Sobre swamp

1039 poruka, 35 stranica:  1; 14 1516 17 18; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +12

451. C-Kan ,

muy bueno!

Skor: +0

452. FranPrats,

está re piola

Skor: +0

453. Zory21,

¡Buenas tardes chicos! Estoy muy contenta, hace casi un mes que creé un grupo de whats también de swamp por aquellos que no manejan muy bien telegram o no les gusta. Ahora tengo ambos grupos a pesar que el de telegram no está muy activo por esas razones. Trato siempre de pasarme por allí una o dos veces al día para comentarles algunos consejos prácticos, errores que cometo para que en caso de la gente nueva no caiga en lo mismo, etcétera. Aún sigo con ambos por si alguna vez quieren venir, les contestaré sus dudas tan pronto las vea. Sin embargo para quienes prefieren seguir por aquí, gracias también por jugar! Y por los keyconfig no se preocupen, la verdad es que si se sienten cómodos jugando como lo están haciendo hasta ahora no veo el por qué tendrían que cambiar, a menos que deseen experimentar un modo diferente de juego. Gran abrazo y feliz domingo!

Skor: +0

454. Zeoltan,

Hola hola comunidad. Vengo por aquí para saludar, pero también para preguntar. Desde diciembre que no juego por cuestiones personales que me lo han inpedido, pero el caso es que en el próximo mes de julio quiero volver, volver a matar zombies una y otra vez. por lo que en primer lugar a Zory21, yo quiero saber más sobre el Grupo de Whatsapp, me interesa entrar al mismo sobre todo por aquello de las posibles dudas que pueda tener. A amigo corona, gracias por los mods! Ya mismo los descargo (Espero que aún sigan ahí) Y finalmente pregunto. Como he estado desconectado, que hay sobre la versión actual del juego? Seguimos estando en la 3.9 b? O por fin el desarrollador nos liberó la 4.0? Gracias a quienes respondan!

Skor: +0

455. Zory21,

¡Buenas buenas! El grupo está muy bien, somos pocos así que no hay temor que saturemos tu bandeja de entrada???? recuerden que lo creé no solo para quienes jugamos sino también para quienes sienten curiosidad y lo juegan en local o aún no lo han descargado pero tengan intención de jugar.Siempre estoy atenta a quienes tienen inquietudes para responder, y si no sé menciono a alguna persona que lleve más tiempo. Aquí está el enlace https://chat.whatsapp.com/Kd2eYLV2Jpj9vqSw9QqgVa
Aprone ha hecho un par o tres eventos este año y si, seguimos en la 3.9b jajaja

Skor: +0

456. Dherhion,

Y el de Telegram?
¿Se puede jugar bien con teclado sin usar ratón? Es que no tengo ahora ninguno a mano. En el caso de que se pueda... Alguna keyconfig por ahí recomendable?

Skor: +0

457. Zeoltan,

Hola. Claro que se puede jugar sin ratón, y aquí te facilito la configuración de teclado con la que yo juego, que aun que no es mía, funciona y muy bien.

https://drive.google.com/uc?id=1LL1jNVqCvCNMAQwIj8fYyjRjyINUMpVt&export=download

Skor: +0

458. Def-Leppard,

teniendo en cuenta que vas a apuntar más lento y eso pero poderse se puede aunque me parece que la gracia es jugarlo con ratón xddd. bueno, con mando también se puede aunque aprone ya podía poner la rueda pa cambiar de armas, coño

Skor: +0

459. kirito,

derion, si se puede jugar sin ratón. Yo juego así de hecho.
Puedo pasarte mi keyconfig si quieres.

Skor: +0

460. Def-Leppard,

a ver. poderse se puede. pero no vas a apuntar igual de rápido e igual de bien con sutiles gestos de muñeca que con las flechas. seamos sinceros, aprone lo diseño para disparar con rtón, igual que rtr, el giro de rtr con flechas es demasiado brusco para un fps, que requiere sutileza. y aún aprone es de 5e en 5º pero en rtr es 10, osea que no, en realidad deberíamos de acostumbrarnos a apuntar con flechas y empezar a coger un ratón o un mando. lástima que swamp no se pueda optimizar para mando como si hace el rtr. pero bueno

Skor: +0

461. Dherhion,

Estaría bien. La que han pasado es rarísima, la he mirado y...

Skor: +0

462. Def-Leppard,


yo el que quiera la mía la rulo, pero es tooodo para ratón. tienes la disposición standar de un fps real. ASDW para moverse y demás.

Skor: +0

463. kirito,

Ok, lo subo a mi drive y lo paso.
https://drive.google.com/file/d/15OUTYA_5VKtka3ddMgjCFx58t8pxUGzD/view?usp=sharing
Tiene un pequeño error con la tecla para callar el radar,, miralo que te parece. Apenas si modifiqué las teclas para disparar y las de caminar, creo que no hace falta mucho más.
¿Que no se puede apuntar muy bien en el rtr con las flechas dice?
Todo el tiempo que llevo jugando lo he hecho así. Me incomoda usar el mouse.
Hombre, estaría bueno una lucha. Estoy algo oxidado, pero que dices?

Skor: +0

464. CristianLeon,

Revivo el hilo para decir que Aprone dio un mes gratis por problemas con el servidor, esto a principios de agosto, pero como nadie lo dijo pues aquí está.
Por si a alguien a quien se le acabó su tiempo quiera ir a jugar, puede gastarsu mitad del mes (por ser 15 de agosto) o disfrutarlo en septiembre.
También hay un evento muy raro en el que ninguna muerte cuenta durante todo agosto, no se pierde nada, solo los objetos que se rompan una vez la salud baje de 75%.

Finalmente, salió una nueva versión testing con algunas cosas interesantes.

Skor: +0

465. bartolomeo ,

así es. ta bueno el evento porque te podés aventurar a otros mapas sin miedo a perder las cosas.

Skor: +0

466. rosalito2,

Hola, podrían facilitar el enlace del grupo de swamp en telegram?
Gracias.

Skor: +0

467. Dherhion,

cosas interesantes como por ejemplo?

Skor: +0

468. CristianLeon,

Hay nuevos quests para encontrar 10 items, como en los quests antiguos donde se tenía que encontrar jaulas para perros, o bolsas de azúcar, etc.
También hay una especie de combo con los rifles de asalto, en donde cuando matas a 5 zombis en donde cada uno esté más lejos que el otro, se lanzará una granada automáticamente sin que tú pierdas granadas realmente, esto si hay zombis a los que les puedan dar.
Si no los hay, la granada se lanzará hasta que esté apuntando directamente hacia alguno.

Skor: +0

469. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Las novedades ya están en tu página?

Skor: +0

470. CristianLeon,

No, mi página está fuera de servicio por problemas técnicos xD

Skor: +0

471. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

oh vale.
¿Sabes donde puedo conseguir las novedades en la version testing aunque estén en inglés?

Skor: +0

472. CristianLeon,

Pues bajándola, ahí en el changelog siempre estará todo lo nuevo.
http://kaldobsky.com/audiogames/swamptest.zip

Skor: +0

473. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

lol, cierto. XD.

Skor: +0

474. r-althor,

valla, todo eso tiene muy buena pinta. Ahora mismo no estoy con mucho tiempo, pero a ver si luego nos hacemos un rato para jugar un mes. Siempre me gustaron los quest antiguos y los puzls.

Skor: +0

475. miauuuu,

hola!
donde puedo ver cuando salga alguna nueva testing? en audiogames?

Skor: +0

476. CristianLeon,

No, en el Discord de Swamp:
No tengo el link a la mano pero en https://www.kaldobsky.com/audiogames/ está, en el apartado de Swamp

Skor: +0

477. miauuuu,

perfecto. lo checaré, gracias.

Skor: +0

478. Def-Leppard,

hola chiquetes, quería saber si alguno sabe como puedo asignar varis teclas de mi ratón. tengo los dos botones principales, la rueda, que lamentablemente no vale para nada, y aprone podía haber puesto el cambio de arma aí... en fin aparte tengo tres botones más y me gustaría saber como identificarlos y asignarlos para funciones, que es múy cómodo tener el control total de armas en el ratón. por cierto alguien que halla modeado el swamp sabe donde puedo sacar lso zombies limpios? sin ruidos, sin nada. alguna idea? es que hacer zombies nuevos me da muchísima pereza

Skor: +0

479. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Si quieres saber como se llama la tecla del mouse para asignarla a una acción del keyconfig solo te vas a esta opción: Sensibilidad del mouse establecida a más álta. Presiona Enter para cambiarlo. When setting up your keyconfig.ini file, mouse buttons can be tricky because there are so many different designs out there. You can press a mouse button now y Pantano will tell you what code it is. Presionas la tecla del mouse y te dirá cual es.
Un saludo.

Skor: +0

480. Def-Leppard,

aaamo a configurar

Skor: +0

1039 poruka, 35 stranica:  1; 14 1516 17 18; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog