buscando un audiojuego

6266 poruka, 209 stranica:  1; 47 4849 50 51; 209 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +38

1441. Braille_and_Speak2000,

Claro, es muy conocido y recordado por muchos nostálgicos como yo. Solo una cosa, no anda en Windows actuales a partir de 7. Hay que virtualizar una máquina con win xp, 2000, 98, 95...

Skor: +0

1442. TemasVarios,

Qué japarda virtualizar solo para eso xd.

Skor: +0

1443. elpapi_de_los_helados,

me ayudan xd?

Skor: +0

1444. catdany100 ,

una pregunta. ese juego de combate militar

pueden pasarlo

Skor: +0

1445. elpapi_de_los_helados,

heaa cici pasarlo cici

Skor: +0

1446. Braille_and_Speak2000,

Emmm... a ver... Dejame pensar... Bueno... Em... hmm... hmmm... Bueno...
Esteeee... En tecno conocimiento accesible hay una máquina virtual de Windows XP. Busque en Google mi amigo, busque busque! Subida a Mega. Para usarla en virtual Vox, y también en tecno conocimiento tenemos el Oracle Virtual Vox, que es lo principal que necesitás. Luego si tenés el juego los secretos de villa del agua, yo personalmente te recomiendo que te agarres alguna edición de Daemon Tool medio viejita que funcione en XP, para que puedas ejecutar directamente la iso y al toque lo ejecutes como CD Rom. Si querés podés ejecutar el juego así nomás descomprimiendo la imagen iso y teniendo todo en archivos y carpetas como los demás juegos portables pero puede andar medio inestable y trabarse en alguna escena, por eso te digo.
Espero te ayude, pero como bien dice el ex cantante de Ráfaga xd, en serio todo un bolonqui por un solo juego... Escuchate el gameplay en tiflojuegos de última xd o sea yo lo tengo porque es un juego que me encanta, pero posta que era todo el quilombo por ese único juego en mis 2 computadoras

Skor: +0

1447. juan69 ,

ese juego es inestable, en máquinas modernas, como dice speac and chictune (perdón si escribí mal tu nik), toca si o si tener una máquina virtual, o si no no puedes jugar, claro, que hay un gameplay yo, no se tu pero yo, lo escucharía para darme una idéa del juego, y no tener que hacer eso tan complicado.

Skor: +0

1448. elpapi_de_los_helados,

lla escuché el game play xd

Skor: +0

1449. Braille_and_Speak2000,

Inestable? Incompatible dirás... Inestable soy yo emocionalmente xd

Skor: +0

1450. elpapi_de_los_helados,

tienen el link?

Skor: +0

1451. juan69 ,

no dejé nada el mensaje se editó.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane juan69 , 10 Sep 2020 20:14:58

1452. Braille_and_Speak2000,

DGM, si podés pasale el juego en privado. Editá el mensaje cuanto antes, no vayan a llamarte la atención. La ONCE ya no lo vende, pero al mismo tiempo no se livera, entonces sigue siendo ilegal ponerlo por ahí.
Respecto a lo de la compatibilidad, no, yo llevo una vida intentando andarlo en modo compatibilidad e ingeniándomelas de todas las formas habidas y por haber.

Skor: +0

1453. juan69 ,

¡ay Dios mío no lo puedo editar quien me ayuda! porfa speac and chictune ayúdame a editarlo eso me pasa por buena jente.

Skor: +0

1454. leslie_grace ,

ha te adoro

Skor: +0

1455. juan69 ,

hay no que idiota fui todavía está haí, ¡no! soy buena jente, me toca ser malo. sino soy así me meteré en problemas, adiós fue un placer conocerlos chicos, en cuanto se enteren de esto los admins me vanean seguro fue un placer estár aquí. en este establecimiento.

Skor: +0

1456. elpapi_de_los_helados,

amigo no creo

Skor: +0

1457. James_Potter,

dale en abrir desde la web luego dale a la última página que aparece, buscá tu mensaje y aparece un botón editar. hacelo rápido que el baneo que te llebás por lo de mega y el juego dudo sea poco.

Skor: +0

1458. juan69 ,

¡se editó gracias! llá no conpartiré nada, que esté descontinuado ¡muchas gracias!

Skor: +0

1459. leslie_grace ,

ea, soy genial porque alcancé a copiarlo :D

Skor: +0

1460. James_Potter,

talbéz si me da ganas de usar la pc de mi vieja hostee el rtr en el vps y les aviso. soi tan forro que como no puedo jugar en esta pc no abriré server solo si anda en la pc de mi vieja :D

Skor: +0

1461. juan69 ,

HOJALÁ NO TE PILLEN CON LINKS PIRATAS O DESCONTINUADOS Y HOJALÁ NO ME HECHEN LA CULPA A MI (@TALVEZ)

Skor: +0

1462. tu_gatito_lindo ,

ea, rtr juegazo

Skor: +0

1463. juan69 ,

Y ¿LO DE MEGA PORQUÉ JAMES POTER?

Skor: +0

1464. catdany100 ,

rallos. los unicos juegos de oriolgomez que me funcionan por el momento. son el beatstar y el cubus maximus. los demas que están programados en bgt el antivirus me elimina el ejecutable

Skor: +0

1465. hijitus ,

hola,que paso con el link del combate militar que disen que es el fornite

Skor: +0

1466. tu_gatito_lindo ,

nada que ver, el que pasaron es el de combate militar asociado con pelea en la calle, los clones se fusionan

Skor: +0

1467. elpapi_de_los_helados,

como que se fusiónan si nisiquiera an pasado link de nada xdd

Skor: +0

1468. el-santi ,

em... pregunta curiosa. si ablas de fornite, te refieres al roac toc fornite, o como se escriba? si es así, eso no es combate militar. no entender donde sacaste eso xd.

Skor: +0

1469. juan69 ,

¿que es conbate militar? supongo que son de esos juegos que creo no están en tfj.

Skor: +0

1470. Dherhion,

Otro clon que no merece la pena jugar.

Skor: +0

6266 poruka, 209 stranica:  1; 47 4849 50 51; 209 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog