¿como tener una pájina o dominio personal?

11 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. josesolo,

muchas beses me hise esta pregunta.. este foro está creado para orientar a las personas como tener una pájina personal, ¿quieres trabajar? quieres tener una pájina como la que tiene la sala de juegos? ¿que nesesitas? ¿eres cantante, músico o elaboras cosas personales? como podés tener tu propia pájina o dominio personal pensando en un trabajo, y que esta sea 100 axesible. donde puedas tener todas las prestasiones mas modernas, aplicaciión para celular, o como la sala de juegos, o como tiflojuegos. o talbés como ¡audiogames! ¿como se hase? ¿podemos las personas ciegas administrar una pájina profesional con todos estos cerbisios? ¿cuales son y que nos combiene? ¿es mejor imbewrtir dinero? ¿se uede tener un serbisio de radio y de video? bueno espero que los que mas entiendan de la materia sepan explicarme. nosotros estamos interesados en esto ya que yo quiero darle difusión a mi señora. y por tanto hacia esto estoy orientado. quizás alguien también tenga esta inquietud, y quiera trabajar con internet ya sea promosionandose, bendiendo un cerbisio o como en el caso de renoba games, bender un juego. ¿que nesesitas? pero mi interes ba mas lejos? podremos tener también chats? en la misma pájina? bueno todo de a poco el tema es que quisiera saber si podré desarrollar esto yo. por los motibos antes expuestos.

2. alextuprincipe ,

no entendí mucho, pero si lo que quieres es un domiño web, te paso el dato de una persona.

3. perrito,

juaz este tema me interesa bastante , yo quiero hacer mi pagina con mi dominio , y vender pistas e instrumentales por internet , producciones mías valla

4. Rayo ,

se nota vastante interesante.

5. BOFH ,

Se puede. Pero hay que aprender algo de dominios, servidores y demás. De momento, antes de venderle nada al hombre, que vais como lobos, enseñadle qué es un cms, enseñadle que necesitará saber html y javascript así para empezar, y que tendrá que pagar por un hosting bueno, los tifloservidores no me valen para algo serio, se caen cada dos por tres. Con todo lo que te he dicho tienes para empezar, joseromero.

6. josesolo,

todo dato será bienbenido pues mucho no conosco. tengo que aprender lo que me pusieron mas arriba. y yo sigo biendo ¿donde podré aprender todo ese tipo de informasión?

7. el_brillante ,

google está plagado de toda esa información. yo si logro rescatar una clase completa de html te paso

8. josesolo,

muchas grasias aber si me la pasas por aqui así aprendemos todos. grasias de antemano.

9. Braian_rodriguez ,

hay servidores gratuitos para alojar una página wev? pregunto para informarme

10. Yeri_mua ,

yotambién quisiera hacer un servidor pero el mío lo quiero como ftp para suvir mis cosas.

11. BOFH ,

Los hay. Pero son penalizados por google y para más inri te meten publicidad.
Montar una nuve para tus cosas es posible. échale un vistazo a owncloud.

11 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog