buscando un audiojuego

6768 poruka, 226 stranica:  1; 113 114115 116 117; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +43

3421. Iris-AI,

¿Conocían el rhythm doctor?
Otro puede ser secencie storm.

Skor: +0

3422. vrivri,

sequence storm anda bien. rhythm doctor nunca lo jugué. tambien al parecer hai un tal rhythm quest? ese yo ni lo conosco. pero de audiojuegos amigo, lo siento pero solo hai eso. o puedes probar el beatstar en bgt que está en el sitio de oriol, eso sí, es muy desactualizado.

Skor: +0

3423. PabloSolari ,

@la-bebecita-de-jhon, probá reinstalando el juego

Skor: +0

3424. parangaricutirimicuaro,

chicos cuando intentado entrar a la pagina de oriol gomez me dice esto. No se puede encontrar esta página (oriolgomez.com)
No se ha encontrado ninguna página web para la dirección https://oriolgomez.com/es_index.php.
HTTP ERROR 404
Volver a cargar

Skor: +0

3425. cuponeroconsuerte,

Buenas tardes. Con respecto al audiojuego Desafío Musical, me gustaría solicitaros un enlace válido para descargarlo y poder probarlo en mi PC con Windows 10 pro x64, ya que encontré uno, pero no funciona. Gracias.

Skor: +0

3426. inuyassha,

pregunta, ahora ci me deja juegar los .exe, pero quiero juegar el juego la noche del parasito, pero cuando lo instalo me diseque no hay un Axeso directo.

Skor: -1

3427. Chuy ,

alguien me puede pasar la demo de BariBariRacing.
es que no me descarga desde tiflojuegos.com

Skor: +0

3428. el_guarda_halcoon ,

pero que diferencia tiene la demo con la craqueada¿?

Skor: +0

3429. James_Potter,

Volvió gc!
http://gc.tunmi13.com

Skor: +0

3430. Angel-of-the-fire ,

es verdad, regresó gc eciciiciciiic!

Skor: +0

3431. aizen,

que juego es eso? aver si me esplicaan. de que se trata. para así bajármelo y lo prueve eje

Skor: +0

3432. Angel-of-the-fire ,

Golden crallon es un juego para construir, puedes hacer mapas en 2d y 3d

Skor: +0

3433. aizen,

eaea gracias

Skor: +0

3434. la-bebecita-de-jhon ,

bueno, me pueden pasar ese juego? quiero ver como es por favor? y si: probé reinstalando pero me saltaba el mismo error: arctana: Golden crallon es un juego para construir, puedes hacer mapas en 2d y 3d: hace 57 minutos

Skor: +0

3435. DjDisplay,

Estimada, arriba está el mensaje de James potter. aí está el enlace.

Skor: +0

3436. aizen,

ese juego ya lo pasaron mas arriba

Skor: +0

3437. la-bebecita-de-jhon ,

descargué el juego: pero cada que cierro la aplicación, y la quiero volver abrir: me pide actuialización de sonidos, siempre es así?

Skor: +0

3438. Chuy ,

ya lo savía. con esta pc de mierda que vino con el driver de internet fallado y que se desconecta solo cuando quiere.
no puedo jugar juegos online. por eso ni el reino tengo instalado.

Skor: +0

3439. DjDisplay,

Que raro a mí no me pide eso. Como te dije por privado asegúrate de extraer bien.
Si no funciona, descárgate el archivo de sonidos en el mismo enlace que pasó james potter.

Skor: +0

3440. la-bebecita-de-jhon ,

cuaando quiero iniciar sesión con la cuenta que e creado me dice: Temporary disable mode is enabled. Please try again once this process is over.

Skor: +0

3441. DjDisplay,

El modo de desactivación temporal está habilitado. Vuelva a intentarlo una vez que finalice este proceso.

Skor: +0

3442. james_holden,

hola. cuando intento entrar a GC dice esto: Temporary disable mode is enabled. Please try again once this process is over.

Skor: +0

3443. DjDisplay,

Ok, esto es del servidor. Parece que está temporalmente desavilitado. Esperemos a que vuelva y lo intenta de nuevo.

Skor: +0

3444. Luanah,

hola: todavía se puede jugar reino?

Skor: +0

3445. topero,

el oficial no, cayó hace bastante: ahora hay muchos clones por aí.

Skor: +0

3446. james_holden,

OK. por favor, cuando vuelva alguien avise xd.

Skor: +0

3447. Luanah,

oh, entiendo. es que hace tiempo escuché un tutorial que hizo una chica jugando ese juego y quería probarlo pero bueeno, que se le va a hacer. muchas gracias por la respuesta ☺

Skor: +0

3448. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que es gc?

Skor: +0

3449. el_guarda_halcoon ,

es un juego tipo SBYW

Skor: +0

3450. Thenji ,

oigan, descargué gc y todo para probarlo pero cuando creo una cuenta me dice algo como que en este momento la creación de cuentas está prohibida, ¿alguien sabe que puede ser? :)

Skor: +0

6768 poruka, 226 stranica:  1; 113 114115 116 117; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog