buscando un audiojuego

6410 poruka, 214 stranica:  1; 52 5354 55 56; 214 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

1591. catdany100 ,

como no tube respuesta a mi mensage
lo repito me descargue el beatstar plus echo en java desde gitub
y como puedo ejecutarlo. tengo el java en su ultima version

Skor: +0

1592. Sandokannn ,

Creo (creo) que esa cosa no es´ta compilada.

Skor: +0

1593. catdany100 ,

una pregunta alguien tiene el muerte en la carretera original
el que se lanzo en 2009

Skor: +0

1594. el-canario,

para el asunto de the artefact. la cosa es que me lo descargué para windows, y me dice los puñeteros controles del android... o sea, eso no está bien, es un .rar que pesa 70 mb si es el de windows, y no lo entiendo

Skor: +0

1595. un-kit-de-herramientas,

Edito mensaje:
Yo también di con el juego, evidentemente recién recién lanzado para Windows hace un día. Lo mismo, aún vemos los gestos para Android, cosa que está mal. Yo entiendo que hay que regrabar aquellas frases que hacen referencia a deslizamientos en Android y crear los atajos de teclado, ahora mismo no responden ni teclado ni panel táctl (probé a hacer deslizamientos como si de la pantalla en android se tratara)

Skor: +0

Poslednja izmena od strane un-kit-de-herramientas, 11 Oct 2020 17:00:59

1596. Kazuya-Mishima ,

hay que rreportar ese herror al dezarrollador, por que eso está rraro

Skor: +0

1597. un-kit-de-herramientas,

No, les cuento. Si tienen touchpad en sus computadoras, por ahora jueguen con eso, hasta que se desarrolle teclado. Prueben por ejemplo a hacer clik izquierdo, y luego prueban deslizamientos. SI tienen el mouse físico de toda la vida también debería andar.

Skor: +0

1598. hijitus ,

gente,algien tiene un clon,del bc para pasarme,un saludo

Skor: +0

1599. el_spamero_lpf ,

un clon? eso es lo mismo que yo busco, pero no tube respuesa xd

Skor: +0

1600. un-kit-de-herramientas,

Y dale con los clones!

Skor: +0

1601. juan69 ,

creo saber porqué es: es por lo que está susediendo en bc, no se engañen ustedes mismos. jente.

Skor: +0

1602. un-kit-de-herramientas,

Contá contá bro, qué pasó en BC?

Skor: +0

1603. juan69 ,

miren: no puedo decirles de forma presisa lo que susede pero la jente está incumpliendo la regla de que se deben tener solo 2 cuentas y serán eliminados los pj de la jente que está incumpliendo eso, y al parecér es mucha.

Skor: +0

1604. Jarro_Mocho ,

@principe_enzo Aquí tienes lo que pediste: http://llp-games.com.br/llp_setup.exe

Skor: +0

1605. juan69 ,

BUENO ME VAN A DECIR LO QUE QUIERAN ¿PERO ESE JUEGO ESTÁ EN ESPAÑOL O SOLO EN PORTUGUÉS.

Skor: +0

1606. Jarro_Mocho ,

Está en ambos

Skor: +0

1607. juan69 ,

bueno hablando de otra cosa ¿alguien me podría hacer 2 favores?
lista de 2 elementos: 1. ¿me podrían pasar el roat to fornite online?: 2: me podrían decir como bajarle el volumen a la múcica y a los sonidos de el rtr o del roat to fornite.: gracias.

Skor: +0

1608. el_spamero_lpf ,

ajajajajjajajajjaja: yo popr eso al bc casi no me conecto: aaaa, y el llp? este está chido, pero lo dege de jugar xd

Skor: +0

1609. Loba_Espacial,

Actualizando el hilo a petición de un usuarioñ.

Skor: +0

1610. Fabricio,

hola una ves escuche que abia un juego de la segunda gerra mundial accesible me lo pueden pasar

Skor: +0

1611. un-kit-de-herramientas,

Será carretera de la vida, tal vez? Confirmame si era ese, y te lo facilito

Skor: +0

1612. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. alguien tiene el audiochile que me pueda pasar
en la página de tfj el link está roto...a porsierto grasias a lovaespacial por ayudarme

Skor: +0

1613. gatita77 ,

Hola, ese juego es un poco antiguo, pero creo que también está en la página de juegos accesibles de blindworlds.

Skor: +0

1614. luisito-comunica-2017 ,

hola una pregunta. el juego de the Artifact
se juega con lector de pantalla o no

Skor: +0

1615. La_fande_Morat ,

Yo a ese de audio chile lo tengo, justito en mi drive.

Skor: +0

1616. James_Potter,

de que va ese juego? audio chile creo que es

Skor: +0

1617. La_fande_Morat ,

Es un juego en el que exploras y vas conociendo lugares de Chile, te encuentras con personajes que te guían a dónde debes ir, viajas y todo. Al ser un juego viejo, no anda en ni un lado ya. Aunque un amigo una vez lo pasó (no recuerdo si fue por acá o a mi permanente) pero sí, lo tengo en google drive. Si gustan, paso enlace.

Skor: +0

1618. un-kit-de-herramientas,

Te artifact? Es voz propia. En Android habrá que suspender lector de pantalla, creo.

Skor: +0

1619. oscar93,

lol, suena interesante el juego de chile

Skor: +0

1620. Qhay,

¿Ya se corrigieron los errores de the artefact? Digo, lo de los comandos en pc.

Skor: +0

6410 poruka, 214 stranica:  1; 52 5354 55 56; 214 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog