FD release

404 poruka, 14 stranica:  1; 8 910 11 12; 14 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

271. tecno-camon-17-pro ,

jeje no se si creo xd

Skor: +0

272. Yerald_Medina ,

si, por que están en línia, pero jo jooóodeeer, no es divertido estár descargándo como un conpromiso xdddd

Skor: +0

273. tuprincipe-bombonsito-santi ,

che, como instalo el juego, xd so elsanti

Skor: +0

274. El_rey_halcon ,

Normal, como cualquier programa

Skor: +0

275. tecno-camon-17-pro ,

porfa pasen el ling porfa

Skor: +0

276. El_rey_halcon ,

http://intervox.nce.ufrj.br/~patrick_dosvox/FD_Setup_1.0.1.exe

Skor: +0

277. Qui-gon_Jin,

joooo se me fue mi taser, mis misilitos y mis coins y hasta ahora no los veo por ningún lado..., vuelvan a mi coins hermosas, vuelvan que las extraño

Skor: +0

278. italiano86 ,

y no es solo el descargar, sino volver a hacer cuenta de nuevo. qué cansino!

Skor: +0

279. wally ,

ya paren con la wéa! xd

Skor: +0

280. ElLoboDeMar,

buen, yo igual creo que lo dejo asi: beamos, que pasa;

Skor: +0

281. kaliman_el_hombre_increible ,

chicos, tengan cuidado al poner /salvar, por que se les elimina la cuenta, a mi me pasó recién cuando quería salvar la cuenta de alexote

Skor: +0

282. fury_el_verdolaga ,

pues a si salven o no pero ese jueguito no sirve. llevo intentando conectarme y nada de nada xd.

Skor: +0

283. El_rey_halcon ,

antes de salir del juego. no se olviden siempre de guardar, su inventario con /g, o /salvar, gracias

Skor: +0

284. JuanRomanRiquelme ,

Que desastre, es horrible esto

Skor: +0

285. El_rey_halcon ,

Mensaje del día: hola a todos! necesitamos 3 personas para testar algunas nuevas caracteristicas del juego. si quieres hacer parte de nuestro projecto, haz una compra major o igual a $15,00 y contactanos!

Skor: +0

286. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

chicos, a los 20 jugadores regalito!

Skor: +0

287. Yerald_Medina ,

no, pero ya se están pasándo xddd

Skor: +0

288. ternurita ,

hola chicos fd me gusta pero la verdad no se cuprle con varias cosas 1 esque nos dieron cosas y luego nos las quitaron si en chat público dijeron que era regalo y si mal no recuerdo los regalos no se quitan así de que no me agrada y no me agrada eso

Skor: +0

289. Yerald_Medina ,

Pues la verdad que yo era administrador de el juego y no lo niego:
Me fuí por que tienen un descontrol muy grande, no piensan con la caveza bien lo que tienen que hacer, pues hacen cosas como que todo se va a reglar de la noche a la mañana, tienen que descargar más de 10 veces luego de que está en el aire,.
Retrosedo a donde dije que era administrador, pues fuí administrador de fd por la dueña del servidor que es mi amiga más conosida como Deborah, pues luego de que me dí cuenta que todo iba como tan raro, solo buscan rivalidad con los demás juegos, pues ai terminó mi labor, desinstalé y le dije a mi amiga que yo la ayudaba o apoyaba desde fuera...

Skor: +0

290. fury_el_verdolaga ,

buena desición parcero.

Skor: +0

291. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

si le quieren hacer la copetencia a bc, por que hacerlo tan parecido. para aquellos que no entraron al juego, lo único que tiene, es un mapa nuevo, otros sonidos, un grupo de adm que ni siquiera están precentes, más bug que bc, y una ola de presumidos sin agrabiar lo precente. ok no. chiste chiste. de verdad, por que hacerlo tan parecido a bc. por lomenos los nombres de la ciudades, agregár cambiar mapas etc, pero no, esactamente lo mismo de bc. en la zona de seguridad quitaron la escalera del lado izquierdo. o por lomenos, no la vi. tiene lag, tiene bug como dije, pero nada. supongo qe está bien mientras esperamos al berdadero bc. esto no va con ánimos de molestar a nadie, solo fui a ver como era. esto solo es mi opiñón. y no me lo quise callar. un saludo.

Skor: +0

292. HarryPotter ,

En la zona segura apareces arriba, y esto no le llega a los talones al BC original.

Skor: +0

293. ElPana,

jason_bourne me extraña, partiendo que eras parte del equipo, lo defendías bastante o será que la situación te superó?, ya que en el último problema que sucedió fuiste el primero que dejó la peluca botada y no aportaste a solucionar aparte dejaste a Jesús solo para que lo culparan de todo. Tremendo compañero. Con compañeros así es mejor tener enemigos. xd

Skor: +0

294. Yerald_Medina ,

Otro ciego que habla sin saber:
cuando yo me fuí ese día, a mi me expulsaron del servidor, yo fuí quien le abisé a el equipo por el grupo de skype que tenemos.
Poreso la encargada del sevidor pudo darse cuenta de que pasaba en el servidor, si tu quieres escribir o entretenerte escribiendo algo, pues mejor haslo en otro lado
sienpre queremos hablar o escribir de algo que no sabemos.
no e dejado ninguna peluca tirada solo que por lo mismo, por personas como tu, me fuí del juego...

Skor: +0

295. ElPana,

No lo digo sin saber, 3 fuentes distintas me han dicho lo mismo y 100 más dicen que no te fuiste te echaron. ¿A quien le creemos?. xd

Skor: +0

Poslednja izmena od strane ElPana, 12 Oct 2018 01:33:00

296. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

pues a él, ya que los adm de fd dicen lo contrario para no quedar mal. como ya se a visto. un saludo.

Skor: +0

297. ElPana,

exacto, exacto. xd

Skor: +0

298. tuprincipe-bombonsito-santi ,

no se porque icieron una copia de bc, aunque no me gusta mucho, no eta bien traducido, y tiene diferentes sonido s

Skor: +0

299. ElCrackLoko ,

Es una pena que no pueda haber lo que yo siempre quise para este juego, dm/bc/fd, justicia y un control total con verdadera responsabilidad. O sea, porqué darles a unos nucleares, antídotos (o como en mi traducción, bebida de fuerza), bazuka, lansadores de dardos, controles de cintas, no se cuantos dardos/cintas, mientras que los novatos se empeñaban en subir.
Ternurita, bro, o chica, no se de que te quejas, si tu lo tenías todo, y uno de los partidarios a hacer que te quiten lo que te dieron fui yo, porque censillamente tu lo tenías todo y los demás novatos nada. Hasta de nivel alto andabas...
ahora. Sí, es verdad lo que muchos dicen, la verdad, es una mala copia de BC, tiene demasiados bugs, el mapa futurista no tiene nombre en la entrada, está mal ubicado. Cuando ese mapa, debería ir en la máquina del tiempo. Oygan, no critico, solo que, en vez de llenarse de admins que más son adm para hacer taco, deberían empezar por buscar gente que aporte al juego, no que lo unda más. Esta es solo mi opinión, lo que en bc si decías, te baneaban, lo que en cambio aquí, aunque hay mucho admin, hay un poco más de libertad. Como dice un dicho, nunca podemos estar conformes con nada, porque simple; Así somos los seres humanos. Inconformes. Incluso aquí, Dalison, pidió que me banearan de la sala, solo por revelar la verdad, de que bc era basada en ultra power, una de las razones por la cual borré hasta la última clave de registro y hasta el último archivo de BC de mi PC, y aunque les parezca paranoya, hice un formateo completo, porque por ahí escuché rumores de espionaje pero no empecemos con eso, que en primera son rumores, en segunda es algo que no sé, en tercera ni si quiera domino BGT como para saber si eso se puede hacer, porque sí, efectivamente eso en Java Script si se puede, con una librería bien aprobechada la Artyom, que abra el micrófono y luego con otro lenguaje que ni idea, mande lo recolectado a un servidor. Y hago esa comparación tan putanezca, porque en todo lo que he leído dicen que BGT para alguien que maneje Java Script es como nadar en agua tibia. Lo que no sé, es, si BC o FD a parte de BGT tendría otras cosas para los chats,, los equipos, eso sí ni puta idea de como lo habrán hecho o con qué lenguaje.
Bueno bueno, no empecemos con tonterías de esas, la cosa es, que el señor pexeira piió mi baneo por decir la verdad, pero ahora que leía los mensajes hasta el mismo admitió que bc era una copia de ultra power, bueno, no tanto una copia, sino una base. Entonces, o tenemos muy poca memoria, o tenemos falta de criterio y personalidad, que un día decimos esto, y el otro día, lo otro. Yo en lo personal soy alguien que recuerda muy bien lo que cada uno de mis contras dice con cada coma, acento y letra. No olvido.
Y sí, yo voy a seguir entrando, haber como termina esta saga de BC vs FD, a seguir conversando con los chicos, a seguir opinando, siempre con todo el respeto que todos nos merecemos. Y si me animo, tal vez a futuro les ayude con algunas cosas, pero por ahora quiero ver como solucionan primero sus altercados entre administradores. Solo un espectador.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane ElCrackLoko , 12 Oct 2018 03:16:14

300. Yerald_Medina ,

Escucha una cosa amigo:
Personas en BC, que sólo tienen unos pocos días para decirlo
y crén que se la saben todas.
La gente antes de hablar tiene que tener base y fundamento Por eso dejé el juego, no me despidieron como dicen porai, el dueño del servidor es un gran amigo mío.
Pero donde las cosas están mal, están equivocadas, no puedes cambiar la verdad En FD están haciendo algo bien mal que es lo que no me gusta
Y están tratando de conprar a los jugadores, Me sorprendí cuando me dijeron que pasara un teletransportador a un jugador. Tanbien jugadores con máquina para el personaje, ¿Qué es una máquina para el personaje? pues ya les esplico...
Esos pequeños osos que ocverbaban en cualquier mapa, dragonsaurios, secuestradores, y hasta guardias.
Esas son cosas que un jugador no debería tener en sus manos Entonces, poreso yo estaba mal, si yo en el desafío mortal que tenía que hacer todo un poco para poder ganar cosas y otras cosas que no tengo que revelar aquí,...

Skor: +0

404 poruka, 14 stranica:  1; 8 910 11 12; 14 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog