hilo de sistemas operativos

19116 poruka, 638 stranica:  1; 93 9495 96 97; 638 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +69

2821. rodrigo,

@miguel contactame Yo también estoy estudiando ingeniería de sistemas y me gustaría conversar un poco contigo sobre la carrera en algunas cosas que no puedes te ayudo. También en las cosas que yo no puedo Me podrías ayudar gracias

Skor: +0

2822. El_Observador ,

Señores, les comento que ya se puede descargar desde mega con la última versión de Chrome accesiblemente (supongo que también con Firefox, no lo comprobé):
Abren el link al archivo, esperan a que carguen la página, asegúrense de que si usan NVDA (no sé Jaws qué ará acá) la opción cliqueable de la categoría formateado de documentos esté marcada y entonces dan enter en cliqueable descargar. Luego Chrome va a preguntar si queremos permitir que mega almacene archivos acá, permitir, y se empieza a descargar solo.
Si no iniciaron sesión va a enfocarse NVDA en los cuadros de edición pero no importa, la cuestión es que se descargue.
Y así ahora mismo estoy descargando. MEGA 45% - Google Chrome.

Skor: +0

2823. TemasVarios,

hola muchachos! necesito saber una cosita, aber si me pueden alludar. cual es la última verción de rofus? para descargar. gracias!

Skor: +0

2824. EL_REY_HALCON ,

¿Rufus? 3.6 según vi hace poquito

Skor: +0

2825. TemasVarios,

ea graacias

Skor: +0

2826. till_lindemann ,

posteo para que el viejo michaelo pueda postear, again.

Skor: +0

2827. TemasVarios,

hola! otra vez por aquí. pues esta vez quería saber como acer para que con rufus, acer una u s b para los 2 modos de vios (creo que son 2 xd) gracias!

Skor: +0

2828. till_lindemann ,

ya le estoy ayudando al chico, le pasé un video al brother, porque ciertamente, soy una papa para weffy, y aprendí algo nuevo hoy, gracias michaelo.

Skor: +0

2829. TemasVarios,

denadaci

Skor: +0

2830. el_brillante ,