accesibilidad en las Smarth TV

691 poruka, 24 stranica:  1; 10 1112 13 14; 24 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +13

331. r-althor,

por lo de Netflix, intenta desinstalar la última update desde play store. También de talk back y texto a voz de Google, y luego desactivar las updates automáticas. Así se me solucionó a mi.

Skor: +0

332. Guillermo,

hola
si mal no entendí desinstalo todo eso y lo instalo denuebo?
saludos y provaré tu consejo

Skor: +0

333. r-althor,

en realidad lo vuelves a su versión de fábrica y desactivas las updates automáticas en playstore.

Skor: +0

334. Guillermo,

hok lo haré .

Skor: +0

335. nahuel-rodrigo ,

hola gente buenas. Hace poco me regalaron una tv marca filco, anda super el único problema es que en el apartado de ajustes dentro de accesibilidad no encuentro nada referente a talkback, ni para cambiar la voz tampoco logro encontrar el lector chino cuando lo instalo, aclaro que trae android9. alguien a tenido esta marca de tv o la an escuchado nombrar? desde ya gracias

Skor: +0

336. Guillermo,

para el patito como instalaste el lector chino?
saludos.

Skor: +0

337. nahuel-rodrigo ,

Guillermo, lo instalé pasando la apk atravez de sent files tv creo que así se escribe. pude hacer andar el talkback manteniendo las 2 teclas de volumen pero sigue sin aparecer en ninguna parte ni los ajustes de voz ni los de talkback

Skor: +0

338. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para @green space. veré que ahcer, respecto al asunto de la región porque, según tengo entendido, tendría que realizar un reset completo para que me muestre la opción. aunque, creo que por ahí hay otro método.

Skor: +0

339. Guillermo,

oséa que no se puede instalar el lector como en el teléfono ?
o si ?

Skor: +0

340. grekmusic33,

mensaje editado: ya solucioné el problema en mi smart tv. Le instalé el jieshuo, en opciones de accesibilidad no aparese nada relacionado con talk back.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane grekmusic33, 7 Jun 2022 03:56:48

341. Loba_Espacial,

Hola:
Tengo una duda: ¿las televisiones con sistemas operativo Android pueden ser personalizadas como los teléfonos?
Me refiero, se le descargan e instalan aplicaciones desde la PlayStore tal cual un teléfono? Más concretamente, se pueden descargar voces para talkback? ¿Y de ser así, es de suponer que le valdrían igual las aplicaciones ya compradas con esa cuenta de Google?

Skor: +0

342. jose22,

Buenas compañeros, vengo con una consulta: tengo un televisor Android marca TCL Y le tengo el sistema de voz tal Back activado pero con la voz de Google, la pregunta es existe manera de instalarle otro motor de voz? En resumen podría cambiarle esa voz al tele? Esta tiene Android nueve instalado.

Skor: +0

343. Guillermo,

hola todas traen Android 9
lo que tienes que hacer es instalar un motor de esos que instalan en los móviles androdi
saludos.

Skor: +0

344. Que_Cosa,

vas a poder instalar y cambiar el tts, pero no te van a hablar apps como Netflix, que tienen su propio sistema de accesibilidad, o sea el que habla no es TalkBack, y necesitan que el motor predeterminado sea sí o sí, Google tts.

Skor: +0

345. r-althor,

si. Al Android tv se le pueden instalar apps desde play store, o si no mediante un APK externo.
Ahora bien, la app que se quiera usar va a tener que estar adecuada o mejor dicho, optimizada para Android tv, por obvias razones existen diferencias entre el Android de un celular y el que lleva una tv, de ahí que se pida esto.

Skor: +0

346. Que_Cosa,

Cosas como por ejemplo... Chrome, no se puede instalar. Hay que conformarse con el navegador de la tele, y lo mejor es controlarlo mediante un teclado USB

Skor: +0

347. r-althor,

hola. No he probado a instalar Chrome en mi tv pero, por qué dices que no te deja? Google fue uno de los primeros, lógicamente, en adaptar todas sus apps a Android tv.
Después si, manejarse con el propio teclado integrado es una tortura, lo mejor es conectar uno por USB e ir tirando con ese. No es lo mas práctico pero bueno.

Skor: +0

348. Que_Cosa,

obvio que Chrome no está adaptado a Android tv! Es de las pocas apps de Google que todavía faltan

Skor: +0

349. r-althor,

calma, no hay por que alterarse. Te lo consulté por que la mía trae un browser propio que mas o menos se deja manejar. La próxima buscaré mejor. Discúlpame, por favor. No vuelve a pasar. De verdad. Lo juro.

Skor: +0

350. Que_Cosa,

Tranquilo @r-althor jajajajajajj yo al menos no me enojo jajaj. Solamente escribo con exclamación!
jajaj soy malo jajaj. naa.
Es cierto, si es el t browser o algo así creo que es el nombre, o browser r, sí está bueno, pero es más recomendable manejarlo con un teclado. Al menos en una tele tcl, no está muy bueno con el control. Es más yo te cuento, en cualquier momento voy a la sede de direcTV y les tiro todas sus porquerías por lo caro que me está viniendo y encima me meten canales premium cuando a ellos se les antoja. Así que me quedo sin proveedor y veo tele usando el navegador, o pluto tv, otra maravilla. Se porta de forma maravillosa, tiene bloqueador de publicidad, el úuuuuunico problemita que tiene, es que se lleva mejor con TalkBack que jieshuo.

A ver si encuentro el link en Play-store, para corroborar si es el mismo navegador que vos mencionás:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tcl.browser

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Que_Cosa, 4 Jul 2022 06:57:55

351. ivanack13,

alguien ha usado las famosas apple TV , haver como les va con esa

Skor: +0

352. Guillermo,

las apple tv son buenas
es como tener un decodificador ,pero de apple
puedes tener Netflix yutub etc
y ver películas de apple
a 4k etc.

Skor: +0

353. ivanack13,

tengo una duda respecto a eso
quisiera una aple TV la mas reciente , que es a 4k , y soporta dolvi vicion y dolvi atmos
la tele a la que se conecte tiene qe tener el mismo soporte? osea la tele debe aguantar dolvi visión y dolbi atmos? o basta con el apple TV

Skor: +0

354. Que_Cosa,

me parece que nó.
Lo mismo pasa con un tv box o un fire tv, creo que se adaptan a las capacidades del televisor en cuestión.
En cuanto a los apple tv, tengo entendido que son tan accesibles como los iPhone, recordemos que es un producto cerrado bajo todo el control de apple. O sea no es un sistema operativo general que debe ser adaptado por cada fabricante como Android tv.
Así que por lo menos yo, no creo que necesites que la tele tenga las mismas capacidades que el aparatito, y lo vas a poder usar de todas formas.
Al fin y al cabo el verdadero fin de estos dispositivos, es darte un Smart tv por menos dinero porque no podés adquirir directamente un televisor, entonces se va a adaptar al tv donde lo conectes.

Skor: +0

355. Guillermo,

yo creo que no ya que la majia la hace en apple tv
aunque podrías contactarte con soporte de apple para estar mas seguro saludos
de todas formas mañana trataré de preguntar esa duda saludos.

Skor: +0

356. ivanack13,

te lo voy a agradecer mucho guillermo gracias

Skor: +0

357. matias1912,

hola! tengo una tv box, pero el problema es que cuando le pongo talkback y lo quiero apagar es como que se reinicia a cada rato. alguien sabe porqué?
y otra cosa, que aplicaciones usan ustedes para ver tv en una tv box? ojo, tv no streaming xd

Skor: +0

358. Guillermo,

hola tienes actualisado el ándroid en tu tv kisás eso podría mejorarlo
saludos.

Skor: +0

359. grekmusic33,

hola. Vengo con una consulta, como puedo transferir archivos desde mi teléfono Android hasta mi Smart tv? gracias

Skor: +0

360. Que_Cosa,

una de las apps es send files to tv, tenés que descargarla tanto en el teléfono como en la tele. luego pasar todo eso que acepto condiciones y qué se yo. En la tele, seleccionas recibir, y en el teléfono desde tu admin de archivos favorito buscás el / los archivos que quieras enviar, das a compartir y directamente ahí aparece la aplicación.
Aclaro me estoy basando todo en un contexto Android tv.
Por el otro lado yo aunque tengo DirecTV, uso como proveedor básicamente pluto TV. Después existe DirecTV go, pero no funciona cuando hay accesibilidad activada, flou, y por ahora no se me ocurre otra. Todas son de televisión por internet.
El único que no es por internet pero tampoco por cable, es el decodificador de DirecTV, ya que viene por satélite jajaj xd.

Skor: +0

691 poruka, 24 stranica:  1; 10 1112 13 14; 24 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog