accesibilidad en las Smarth TV

691 poruka, 24 stranica:  1; 21 2223 24 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +13

661. FrancoBattiato,

Hola, por qué el eloquence no lee Netflix en mi tele? A alguien le pasa lo mismo? Es frustrante querer ver algún contenido y que el lector deje de hablar. Por cierto, uso talkback

Skor: +0

662. chuygarcia.29,

Hola. Pues yo no les recomiendo la TCL, ya que el tálkBack es una porquería. Yo tengo ahora una LG, y esa tiene un lector llamado guía de audio, y está muy bien. El detalle es que no lée en nedflix mi vix.¿Hay televisiones que tengan para leer el vix y nedflix? Otra cosa que holvidé decirles, es que la LG tiene un botón de comandos por voz.

Skor: +0

663. Sam_Cortland,

hola subo hilo para ayudar a una amiga no me golpeen.

Skor: +0

664. Ani_Yramain,

hola chicos. quisiera poder hacerles una consulta:
saben que me hice de mi primera tele Smart. es marca noblex. y quería saber si a esa tele se le puede poner lector de pantalla y si es así, como sería el proceso. desde ya al que pueda ayudarme, le agredeceré mucho.

Skor: +0

665. Broli,

puedes buscar en las configuraciones de accesibilidad, ahí debe decirte algo relacionado con la guía de voz, o lector de pantalla o talcback, si no pues déjame decirte que tu TV carece de lector, por eso siempre que van a comprar un televisor se recomienda verificar que cuente con las opciones de lector o si vas a hacer compra directa ir por Samsung a lo seguro.
Ani_Yramain: hola chicos. quisiera poder hacerles una consulta: saben que me hice de mi primera tele Smart. es marca...: ayer 12:21

Skor: +0

666. Ani_Yramain,

muchas gracias por responderme, ahora en cuanto llegue a casa voy acomprovar eso.
por otro lado si es que tiene todo eso que me decís, será que se podrá poner las voces de vocalicer? porque leí en mensajes anteriores que hay voces que leen ciertas cosas y otras no.

Skor: +0

667. JohnDolmayan,

eh, eso depende. Yo tengo un Samsung que no tiene lector y es 2021.

Skor: +0

668. matias1912,

hola! tengo un problema con Spotify en mi Android tv, resulta que instalo sppotify, me logueo usando el teléfono, pero a la hora de reproducir no reproduce nada, o sea, es como que si reproduce música, pero cada 5 segundos se cambia de pista y en la tele no suena nada. me pasa tanto en mi tv Xiaomi con Android y en mi amazon fire tv. a alguien más le pasa?

Skor: +0

669. hanny-santillannn,

amigs en lg como se activa la guía de voz? hay algún atajo?

Skor: +0

670. Broli,

por eso digo, antes verifica y trata de probar la Tv. Mi primo tiene una igual a la tuya y si que tiene, o también puedes comprar una tv cualquiera y comprarte un firestick xd.
JohnDolmayan: eh, eso depende. Yo tengo un Samsung que no tiene lector y es 2021.: ayer 16:53

Skor: +0

671. Ani_Yramain,

hola, vengo a preguntarles algo de pura ignorante. podrían decirme que es eso de la guía de voz?

Skor: +0

672. fury_elgrandioso,

mira para galletes o como se diga esa chimbada jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=Hjg7O42D0dI

Skor: +0

673. francopetrini,

hola, que tal? antes que nada, por si lo necesitan, quiero dejarles mi WhatsApp para que me puedan consultar dudas sobre tvs, android tv, fire tv, todo lo que necesiten para poder ayudarles. +543468539067. ahora, paso a comentar cosas que fui viendo de muchas preguntas que se hicieron. en cuanto a por que eloquence no lee Netflix, en realidad pasa lo siguiente. cuando un tts tiene su atajo en el menú de la tv, yámese eloquence desde la 1.3, ya no te lee Netflix. pasa con smart voice, entre otros, que no leen nada en Netflix. pero el tts de google que no tiene nada, el vocalizerex tts que no tiene nada en el menú, el eloquence 1.0.2 de 2014 también lee Netflix perfecto... yo lo tengo si lo necesitan, pero me lo piden, porque acá no se puede pasar y no soy de conectarme mucho. en cuanto a si se puede instalar en el fire, si, se puede. poder? se puede, pero no anda. primero porque amazon cambió todo el android, sacando los ajustes nativos y accesibilidad, cambiándolas por unas apps propias, en la cual no aparece salida de texto a voz. yo probé con la pc, por adb, y gpt de poner el eloquence como predeterminado, y si lo haces, voice view no lee más nada. asique, la respuesta, es, no. no se puede porque se pierde el lector. para ani: noblex tiene tvs noblex, con y sin android, espero que allas comprado una tv correcta, si no, solución mágica. en mercado libre, venden los fire tv, si necesitas te asesoro sin problemas de todo y te muestro ejemplos porque yo tengo 3 fires en casa. en cuanto a que és la guía de voz? es el lector de los tvs filips, que no traen talkback, si no, que traen ese lector raro llamado guía de voz, también los tv están todos modificados y no se puede cambiar el tts. te tenés que fumar el de google. en cuanto a por que Netflix lee mas lento y voice view se traba en Netflix en los fire? en realidad, pasa lo siguiente. Netflix, YouTube, prime video en android tv, no usan el lector de pantalla. en realidad, cuando ven que hay activo un servicio de accesibilidad, usan la voz que tengas predeterminada en el sistema, para poder interactuar. esas apps, tienen, digamos, su propio lector. por eso no funcionan por ejemplo, los comandos de voice view en el fire. si mantenemos pulsados el botón play y corremos con las flechas, conmutamos entre volumen y velocidad. en YouTube, nada anda porque voice view se queda como... en segundo plano! en los android tv pasa exactamente igual. además, como no se puede acceder a los ajustes de voz de sistema en fire y no podemos aumentar la velocidad, no se puede hacer nada mas que bancarse esa velocidad porque otra no queda. en android tv si se puede cambiar. respecto a talkback y jieshwo en android tv, yo tengo un jieshwo guardado del 26 de octubre de 2020, que es ideal para los tvs. anda re, re, re, re, bien! sin lag, respondiendo rapidísimo, pero... devez en cuando, se queda sin voz. pasa cuando lo reiniciás, en algunas ocasiones, desde android 10 para abajo. bueno. espero aver aclarado todas las consultas, cualquier cosa, a mi WhatsApp o pregunten por acá!

Skor: +0

674. soni_bayo,

las tv lgs tamvién tienen la guía de voz

Skor: +0

675. francopetrini,

si, pero lg y Samsung, tienen los sistemas wev os y ticen, respectivamente. nada que ver con android. que funcionan funcionan, de hecho, Netflix, YouTube, prime y Disney hacen lo mismo de utilizar la vos dentro de su app como lector propio. pero en cualquiera de los 2 sistemas. cuando instalas una app que no tiene lector propio, chau. nada es accesible

Skor: +0

676. Ani_Yramain,

hola a todos, muchas gracias por responder Franco. ahora me quedó mas claro el panorama

Skor: +0

677. Que_Cosa,

A ver si entendí. en tisen o web os una app que no tenga su lector de pantalla no es posible acceder de ninguna manera? no lo sé, paramon, DGO, max y otras, si no tienen su propio lector la guía de voz no reconoce nada?

Skor: +0

678. fr.kalashnikov,

que onda, para los que tengan tv box o android tv les pregunto.
al momento de utilizar prime no habla como tipo gringo?
porque a mi me está pasando desde hace unos días que el prime no se cambia a español si no que ahora, habla como gringo queriendo aprenderlo y no se como quitar eso

Skor: +0

679. francopetrini,

gente, como va! para los que no me contactaron todavía y preguntan por acá, bengo a responder. en cuanto a las apps en lg y ticen, si no tienen su propio lector, la única esperanza de que lean algo, es que sean apps wev, como twitch por ejemplo, que si lee diciendo todo eltiempo: encabezado, enlace, todo como una página wev. las apps que no sean html, wev, ni tengan su lector, ejemplo: flow, app para ver tv en argentina, olvídense. no lee absolutamente nada. max tiene su lector de pantalla en wev os, por lo menos, porque esa la prové. Disney, también. asique esas apps, despreocúpense porque andan sin incombenientes. y páramount, también lo tiene! ojo, solo en wev os y ticen, no en android. Disney, paramount, y max, en android usan tu lector y da info de apoyo con el tts de sistema, pero mayormente usa el lector. espero aver resuelto sus dudas, por favor, no dejen de preguntar cada cosa que necesiten, y si necesitan mandarme WhatsApp, áganlo sin problema alguno que les puedo explicar mucho mejor por aí, sin entrar acá tanto en el tema piratería y todo eso que me puedan banear. un saludo y gracias por leer!

Skor: +0

680. raziel,

hola, con todo este tema de la accesivilidad, que me recomiendan comprar? tengo un Chromecast pero la verdad es una porquería el tb: es mejor que me camvie a un fire tv? o me compro una Smart tv: espero sus consejos

Skor: +0

681. El-Megalovano,

Yo tengo una Soni Bravia del 2020 con Android TV y me va bien, aunque pienso en comprarme una nueva pero bue, ahí me tó.

Skor: +0

682. grekmusic33,

editado, problema solucionado

Skor: +0

Poslednja izmena od strane grekmusic33, 12 Sep 2024 22:38:32

683. loquendito,

buenas noches, quisiera saber si alguien me podría ayudar, ya que no encuentro la obción de tolvac en una tele marca nitro, la tele si es Android, saludos

Skor: +0

684. zancudo,

hola amigos: quiero contarles que los decodificadores de IPTV de Claro El Salvador ya traen Talkback en la nueva versión de Claro TV +, yo lo descubrí la semana pasada que me actualizaron a esta nueva versión y ya se pueden instalar apps en el deco

Skor: +0

685. ladiosa_halcoon,

para el chico que pregunta por el formateo, si tu tv es androit se hace desde las configuraciones iendo hasta el apartado sistema: allí te da la opción de restablecer de fábrica el dispositivo tal cual fuera un celular. de igual forma consulta el manual de tu tv ya que según el modelo es diferente en cada caso

Skor: +0

686. ykki,

hola chicos, una pregunta,
tengo un Televisor LG 50'' 4k- Uhd Ai Thinq - Smart Tv Webos 23 Ai
pero no se como se activa el lector de pantalla y si se puede?
le agradecería al que me pueda responder?

Skor: +0

687. JohnDolmayan,

Cómo hiciste para que se actualice? zancudo: hola amigos: quiero contarles que los decodificadores de IPTV de Claro El Salvador ya traen Talkback...: 10.09.2024 22:44

Skor: +0

688. ykki,

estuve buscando en el apartado de accesibilidad pero no está la obcción de guía de voz, que puedo hacer?
muchas gracias al que me pueda responder.

Skor: +0

689. michi_naranja,

te tocará optar por el Chromecast con Google TV, ya que tu televisor no es compatible.
ykki: hola chicos, una pregunta, tengo un Televisor LG 50’’ 4k- Uhd Ai Thinq - Smart Tv Webos 23 Ai pero no...: hoy 02:02

Skor: +0

Poslednja izmena od strane michi_naranja, Juče 20:40

690. zancudo,

perdón la tardansa en responder la actualización llegó de forma automática a todos los usuarios de claro El Salvador y de forma escalonada

Skor: +0

691 poruka, 24 stranica:  1; 21 2223 24 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog