueno, a mi parecer win7 no es tan malo, aun que si es cierto que ya no tiene soporte y no podemos andar desactualizados por la vida, pero para pcs viejas o que tienen menos de 2gb de ram va de sobra: aun que ya no es viable, y es inseguro: aun que tengas el antivirus que tengas, tarde o temprano te van a robar información
Poslednja izmena od strane claude_speed, pre 48 minuta
bue robar información no se si tanto, tampoco la paranoia pero no le des cuerda al salame que arranca otra vez.
como si en Windows 11 o 12 no la robaran, por eso tiene Windows defender mas el firewall de Windows, se supone que el smartscreen, ah y que oviamente le tienes que instalar su extensión de Windows defender, Windows defender browser protection, en Edge, en Chrome, ale, no liéis a la gente y dejarla que aprenda algo al menos de un sistema con el que está trabajando, pasando su tiempo de ocio, al menos dejarla que sepan la de mierda que traen estas versiones ejecutándose en su flamante ordenador superpotente o mierdero y que consumen que da gusto
y en 12 no se si la roban por que todavía no salió,
oye, pero mi Windows no consume casi nada, eso es una mentira, solo ai que saber usarlo, y si no lo as probáo bien no hables bro: y por cierto, claro que si roban información, pero windows7 es mucho mas vulnerable que los actuales, y lo de la interfaz, si no te gusta atí pues no te gusta, pero ai otra gente ala que si le gusta, deja de mal informar y incitar a alguien a que instale windows7, de todas formas nadie te va a hacer caso, guárdate tus palabras y mejor ayuda a personas a resolver algo, aun que no creo que puedas, pues no saves usar bien win10 bro: fin de mi mal escrito mensage
Poslednja izmena od strane claude_speed, pre 33 minuta
22306 poruka, 744 stranica: 1…; 742 743744 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete