buscando un audiojuego

6266 poruka, 209 stranica:  1; 43 4445 46 47; 209 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +38

1321. principe-santi-detucorazon ,

@ milis, dale que sí. te pide actualisar. es con la flecha de arriba.

Skor: +0

1322. Milyss,

Es que me sierra la ventana automáticamente, directamente no me deja hacer nada.

Skor: +0

1323. principe-santi-detucorazon ,

ejecuta cono administrador,aber que sucede.

Skor: +0

1324. Milyss,

No sucede nada, me sigue serrando la ventana automáticamente, nunca me muestra la opción del si.

Skor: +0

1325. chochon ,

bueno, sucede qye si logré actualizar, después de mucho esfuerzo, logré poner las cosas en español, pero no hay un servidor.

Skor: +0

1326. catdany100 ,

hola gente
bengo para pedir aver si alguien tiene el cubus macsimus el que esta programado en bgt

Skor: +0

1327. Braille_and_Speak2000,

Sí, acá está.
Instalador: http://www.oriolgomez.com/games/cubus_es.exe
Portable: http://www.oriolgomez.com/games/cubus_es.zip

Skor: +0

1328. catdany100 ,

buenas gente
beran tengo un problema con el beatstar plus
pasa que me descargo el portable y cuando termino de descargarlo y descomprimirlo
el windows defender me dise malware detectado y me elimina el game.exe
que puedo hacer

Skor: +0

Poslednja izmena od strane catdany100 , 8 Jun 2020 20:00:04

1329. el-soldadito-de-plomo ,

a mi también me pasa lo mismo, pero eso es por que oriol empezó a utilizar otro lenguage de programación, según tengo entendido bgt ya no está soportado.

Skor: +0

1330. davidherrera9 ,

excluírlo o esperar a que se programe en piton

Skor: +0

1331. catdany100 ,

eeeee ósea que el beatstar plus que ya esta igual que el corre por tu pasado o esta en desarrollo como el nuevo muerte en la carretera

Skor: +0

1332. el-soldadito-de-plomo ,

na, el beatstar plus ya está abandonado, el que si está disponible es el nuevo beatstar, que oriol prácticamente lo recreó por que antes no tenía misiocréditos ni nada de eso. le añadió muy buenas cosas al juego haciéndolo más divertido y bonito.

Skor: +0

1333. catdany100 ,

que raro porque todabía esta disponible para su descarga en la pagina de oriol
y sobre el nuevo beatstar yo e creado unos packs me fige correctamente que no falte ningun archivo pero cuando lo subo a la pagina de oriol
no aparese en el juego
los subi en rar y zip y nada

Skor: +0

1334. zeognios ,

hooola gente cómo andan? yo venía a pedir por acá si tienen un juego de terror que me puedan recomendar. de antemano gracias :D

Skor: +0

1335. chochon ,

desenso a la locura.

Skor: +0

1336. zeognios ,

eea gracias xd

Skor: +0

1337. notengonick ,

si... yo lo probé... pero ojo que te ba a dar un miedaso! mentira si está bueno.

Skor: +0

1338. Braille_and_Speak2000,

También te recomiendo Slender, si querés terror sonoro por decirle así.
Con respecto a lo que hablan de los juegos de Orio, falso.
Él no abandonó exactamente Beatstar Plus, o mejor dicho, ahora mismo está en todo su derecho a no estar trabajándolo, pero estaba reescribiéndolo en Electron.
Que los antivirus detecten los juegos en BGT no es porque Oriol decida reescribirlos en otro lenguaje. Eso sería como decir que Oriol dio la orden directa o indirecta a los antivirus de detectar todos sus juegos, jajaja. Más bien sería al revés. Porque los antivirus detectan estos juegos, entre otros motivos, es que él fue y decidió reescribir los juegos. Pueden intentar excluírlos.

Skor: +0

1339. Milyss,

Y donde se pueden encontrar esos juegos?

Skor: +0

1340. Emil-Solerian,

en tiflojuegos están

Skor: +0

1341. Qhay,

Hola, tengo una pregunta. ¿Alguien me podría explicar, o pasar un manual/tutorial de como crear un paq en beastar? gracias.

Skor: +0

1342. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el descenso a la locura es genial. lo único malo es el final que se buguea. sobre todo en: cuando tienes que saltar las trampas, aveces lo haces bien y te tira error de la nada. dice que mueres pero continúas en la partida. hay una puerta en el final que puedes salir por ella pero que los perros te asesinan. quizá esté así, puesto que es la salida pero hay más que hacer todabía. lo otro, es al momento de dispararle al enemigo del juego. le das y por gracioso que parezca, nunca logras matarlo en ese dichoso encuentro. y lo peor a mi gusto, es que después de finalizarlo, se acaban todos los créditos y el juego continúa en la última parte dende gravaste.

Skor: +0

1343. Braille_and_Speak2000,

Hola @Pato fresco, se te buguea en la nueva versión reescrita y alojada en GitHub? O jugaste a la vieja versión que ya conocíamos todos.

Skor: +0

1344. javic87,

a mi la nueva no se me buguea... aunque a decir verdad ese juego no me mola nada

Skor: +0

1345. Cristian ,

Les recomiendo Doing it Right, es un jueguito adictivo y desafiante que cuesta dos dólares como mínimo, aunque se puede pagar más si se desea, por lo menos la versión para PC. Tiene si no mal recuerdo 9 capítulos y 50 niveles distribuidos entre los caps.
Aquí dejo la plataforma donde está alojado, está tanto para móvil como para PC. Salió hoy y ahí mismo hay una demo para que lo puedan probar sin comprarlo. Está en inglés, pero son palabras sencillas que se pueden entender fácilmente. Cualquier cosa pregunten y explico:
https://evi1ove.itch.io/doing-it-right

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Cristian , 11 Jun 2020 06:58:29

1346. catdany100 ,

buenas alguien me recomienda
un buen juego de carreras por el momento solo conosco el peligro al bolante y el topSpeed 3

Skor: +0

1347. oscar93,

el topspeed es lo que mas se asemeja a carreras, después podrías instalarte algún emulador si no me equivoco y virtualizar el windows xp y jugar audioformula1

Skor: +0

1348. javic87,

el audio formula 1 en xp no funciona, al menos a mi nunca me funcionó, de hecho ni siquiera lo hizo en 98

Skor: +0

1349. James_Potter,

hola chicos. cuando descargo la demo de doin is right que hay que hacer? ningún menú ni nada cuando abro el exe.

Skor: +0

1350. Cristian ,

Te dice que presiones flecha derecha para iniciar el modo clásico, o la izquierda para el modo sin fin

Skor: +0

6266 poruka, 209 stranica:  1; 43 4445 46 47; 209 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog