1. tyrion-lannister,
alguna vez quiciste jugar un buen MMORPG que tuviera combates por turnos, misiones, un extenso mapa, muchas habilidades, hechizos y demás?. si aún no lo conoces, este es tu juego. drakor es un MMORPG bastante completo que además de lo anteriormente dicho, incluye infinidad de mascotas, chat, gremios, botines de batalla y mucho más. te invito a conocerlo. si te interesa registrarte, el citio wev es drakor.com, pero si te interesa resivir apoyo de mi parte, a penas soy nivel cinco, puedes registrarte con mi enlace de invitación. cualquier duda puedes hacérmela saber y con gusto te ayudaré. si te registras, mándame un mensaje al usuario pablo y con gusto te añadiré a mi gremio para que nos apoyemos y crescamos juntos. mi enlace de invitación es este.
:http://www.drakor.com/register/15134-4887
ten en cuenta que este juego no se juega solo con enlaces. muchas veces deverás hacer click donde no hay enlaces. por ejemplo, para hablar con los personajes, solo dirá hablar, no enlace hablar. así como sucede con conversaciones, para ver información de algún recurso encontrado en tus exploraciones, para interactuar con algún jugador del chat, para viajar, para usar equipo y mucho más, deberás usar la tecla enter donde no hay enlaces. pero no es nada raro, es muy común en el juego. que no te agarre de sorpresa esa característica. y si tienes problemas, siempre puedes preguntarme a mi o preguntar en el chat. por último recomiendo google chrome ya que puedes traducir el juego al español. gracias, espero se dibiertan mucho
Skor: +0