buenos días @listeros tiflojugadores :
no. para aprendér cualquiér idioma, primero hai que aprendér los vérvos... por ejemplo para aprendér hablar o entendér el inglés de estados unidos de norte américa, primero aprende los vérvos luego los pronómbres, personales o pocesibos ... después , aprende las pregúntas W H. acontinuación, los adgetíbos .... recuerden que para poder aprendér ha caminar, primero hay que aprender ha parárse.... en lo personal, los cúrsos grabados no me gustan. megústa más ír estructurándo cada palabra .... si, eso es bueno cuando ya conoces cada vervo cada pronómbre cada adgetíbo. haora si, aprender ha caminár dándo los primeros pasos... por ejemplo para pedir una amburguesa con pápas y un refresco de cocacola se dice : a chips brurguer a soda coc plis... bueno, aquí empesamos ha caminar. es verdad, algúnas veces nos bamos ha equibocar, pero como tódo cer humano , tenémos buestros tropiesos y nos cairémos, verdad, pero, hay que empezar de nuevo.... tódos co mmetemos herrores.
por esto recomiendo que si ban ha aprender un idioma que no séa la léngua materna, primero sería imbestigar los vervos , adgetivos ,como se formula una pregúnta imbestigar como decir yo , tu, el , ella, ustedes, aquellos, ellos.
hasta aquí mi comentario. saludos y suérte!