buscando un audiojuego

6768 poruka, 226 stranica:  1; 8 910 11 12; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +43

271. Nicky_Jam ,

¿Quieren un lindo SideScroyer moderno?
https://agarchive.net/games/other/AngelGift.zip
Porque más que hacer locuras y desmadre online, prefiero mil veces una historia con sus escenas de actuación y toa la cosa. Ese tipo de Side Scroyer es el que me va.

Skor: +0

272. tyrion-lannister,

que libros buscas, lunático?

Skor: +0

273. gatita77 ,

Cuando descargo el SBYW de su página oficial me tira la versión 3.6 y ya están en la versión 3.7.

Skor: +0

274. claudiaalonso1,

Buenas chavales. He leído en algún mensaje que queríais un potcast del tbr, yo ya hice un game play de ese juego, buscadlo en iboox si queréis, o en itunes como me lo dices o me lo cuentas, ahí hay otros potcast pero también está el game que hice

Skor: +0

275. sukil,

Para el del winRar, 7zip también abre este tipo de archivos y es muy parecido

Skor: +0

276. DjDisplay,

Se me olvidó agradeser al quien me pasó el 7 zip en una mesa livre. gracias!
Y ya desinstalé el win rar y todo uso 7z.
Saludos!

Skor: +0

277. el_brillante ,

personalmente uso el winrar, desde hace ya y tengo la licencia original

Skor: +0

278. gatita77 ,

Como no me funciona el actualizador de SBW y descargarlo de su ágina oficial me da la versión anterior, ¿me pueden pasar la versión 3.7 por favor?

Skor: +0

279. Rayo.bgtr ,

traté de descargar el audiojuego quqe se dejo mas arriba por dropbox y me tira un error, alguien puede ayudarme por fabor?

Skor: +0

280. r-althor,

buenas. Pego esto por acá y no creo otro hilo.

Esto salió hace relativamente poco en AG, y no se si alguien lo halla jugado

https://forum.audiogames.net/topic/29253/breed-memorial-new-monster-breeder-simulation-game-by-morokuma/

Es bueno, al estilo de manamon de elegir un monstruo/criatura y evolucionarlo para que pelea en la arena, juegue diferentes cosas, participe en carreras y tal. El pequeño detalle, que por lo menos a mi me pasa, es que al iniciarlo, no puedo elegir donde se guarda el progreso, que en la parte me sale algo que dice no data, y no hay ninguna opción para elegir una carpeta. Aún así, sacando eso, que al cerrar el juego se pierde el progreso :D promete bastante.
Tiene la particularidad que los monstruos los elejimos abriendo archivos de nuestra pc, aunque también hay algo con eso, que aveces no va y otra si.

Skor: +0

281. Skynet ,

@rand, eso pasa porque debes apretar s una vez inicias. No es bug, es que tiene una forma de guardado extraña, no es como bk

Skor: +0

282. r-althor,

lo veré. Gracias por la info.

Skor: +0

283. javic87,

eeeh voy a probar eso

Skor: +0

284. jiraiya,

ea se ve bueno! vamos a vajar y provar

Skor: +0

285. r-althor,

a mi Mat lo mataron en una batalla :(

Skor: +0

286. Skynet ,

jajajajajaja. Pero entrénalo o te pasará siempre

Skor: +0

287. gatita77 ,

¿El juego tiene traducción al inglés?

Skor: +0

288. Nicky_Jam ,

Sí, parcial pero tiene.

Skor: +0

289. r-althor,

tengo un monstruo que compré en tienda que lleva ya 8 meses de nacido, con lo que es físico y eso por encima de 160, aunque int lo tiene bajo. La cuestión es. Ahay algún requisito que pida el tipo de search? me dice siempre que es pequeño, que no es lo suficientemente poderoso. Recalco que me pasaba lo mismo con mi monstruo anterior de un año de edad, que tenía un poco más bajo físico, 150 o así, e int por los 110

Skor: +0

290. Yanethgalovard,

no está en español verdad?

Skor: +0

291. feliz ,

@Yanethgalovard, audiojuegos que no sean batalla costante, fighting to dead, combate militar, entre la vida o la morte, tienes, road to rage, road to fortnite, eurofly, survive the willd, saludos

Skor: +0

292. BOFH ,

Road to rage y road to forthnite es lo mismo.

Skor: +0

293. Nicky_Jam ,

Tal cuál, es un mod simplemente. En cuanto a este juego de monstruos, no está en español pero se lo puede jugar en español tranquilamente mediante traductor.

Skor: +0

294. javic87,

el juego esta muy bien, me lo paso genial con la carrera de las banderitas!

Skor: +0

295. r-althor,

yo hay algo que no termino de entender. Tengo en teoría a mi pj en d en flags, coliseo y la otra. Puedo competir en la mencionada d, incluso en e. Pero voy a f y si bien no pierdo siempre, siento que los otros monstruos tienen mejores estadísticas.
Ahora, no se supone que la categoría f es la peor de todas? eso teniendo en cuenta que sea ascendente. Y si es a la inversa tampoco lo entiendo, por que en teoría yo estaría en la d, habiendo pasado ya la c como una categoría inferior, en la cual no puedo competir. No se si me explico.

Skor: +0

296. feliz ,

bueno, ella buscaba audiojuegos de armas que no sean bc, fd, cm

Skor: +0

297. javic87,

a ver rhand, te digo. Segun el readme del juego, las categorías van ordenadas así. e, d, c, b, a, s y ss, aunque tampoco se´si eso es correcto del todo ya que dentro del juego he visto categoría f, asi que no sé seguro si es así. Por cierto tengo que probar el coliseo xd

Skor: +0

298. r-althor,

bueno. Entiendo que va en órden ascendente, pero la f que hace ahí entonces, que estuve viendo también el readme al detalle y no lo explica :D a saber.

Skor: +0

299. El_Trapero,

Las categorías van en orden desendente, como ya se dijo. Hay 7 si no me equivoco. E, D, C, B, A, S y SS. En cuanto a la F... es como una categoría universal por decirlo así. En los torneos F pueden participar mounstruos de todas las categorías existentes.

Skor: +0

300. javic87,

vale, aclarado entonces

Skor: +0

6768 poruka, 226 stranica:  1; 8 910 11 12; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog