Hola jente, buenas. pasa que por error mío borré axidentalmente unas carpetas que quería borrar aun que una vez que las borré recordé que en esas carpetas havía información que no quería borrar. la pregunta es. como recupero esa información?. digamos que no está en la papelera puesto que para borrar no usé el suprimir si no el shift suprimir. me recomendaron un programa llamado recuva pero después de instalarlo no le e visto uso alguno. no tiene barras de menús, botones o cualquier otra cosa y no se como manejarlo. no conosco otro programa similar por lo que recurro a ustedes, con la esperanza de que algún entendido en la materia pueda hecharme una mano. desde ya, mil gracias.
Skor: +0
2. HarryPotter ,
Sí es accesible, en TCA tienes un tutorial para usarlo.
3. tyrion-lannister,
nunca escuché hablar de TCA. lo busqué, llegué a esta página que no parece tener nada que ver con la informática y al buscar recuva en el cuadro de búsqueda obtube 0 resultados. el enlace es el siguiente. https://www.tcass.com/busqueda?searchword=recuva&searchphrase=all
4. lucho ,
cuando te dice TCA, se refiere a un blog que se llama, tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com
5. tyrion-lannister,
lol, yo buscando por otro lado. muchas gracias, ya lo descargo.
6. El_Observador ,
Lección aprendida, no decirle TCA a todo el mundo cuando no se sabe si conoce a tedcno conocimiento accesible XD.
7. tyrion-lannister,
como selecciono los archivos?. porque eran muchos así que pulsé control e y luego para asegurarme control shift final de página pero a la hora de recuperar los archivos me recupera dos de como unos 600.
8. El_Observador ,
¿Escuchaste el audiotutorial que está en el blog de Tecno conocimiento?
9. HarryPotter ,
Sí, mala mía. TCA es Tecno Conocimiento Accesible, como digieron los chicos más arriba. Regresando al asunto. Haber. Según tengo entendido tienes que repetir el proceso varias o muchas veces, ya que el programa a la primera no podrá recuperar todos los archivos. Ahora bien, si no te los recupera puede ser que ya se halla escrito sobre ese espacio o que no se pueden recuperar por otro motivo.
10. Rayo ,
mi maestra de programación recuperó unos archivos de una USB con archivos CMD. no se ni commo lo izo xD
11. tyrion-lannister,
pero... osea que tengo que repetir el proceso unas 600 veces?. lol... y no, no escuché ningún tutorial porque aun que dice que en la descarga viene un audiotutorial, hay 0 archivos .mp3, 0 archivos .wav, 0 .ogg, etc etc etc. 0 audio. tampoco encuentro tutorial o documento alguno en formato txt dentro de lo descargado. en el post tampoco está. eso incluye a los comentarios.
12. lucho ,
nooooo jajajajajaja.
13. tyrion-lannister,
aa, ya pude recuperar unos 472 archivos de 480 pero quedaron 8 sin poderse descargar, algo así como congelados o algo parecido. no recuerdo el término esacto. como consigo descargar esos archivos faltantes?. lástima que todos se me descargaron juntos y no separados por carpetas como yo los tenía
14. edith-g ,
si no te los descarga, ya no se puede. al menos con ese programa. no conozco otra forma de recuperarlos, probablemente se escribieron algunos sectores del disco donde estaban tus archivos, y por eso ya no se pueden recuperar.
15. MatCauthon,
Para mí, TCA es tricloroanisol, un resultado de la degradación de algunos compuestos presentes en el vino. Si me dices que lo descargue de TCA me quedo igual, porque Tecnoconocimiento no es una fuente relevante para mí. Efectivamente, como dijo arriba el compañero, que sirva esto de lección. Nadie tiene por qué saber cómo nos referimos a las cosas de forma abreviada. CP, TCA, STW, BC... no se nos caen las manos por escribir el nombre completo de las cosas en espacios públicos.
16. Faeraan ,
@Matt Kawthon. Sin olvidarnos de aac, bz, qcgc, 2dp, sbiw, sbu, sbp, dmnb, etc.
17. tyrion-lannister,
hola chicos, nuevamente yo. recuerdan que les dije que ya había recuperado mis archivos?. bueno. se trata de unas 500 canciones mas o menos. las estoy organizando por carpetas justo como las tenía antes de este accidente. mientras lo hacía intenté escuchar algunas canciones. puse la primera y el reproductor de windows media, el mismo que usaba antes, abrió su ventana pero no se reproducía nada. salía solo un botón para cerrar. puse otra canción, y otra más pero con todas lo mismo. que pude haver hecho mal y como puedo resolverlo?. no me gustaría tener que descargar las 500 canciones nuevamente porque me llevaría días descargándolas de una a una....
18. El_Observador ,
Nada que hacer, no hiciste nada mal. Tengo entendido que lo que recuperas con Recuba es lo que queda sobre el disco duro, que no es todo.
19. Rayo ,
por eso yo siempre digo... respaldo en la nube! xD
20. El_Observador ,
A demás tu gran error fue darle shift+suprimir, no pensaste antes.
21. tyrion-lannister,
quería hacer un respaldo de una carpeta pero esa carpeta tenía varias subcarpetas y algunas como esta no las tenía respaldadas en otra parte. también perdí una carpeta de tests psicológicos pero esos los puedo conseguir fácil. pero 500 canciones no se como las voy a conseguir. ensima me gustaba tener las canciones que sonaran puras, es decir que no fueran en vivo, que no se escucharan sonidos extras del video como explociones, sonidos ambientales etc y para todo ello tengo que escucharme las 480 canciones que tenía....
22. Aragorn-Elessar,
Amigo: no te enrollés. Hay una manera que da hasta risa de lo fácil que es, para descargar temas sin fajarte días enteros buscando. Se llama deezloader. En tecnoconocimiento accesible tienen la última versión. Si querés saber más, dejame privado o permanente, vos decidís. Y creeme que te entiendo, porque una vez me pasó que me cargué un proyecto de audacity que pesava unos 600 mb, por distraído. Pero esto fungirá como una experiencia a futuro. Un consejo: una vez recobrado todos tus archivos, guardalos en la nube. Yo, al menos tengo tres copias a parte de la de mi ordenador: la de la nube, la de mi pendrive, y la de mi móvil, en especial con los temas. Saludazos
23. tyrion-lannister,
acabo de buscarlo. como mi versión es de 64 bits, le di al enlace de descarga para 64 bits y e aquí el resultado. Not Found
Not Found Error 404
24. katyani-ladiosa,
Guaaak me indigesta la arrogancia y petulancia de aglgunitos de aquí que se cren y no los son, solo porque escriben medio bonito, que fácil es criticar y no hacer nada. Con el recuva chico si ese no te recupera es tal como te dijeron ya algunos por aquí, se habrán sobre escritoallí hay pocquitico que ahcer, de todos modos sueerte.
25. tyrion-lannister,
es que el recuva me recuperó casi todos los archivos pero parece que todos son archivos vacíos puesto que no e podido escuchar ninguno de los que intenté reproducir. volviendo a dezdonloader o algo así. ya me registré y intento hacer los pasos del audiotutorial pero no logro hacerlo ya que en el momento donde el chico pulsa f12 y abre una pestaña llamada kookies o algo así, a mi no me sale. me salen pestañas muy diferentes y no se como proseguir. por sierto que estube explorando el citio y no sale el botón de descarga por ningún lado
26. Rayo ,
bueno amigo si no te funciona eso del recuba no hay nada mas que hacer, probablemente parte del archivo ya fue reesccrito por otro. y sobre el desluadeer es extraño, porque es muy facil e intuitivo. deja ver si yo lo puedo descargar y te lo paso.
27. hermione_jean_granger,
claro. el programa no siempre funciona, porque aveces el archivo que eliminaste se sobre escribió o sencillamente el nivel de la recuperación es pobre.
28. Rayo ,
es lo que yo también quisiera saver. Lo comenté porque mi maestra de programación eso hace.
Poslednja izmena od strane Rayo , 31 Mar 2019 04:06:29
29. El_Observador ,
Edita eso, ¡por aquí no va! La descarga de música por aquí se considera piratería así que programas tampoco.
30. b_y_l_2014 ,
como se recuperan los archivos por cmd? quiero saver si es posible ya que un usuario lo a comentado mas arriva