6841. aguuita_de_coco,
llo también pregunto eso no epodido saber como jugarlo que teclas usar aparte del chif, enter el enter las letras y flechas no epodido aser mucho por ese juego
Skor: +0
6862 poruka, 229 stranica: 1…; 227 228229 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +44
llo también pregunto eso no epodido saber como jugarlo que teclas usar aparte del chif, enter el enter las letras y flechas no epodido aser mucho por ese juego
porfabor te pazo remote, o aver hay me fijo... DjDisplay: Estimado milton, da enter en el mensaje de eddi, luego enfócalo en el historial con av pag, luego da...: 19.10.2024 19:51
construyendo las granjas la panadería y el molino. bueno en el 1
con la tecla que está a la izquierda del retroceso aumentan la velocidad y con la que está a la izquierda de esa la disminuyen. con espacio pausan, con retroceso cierran construcciones para que sus peones no se fijen en ellas y no lleven recursos, ETC. yo recomiendo construir primero la huerta y la carnicería, requiere menos recursos que la panadería y el molino además de que la carne y el pescado llenan más que el pan. no asignen camarero si no tienen los toneles y el viñedo, es un recurso desperdiciado. hagan las casas lo más posible cerca de los almacen... u me aburrí saludos
hola aguante el juego de los trenecitos
oye però donde enquentro lo que e descargado no esta en el escritori ni en descargas
Cuando descargues, mira la dirección en la que te dice que lo está guardando. Por defecto suele ser descargas, pero lo mismo se te ha configurado en otra dirección, o lo cambiaste en un descuido...
hola gente, alguien me puede dejar el peken? se que es viejo pero ue!
gente ya que va a ser hallowen, alguien me recomienda un juego de terror please
para cagarme del miedo y que mis amigas me busquen!
que loooco! estoy leyendo este hilo aver si encuentro algún jueguito copado para jugar, y estoy viendo qe dicen qe reino ta muerto, qe esto y que el otro, pero siguen y siguen hablando. como les pegó el juego noo? ya dejen al game en pas. hasta yó fui nombrado en sus posts. atentamente, Richard.
pero tu? eres la persona que habla de reino ahora jajajajjajaj si prácticamente nadie habló de eso en las 2 3 últimas páginas
Reino no estaba muerto, solo andaba...
de parranda.
hablando en serio.
Que onda chicos, ¿Alguien tiene el juego la noche del parásito? no sé si lo pasaron antes, lo estoy buscando y no lo encuentro. gracias al que lo pase!
Poslednja izmena od strane Anduin, sreda 11:56
si lo pillo bro te lo paso por pm
el de artefac ese es tremenod jeugo d terror saludos
Lo malo es que está incompleto
Yo no pude pasar de la cueva ddsa, siempre me comían.
yo quiero el peken porfabor, si alguen lo tiene, ue… pasenló!
huy porfa, pueden pasar el deartefac mitos, yo lo tenía pero se me perdío, gracias a quien me pueda ayudar
aber amigo yo quiero ser miyonario però no lo soi asi que ten pazienzia
pasen el fait please
6862 poruka, 229 stranica: 1…; 227 228229 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete