121. DjDisplay,
En el mensaje 1 está todas las partidas amigo y con quien les toca ir un saludo, eres con catalina.
Skor: +0
297 poruka, 10 stranica: 1…; 3 45 6 7…; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema
En el mensaje 1 está todas las partidas amigo y con quien les toca ir un saludo, eres con catalina.
bueno, entonces esperamos a catalina!
Buenas noches, en estos momentos jugamos nuestra partida, Beret y yo.
Resultados:BERET: 3275.
Catalina: 5025.
¡Catalina es el ganador de la partida!
aquí están los resultados.
¡Usted ha ganado!
Resultados:lluvia_de_estrellas: 3875.
cratos-may: 5875.
¡Usted es el ganador de la partida!
buenas noches, Sany nunca se reporto y yo salgo a un torneo mañana y todo el fin de semana estare ocupado en el torneo gracias.
hay que jugar como a las 10 de la mañana de españa
hola esto es para fredadito como dige en el mensage anterior estoi desde las 9 de la mañana asta las 11 de la noche aprovsimada mente cuando kieras ponte en contacto con migo
ya vamos a jugar andres23 y yo
resultado fregadito 2625 y andres23 6300
º
para @Andres_ojeda_jaramillo: te parece si jugamos hoy a las 3 de la tarde hora ecuador?
Dale doki aí me imvitas si estoy avilitado solo hasta las nueve de la noche hora ecu un saludo.
Después de muchas aventuras, aquí están los resultados: Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:Andres_ojeda_jaramillo: 3025.
doki: 5400.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Qué abentura ni que nada, eres tramposo okey no xd jajaja. Chicos sí! doki logro derrotarme, creo que las abenturas que tuvo en 2013 lo hiso más fuerte y como en la serie maneja abiones, pues bueno este caso manejó un carrito jajaja.
jajajajajaj
hola ya estoy por aquí. ayer a la hora acordada con las papas ruffles no pudo ser la partida porque yo no estaba en mi casa y volví muy tarde
hola, espero mi rival!, a re que ya perdí, jajajaja
hola chicos. el día que jugamos el AMIGOinformatico abandonó la partida y ni guardó mesa. me gustaría saver que prosede en este caso. aquí los resultador de la partida...
Fin de la ronda.
Resultados:ElAmigoInformatico: 2275.
dulceenamoorada: 3375.
hola,perla, t dejo mi watsappescríveme para coordinar aí mas fluídamente
+51970714722
nota:para los que les gusta fastidiar con que es indevido dar los números y vienen con esa jarana, darlo está vajo mi responnsavilidad. gracias.
Hola chicos. Yo estaba hablando con dulce y decidimos dejarlo así como está amiga dulce ya te anoto para la otra ronda un saludo.
na que va papas ruffles. ahorita no tengo megas en el teléfono (recargo el otro fin de semana cuando me cobren la renta) aparte de que la señal está chimbísima por lo mismo del problema eléctrico. ya sabes que eso afecta todo llámese banca, telecomunicaciones, agua, combustible... vas a tener tu que estar pendiente de cuando yo esté conectada y escribirme para cuadrar la partida porque yo la verdad ya no puedo decirte desde y hasta que hora en concreto estaría conectada porque eso ya no depende de mí. menos mal que aún faltan varios días para el fin del plazo estiupulado y tarde o temprano tendremos que coincidir
que tal amigos. el día que jugamos la partida, le dejé la mesa a dulce, porque lo que pasa es que tube que salir con urgencia....
No te preocupes amigo, ya la partida ya está jugada por automático. Dulce ya dió los resultados, felicidades. Dulce pasa a otra ronda mas
buenas no e podido localizar a mi contrincante , y tampoco e visto que se reportara por el foro , por lo tanto no se que hacer saludos
Hola guido un reporte por día es suficiente para que usted sepa que pasó a la ronda por automático. si los contricantes no aparecen hasta el 8 de abril, se pasa otra ronda más el quien sacó más reportes en el foro suplicando por su existencia.
a mi y al superbevee nos falta jugar, xd
hola una disculpa por no escrivir por aquí. pero si entraba a buscar a mi contrincante. pero pues respeto si le dan el lugar a el. cuidense
Todavía hay tiempo para jugar chaparrita, tranquila.
hola chicos ya ando por aquí
hola chaparrita , hoy tampoco te e visto dime a que hora puedes jugar
297 poruka, 10 stranica: 1…; 3 45 6 7…; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete