buscando un audiojuego

6524 poruka, 218 stranica:  1; 215 216217 218 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +40

6481. megalodonte,

Error: el servidor cayó. Causa:. Tu internet o el servidor cayó

Skor: +0

6482. copilot,

cual juego calló?

Skor: +0

6483. megalodonte,

un juego que pasaron por aquí, su nombre es diverción sin límites. por cierto, el que tenga el juego nova era (no sé si exista todavía) puede pasarlo?

Skor: +0

6484. Anduin,

diberción sin límites y nova era tengo entendido que es lo mismo, amigo.

Skor: +0

6485. tobey_marshall,

hola, chicos, oygan alguien podría por favor, facilitarme un buen link de descarga de cehat engine? es que no se en que pagina buscar y la mayoría vienen con virus o cosas así, es que quiero provar algo con un juego, e un primo a ver si le funciona

Skor: +0

6486. Callum_Hunt,

PFF PERO SI EXISTE ESTO...
https://www.cheatengine.org/

Skor: +0

6487. tobey_marshall,

gracias

Skor: +0

6488. Callum_Hunt,

Preg, ¿qué pasó con el jueguito este your adbenture o algo así? hace poco quise volver a jugarlo por recordar nomá, pero el enlace de tfj no funciona. ¿se volvió completamente de pago? o qué. Quiero jugarlo ah.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Callum_Hunt, sreda 01:44

6489. copilot,

erees quium

Skor: +0

6490. Callum_Hunt,

Em... ¿qué?

Skor: +0

6491. asmodeus,

a la mierda alguien está invocando algo

Skor: +0

6492. raoden,

ese es el diablo wei no mames, scuac scuac scuac. bueno ya me dejo de chingadas referencias y para el compa que preguntó sobre el your atbenture ahora que lo mencionas... yo también tenía ganas de jugarlo, la última vez que lo jugué fue hace como 3 años en una computadora que ya murió siendo una heroína por todo lo que aguantó. orita ando medio ocupado pero boi a buscar entre mis cosillas y archivos y lo paso si lo tengo dale?

Skor: +0

6493. Callum_Hunt,

Me sirve, aunque no sé si funcionará. Buscando en Google solo encontré un enlace que lleva directo a steam.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Callum_Hunt, sreda 03:53

6494. raoden,

no no, no creo que sea ese lk. ya que your era un audiojuego y creo se necesitan mínimo gráficos de papel para entrar al steam

Skor: +0

6495. Callum_Hunt,

Ah no jajajaj no era ese, lo encontré sí, pero pués ese no era. El que vi en su momento si coincidía con lo que es audiojuego.

Skor: +0

6496. El-Duende-endemoniado,

cómo que no funciona? Descargando, your_adventure beta 4.2.zip, 50,7 MB

Skor: +0

6497. Callum_Hunt,

Ah lol ahora sí funciona, cuando le di anteriormente me había dado un error directamente.. Ni idea pero igual gracias, descargando.

Skor: +0

6498. tobey_marshall,

recontra raro, el cheat no me funciona me da error,

Skor: +0

6499. Alexander-Mortem,

una preg sobre el your adbenture, compré la cosa esta del castillo arcadia, pero me lo dieron en la veta 4.1, y cuando intengo pasarlo a la veta 4.2 no tengo ni idea de que ay que remplasar para que funcione.
intenté con solo mi data pero es como si nunca lo uviera comprado

Skor: +0

6500. Callum_Hunt,

tobey_marshall: recontra raro, el cheat no me funciona me da error,: hace aproximadamente 1 hora
¿QUé error? nadie puede ayudarte si solo dices que te da un error...

Skor: +0

6501. henny,

holas a todos, hablo por el llp, no se puede crear cuentas nuevas parece, alguien sabe como hay que hacer? dice que si quieres, puedes crear una cuenta durante el horario comercial standard de Brasilia, pero se supone que esta hora es, igual no se puede. y mi cuenta ya la borraron porque hace muchísimo que no juego.

Skor: +0

6502. tobey_marshall,

dice que no se puede egecutar porque falta no se que cosa y eso no me pasaba antes

Skor: +0

6503. Anduin,

Hola, una pregunta.
¿Se acuerdan el juego de Undead a sauld? o como se escriba. ¿Sigue viviendo ese juego? o ya murió.

Skor: +0

6504. the_killer,

hace cuanto que murió.

Skor: +0

6505. Anduin,

mal ahí. Extraño jugar a ese juego.

Skor: +0

6506. ermac,

mal, era tremendo juegazo

Skor: +0

6507. DjDisplay,

Me acuerdo cuando se podía postear los resultados en Twitter que ahora se llama X.
Los publicava cuando te derrotavan si no estoy mal

Skor: +0

6508. Anduin,

yo me acuerdo que con un parde amigos nos volvíamos locos por tener la ac 72, creo que era? o ac 47. era la más poderosa.

Skor: +0

6509. Blardfa,

de que era o que?

Skor: +0

6510. Anduin,

humanos contra zombis, (Que alguien me corrija la explicación).
te conectabas con amigos, creabas una partida e ivas agarrando armas mientras los zombis salían por las ventanas. en la partida podías subir de niveles, y entre más niveles subías más zombis aparecían. al principio era más fácil, en niveles como 7 u 8 se complicaba más, ya que los zombis eran más fuertes y te mataban más rápido.
La salud creo que la podías subir al 100, y con tus puntos podías abrir la caja, y comprar más vidas

Skor: +0

6524 poruka, 218 stranica:  1; 215 216217 218 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog