451. venustiano-carranza ,
bueno yo saldre chicos, no vvulvo hasta algo ya tarde, mañana no creo conetarme casi nada debido que en la mañana trabajare un ratito y en la tarde noche tengo un evento y legare algo tarde.
Skor: +0
677 poruka, 23 stranica: 1…; 14 1516 17 18…; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema
bueno yo saldre chicos, no vvulvo hasta algo ya tarde, mañana no creo conetarme casi nada debido que en la mañana trabajare un ratito y en la tarde noche tengo un evento y legare algo tarde.
chicos ,yo estoy por a qui los diias que este en mi casa
,saludos
yo mañana no estare en todo el día casi disponible, el Sabado solo en la tarde
no. eso no puedde ser. no se pueden cambiar las parejas hací porque si, si nadien se a retirado, entonses que se vensa el plazo. es muy facil decir: halcón cambianos la pareja porfa vor sin saber como están nuestro rivales. me explico?
escucha músico: quice participar en este torneo por una razón que a tí no me interesa decírtela. pero lo que mariela a propuesto a el príncipe, fue por que así se entendió que se podía hacer. pero hay mucha imformalidad en esto. por nuestra parte, emos buscado a nuestros contrincantes para desarrollar el juego pero no emos tenido respuestas. por eso isimos la propuesta que ustedes mismos propucieron. pero si hay mala comunicación, nos retiramos de esto .
no te procupes no hagas caso a comentarios como estos
hola bueno yo lla estoi poraki lla arregle el hordenador estoi dispuesto para empezar cuando metoque
Mis mayores felicitaciones al organizador, que la verdad lo está teniendo complicado pero aún así sigue adelante con el torneo. Muchas personas habrían dejado el torneo en este punto en el estado que está, y es admirable que el organizador siga aquí.
Saludos, y reitero mis felicitaciones.
no veo la nesexidad de una respuesta tan exaltada, solo estoy diciendo para que se haga lo mas justo posible pero me sujeto al organisador
yo aca ando pero ya casi me voy a mi evento, mañana estare toda la tarde por aquí.
Aver calmados por favor, estamos matendiendo un orden acá por favor, ahora chicos si tienen un problema con su pareja o necesitan camviarla, por favor hablen conmigo o el halcón, estamos activos acá.
hola buenas noche
s , a ver , principe alcon y dj display, la situación que no entendió el músico es la siguiente. aquí se hizo una propuesta por el mismo principe alcón de cambiar de contrincantes por que no se están dando las partidas , a dicha situación delepiane y yo accedimos , y explicamos el motivo por el cual accedimos, sin embargo lo reitero , no hemos tenido respuesta aún de nuestros contrincantes y hemos apartado tiempo para ello , siendo esa la causa que nos llevó a aceptar el intercambio de contrincantes, lo cual estamos a la espera de la respuesta. ahora bien , amigo músico , si tu respuesta no era satisfactoria para mi pareja y yo , mejor no la hubieras dado puesto que delepiane y yo solo esperamos respuesta de un organizador de este torneo. para concluir , me permito preguntar con base a dicha propuesta del organizador lo siguiente: es posible el intercambio de contrincantes para mi pareja y yo ?, o en su defecto debemos retirarnos del torneo por falta de compromiso por parte de losmismos. quedamos atentos .
mañana de nuevo no estare en todo el día por el mismo evento de hoy
ey rei de cristal, tantos posteas, el único que postea aquí es el rei de cristal, . bueno, me reporto aquí porque como hace días dijo el principe alcón que yo y mi novia no vamosa participar somos los dorados pero vamos chicos espero que algunos de ustedes lo disfrúte y que gane el mejor! y felisitaciones al organisador que esto sigue adelánte y no ser rinde, yo ya estaba pensando que ya esto ya no iva dar más, pero vamos que esto va creser más. saludos para todos y buen juego.
Poslednja izmena od strane dulce_dorado , 20 Oct 2018 16:06:11
hola yo estoy por aqui desde ahorita hasta las cuatro o cinco hora venezolana. recuerden reunirse nelson, lunatica y la otra persona e invitarme a la partida. la semana que viene voy a estar despues del mediodia.
Yo digo que Esperemos la respuesta del organizador actual, Yo soy Solo un ayudante, así que. No se retiren del torneo.
bueno yo espero asta que meavisen para jugar soi andresrumbero aora soi elreydelarumba yo estare todos losdias por la mañana y y las tardes solo los dias martes y viernes
Hola jente! tranquilos chicos, si qieren hablar conmigo y el halcón sobre el juego del torneo, por favor contacten conmigo y yo los ayudaré, y dulce dorado y dulce dorada, aún siguen en pié!
hola chicos. me dá pena ensério ver como se anotan en el tornéo y son tan inresponsábles de escribirme por lo menos para decírme estamos de baja no queremos jugar, o siempremente no decír nada. beno aquí les vá las dós primeras parejas clasificádas. gracias a rei que esta super pendiente y a los chicos que de verdad estoi agradesído con ustedes por eso, la primera pareja es alejandraponce que antes era maría alejandra, y delepiane, felisidádes. la segúnda pareja s la de mi persóna, ya que mis contrincántes me avisaron que no van a poder jugar. esas són las dós primeras pasadas a ogtavos de fináles
Mi pareja cani y yo, podemos este fin de semana, pero ni a nelson ni a su pareja la e visto.
oye lunatica a que hora de mañana domingo tu y tu pareja van a estar conectados?? yo voy a poder pero en el día porque en la noche me duermo temprano y pues si no entro de la compu solo a jugar y esperar intentaré entrar de aquí del celu
bueno yo por lo menos al amigo principe alcon le espliquè y le dije porquè razòn no participamos yo y mi novia, osea: dulce_dorada y yo: dulce_dorado.
hola yo kiero saver con kien metoca jugar para poder ponerme en contacto
lee mas arriba dice amigo, yo esta tarde aca andare, ahorita ya casi me hire un ratito, hire a la iglecia
No entiendo nada, nada el hilo, pero me dijo Jansen que teníamos que jugar. A veces estoy conectada oyendo radio y haciendo otras cosas o no estoy por cuestiones educativas y demás. Él también andaba ocupadito, y no sabíamos que pasamos a la siguiente ronda. Esperamos a los contrincantes, obvio, si todavía se puede y pedimos disculpas, no fue a drede, hay responsabilidades. Saludos chicos!
bueno. si tenían tiempo ya se les acavó. por error de ustedes que les escribí a los dós porque sus contrincántes me isieron sabér que le escribían y ustedes no contes´tava, tódos agsolutamente tódos tenémos responsavilidad. como dije antes yo tengo muchas cosas que hacer como empiesar e la uni y muchas cosas mas, quise hacerles el tornéo porque pensé que serían responsábles y me ivan a ayudar que esto saliera de lo mejór pero al paresér algunos se les olvidó anotárse y lo dieron por alto y eso no puede cer así. les escribí austedes dós para ver que pasava, siemplemente de´cirme es que estaamos super ocupaados claro yo entiendo, pero no decír nada ningúno de los dós no me parese justo. bueno lamentablemente están desscalificádos. y suerte para la proccima
bueno ahorita lunatica y nelson andan en la sala pero la compañera de lunatica es la que no da señales de vida. ya les dije hace rato que yo andaré por aquí todos los días desde el mediodía y por toda la tarde ya que es el momento en el que mi hermano menor me presta su laptop mientras está fuera de la casa
Chicos beamos y agamos esto, bueno nimeria y el jancen, ustedes por orden del organizador, quedaron sin jugar por los motivos que él ha dicho, pero Ahora veamos que pasará con el resto. Si quieren ayuda para el torneo por favor, estamos ppara ayudarles. Atentamente, dj display, ayudante del torneo.
display y yo creo que jugaremos mañana
Sí, ya le dije a galoneir, espero que le alla dicho a su compañero
677 poruka, 23 stranica: 1…; 14 1516 17 18…; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete