hilo de sistemas operativos

19116 poruka, 638 stranica:  1; 93 9495 96 97; 638 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +69

2821. rodrigo,

@miguel contactame Yo también estoy estudiando ingeniería de sistemas y me gustaría conversar un poco contigo sobre la carrera en algunas cosas que no puedes te ayudo. También en las cosas que yo no puedo Me podrías ayudar gracias

Skor: +0

2822. El_Observador ,

Señores, les comento que ya se puede descargar desde mega con la última versión de Chrome accesiblemente (supongo que también con Firefox, no lo comprobé):
Abren el link al archivo, esperan a que carguen la página, asegúrense de que si usan NVDA (no sé Jaws qué ará acá) la opción cliqueable de la categoría formateado de documentos esté marcada y entonces dan enter en cliqueable descargar. Luego Chrome va a preguntar si queremos permitir que mega almacene archivos acá, permitir, y se empieza a descargar solo.
Si no iniciaron sesión va a enfocarse NVDA en los cuadros de edición pero no importa, la cuestión es que se descargue.
Y así ahora mismo estoy descargando. MEGA 45% - Google Chrome.

Skor: +0

2823. TemasVarios,

hola muchachos! necesito saber una cosita, aber si me pueden alludar. cual es la última verción de rofus? para descargar. gracias!

Skor: +0

2824. EL_REY_HALCON ,

¿Rufus? 3.6 según vi hace poquito

Skor: +0

2825. TemasVarios,

ea graacias

Skor: +0

2826. till_lindemann ,

posteo para que el viejo michaelo pueda postear, again.

Skor: +0

2827. TemasVarios,

hola! otra vez por aquí. pues esta vez quería saber como acer para que con rufus, acer una u s b para los 2 modos de vios (creo que son 2 xd) gracias!

Skor: +0

2828. till_lindemann ,

ya le estoy ayudando al chico, le pasé un video al brother, porque ciertamente, soy una papa para weffy, y aprendí algo nuevo hoy, gracias michaelo.

Skor: +0

2829. TemasVarios,

denadaci

Skor: +0

2830. el_brillante ,

na superniño, yo siempre pude descargar archivos con solamente el navegador desde mega. abro la página, le pongo descargar y se guarda :D. y dice: descargando 45%, 0h3m4s

Skor: +0

2831. James_Potter,

chicos, no se si ba acá pero hace un ratito boi al escritorio y me encuentro con, Avast Free Antivirus 69 de 69

porqué está instalado? nunca instalé eso.

Skor: +0

2832. sol-dorado,

Porque instalaste algún programa con un gestor de instalación, que a su vez te lo instaló. Eso pasa cuando se descargan cosas desde softonic, y cualquier otra página que utilice gestores de descarga los cuales si no te fijas y le das siguiente a todo
te instalan barras de herramientas en los navegadores, antivirus, y mucha cosa

Skor: +0

2833. James_Potter,

buu, y aora que ago?

Skor: +0

2834. anomander_rake,

desinstala el antivirus, creo que debe tener el uninstall en la carpeta de destino

Skor: +0

2835. James_Potter,

es inaccesible, uso el OCR, doi en desinstalar, y donde dice que tengo que dar en desinstalar o en no, solo aparese no xdddddd

Skor: +0

2836. anomander_rake,

utilizas nvda? porque con jaws si es accesible

Skor: +0

2837. coca_cola ,

si es fácil desinstalar avast hazlo con el revisón de nvda es super fácil

Skor: +0

2838. TemasVarios,

aclaro. si estoi cometiendo alguna imfracción al pedir esto, por favor que los moderadores lo eliminen cuanto antes.
el compañero @ lucho abía echo un tutorial de como reformatear windows10. si alguien lo tiene, no lo dejaría por aquí? gracias

Skor: +0

2839. sol-dorado,

Tranquilo compañero no es ninguna infracción, mientras que no se usen cracks ni cosas que inciten a la piratería en el contenido. Esperemos que alguien te pace el tutorial

Skor: +0

2840. feliz ,

hola, avast desinstálalo con este programa, es inaccesible con lectores de pantalla, al ejecutarlo si te pide iniciar windows en modo seguro, le dices que no, con cursor de nvda o jaws, https://www.avast.com/es-es/uninstall-utility, eso te pasó porque instalaste otro programa el cual te instaló avast, es un mal de la informática que no tendría que darse, pero se da, es lo que se conoce como broatware, yo para evitar instalaciones no deseadas, uso, reason core security, no siempre podemos realizar instalaciones personalizadas, saludos

Skor: +0

Poslednja izmena od strane feliz , 10 Aug 2019 08:18:40

2841. r-althor,

yo desinstalé abast con NVDA.
Efectivamente di en desinstalar con el OCR, y como solo aparecía no, con cursor de revisión busqué si y le di ahí, con insert+enter, y fui siguiendo la desinstalación. Reinicié y listo.

Skor: +0

2842. James_Potter,

como se usa el cursor de rebición? xd

Skor: +0

2843. r-althor,

con el teclado numérico desactivado,, 4 y 6 se mueven por las palabras, y creo que 2 y 8 por las líneas.

Skor: +0

2844. EL_REY_HALCON ,

NVDA+SHIFT+FLECHAS, creo

Skor: +0

2845. r-althor,

depende que distribución de teclado sea. De todas formas, en la guía de usuario está todo detallado

Skor: +0

2846. James_Potter,

tengo el teclado desktop

Skor: +0

2847. El_Observador ,

Pues si es destop es lo que te dijo Rand, lo del teclado numérico.

Skor: +0

2848. joseluis,

buenas. Una consulta: es posible cambiar la bariante de espeak en linux?

Skor: +0

2849. r-althor,

mensaje editado por error de hilo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane r-althor, 10 Aug 2019 22:10:20

2850. TemasVarios,

hola. alguien sabe por si acaso si ahy una solución que da google chrome que dice.
error de script.
quiero usar un programa que es con interfáz web y no puedo por ese maldito error.
no importa si le doi a si o no, sigue apareciendo igual.
error de script documento

Skor: +0

Poslednja izmena od strane TemasVarios, 10 Aug 2019 23:12:03

19116 poruka, 638 stranica:  1; 93 9495 96 97; 638 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog