511. venustiano-carranza ,
gracias Jose y Lili, felicidades fue una gran partida chicos
Skor: +0
625 poruka, 21 stranica: 1…; 16 1718 19 20 21 ↖ Vrati se nazad na listu tema
gracias Jose y Lili, felicidades fue una gran partida chicos
felicidades chicos xd
gracias capo
buenos días chicos , a continuación publicaré la lista de competencia de la séptima ronda , en esta ronda el tiempo a desarrollar las partidas es de tres días , empezando a partir de hoy . (25 al 27 de febrero ) .
Séptima ronda .
buena suerte para todos!!!
hola buenos días para cielo azul nuestra propuesta es jugar hoy o mañana luego de las 19 hora México, esperamos su respuesta.
Para el equipo eguzkilore, proponemos jugar hoy a las 19, hora de Colombia. Somos el equipo Secreto.
Poslednja izmena od strane garracrema, 25 Feb 2019 15:50:16
para cielo azul el grupo power mexican ppropone jugar hoy luego de las 21:30 hora México o mañana luego d e las 19 hora México.
hola buen día , para el grupo power mexican , nos favorece el horario entre las 19 y 20 horas colombiana . coordinemos bien chicos , para que el horario sea conveniente para ambos equipos .
¡Hola! para los caballeros tecnológicos: ¿A qué día y hora les quedaría bien jugar? ¡Gracias!
mensaje para el grupo secreto: queríamos saber si es posible a las 19 30 hora colombia, hoy como ustedes habían propuesto.
quedamos atentos.
de acuerdo, a esa hora jugamos, arman la mesa y nos invitan, gracias
Buenas noches en estos momentos juegan el grupo Secreto contra el grupo Eguzkilore
hola. mañana 26 a las nueve tiempo de bolíbia nos parece bien, esto para unittesol o algo hací
acabo de hablar con mi compañero dice que lo esperemos una media hora que llegue a su casa
Pecados Capitales, si tienen una hora predilecta para jugar y un día díganlo por el foro, así nos vamos arreglando por aquí.
Gracias.
Poslednja izmena od strane Cristian , 26 Feb 2019 02:05:53
Buenas noches nuevamente aquí los Resultados: El grupo secreto, Catalina y garracrema: 27. y el grupo Eguzkilore, Glauca y el_sol: 20.
esta bien rey, aquí estaremos pendientes
ya estamos listos para cuando gusten empezar
@mi_amor te referís a las 9 de la noche, verdad?
Poslednja izmena od strane Adiction , 26 Feb 2019 02:34:38
en este momento jugarán cielo azúl y power mexican.
resultados entre cielo azul y power vexican .
dos:
alepiane y delepiane: 25.
rey-de-cristal y capitanx: 9.
¡Usted es el ganador de la partida!
ganadores cielo azul ! . gracias a los de power mexican por un gran juego .
gracias chicos, felicidades,tubieron la suerte de tener todas llas escobas, carta que pusieramos tubieron las cartas para llevarse las escobas, fue una gran partida jajja algo sorprenderte para nosotros
si chicos. a las nueve de la noche. les parece esa hora?
hola esperamos al te de la celba. o tomar el te con la celba. jeje. lili cantante del pueblo quiere enfrentarse. aber si ustedes proponen el horario sinó oy por la noche. orario argentino a partir de las 22
@mi_amor perfecto! jugamos a esa hora
holaaa fieras le propuso a lucia y joaquin jugar hoy martes a las 21 horas chilena , aceptaron nuestra propuesta , aca estamos esperando a nuestros contrincantes ....
Hola, soy Glein, solo que me cambié el nick.
Reitero mi compromiso con nuestra partida con Pecados capitales, hasta ahora no he recibido respuesta.
Sigo esperando que me den un día y hora para jugar.
los caballeros tecnologicos listos y esperando
hola!
aviso a los caballeros tecnológicos que mi compañero se conectará a eso de las 9:20 mas o menos para jugar la partida. para que lo sepan y nos esperen un poco, gracias!
y en este momento se disputa la partida entre los caballeros tecnolgicos y united souls
625 poruka, 21 stranica: 1…; 16 1718 19 20 21 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete