1. tyrion-lannister,
Hola, buenos días a todos. el día de hoy les quiero precentar un adictivo juego online al que estoy suscrito hace buen tiempo y del cual no e tenido nada de aburrimiento. el juego, llamado torn, trata de criminales que andan sueltos por la ciudad de torn, (torn city), los cuales pueden hacer varias cosas como: crímenes para ganar experiencia, dinero y objetos, entrenar en el gimnacio para lograr mejores estadísticas de combate, luchar contra otros jugadores y al vencerlos tener la opción de asaltarlos y robarles parte de su efectivo, avandonarlos en la calle, lo cual da mas experiencia pero no dinero, u hospitalizarlos para que tarden mucho tiempo en salir y o para cobrar nuestra recompensa si la persona en cuestión estába en la lista de las recompensas, dentro del periódico. además podemos hacer misiones, conseguir infinidad de armas, armaduras, vehículos, artefactos electrónicos, drogas, explosivos, medicamentos, peluches, alimentos, entre otros muchos tipos de artículos. podemos estudiar cursos educativos que nos darán ventajas como un porsentaje extra de destreza, fuerza, velocidad o defensa, así como poder aprender a crear virus informáticos para los crímenes de cómputo entre otras cosas. podemos buscar trabajo el cual además de darnos el bienvenido dinero, nos puede ofrecer algunos bonus, (especiales), que nos pueden dar beneficios extra como tener mas energía, obtener mas dinero, reducir el tiempo en cursos de educación etc. podemos comprar muchas propiedades como una villa, una casa, un palacio o incluso la anciada isla privada. clasificaremos en un salón de la fama que estará dividido por 8 clasificaciones diferentes. podemos hacer eventos del juego, actualmente uno en curso, subastar y participar en subastas, encontrar objetos diversos gratuitamente y un sin fin de actividades más. para entrar al juego solo escribimos torn.com
a continuación comparto mi enlace de registro para quienes quieran registrarse a mi nombre. las ventajas son que yo podré ver quienes se registraron y que después, si veo que tiene actividad el hilo, haré una rifa de diferentes artículos entre quienes se registren con mi enlace. sean bienvenidos a torn, y que el crimen comiense :)
Skor: +0