Hablemos sobre nuestras máquinas que tenemos, o las que nos gustaría comprar

94 poruka, 4 stranica:  1 2 34 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

91. ElCrackLoko ,

Hola Max. Sí, yo tampoco entendí, es un sin sentido. Yo no pude reconfigurar ni el arranque de la máquina después de actualizar el Firmware, y la llevé al Sat. El compa no lograba Ni Bootear porque el Booteo decía algo de Setup y así, hasta que no sé que maravilla le hizo el compa, y Booteó. Ahora, oh sorpreza al arrancar, la unidad estaba limpia. Quería estrellar mi cabeza contra el suelo o irme corriendo a media calle. A, es que todabía no lo supero. ¿Como Que recuperador me recomiendas Max?
Probé Easi US y es una porquería en la accesibilidad, también probé Whondershare Recoveryit, y otra porquería peor que la anterior, y ya después de eso me rendí, todos son una porquería en el instalador, y si es así en el instalador, no hay que ser adivino para ver en el programa en sí.

92. Princeps-Tenebris ,

Crack, Ya Probaste Con Recuba?

93. Rayo ,

aguante hacer! la verdad en cuanto a pc's no conosco demaciado, aquí les dejo las características de la mia y me dicen que les parece:
Versión de Windows: Windows 10Ver1809 (64 bits) build 17763.475.
Versión; Valor: 10.0.17763 compilación 17763.

Nombre del SO; Valor: Microsoft Windows 10 Enterprise.
Nombre del sistema; Valor: DESKTOP-1P40QK8.
Fabricante del sistema; Valor: Acer.
Modelo del sistema; Valor: Aspire R3-431T.
Tipo de sistema; Valor: PC basado en x64.
SKU del sistema; Valor: Aspire R3-431T_0888_1_07.
Procesador; Valor: Intel(R) Pentium(R) 3556U @ 1.70GHz, 1701 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos.
Versión y fecha de BIOS; Valor: Insyde Corp. V1.07, 12/11/2014.
Modo de BIOS; Valor: UEFI.
Memoria física instalada (RAM); Valor: 4.00 GB .
Memoria física total; Valor: 3.92 GB.

94. El_Observador ,

Crak, siento decírtelo, pero si el disco duro se limpió, pues se limpió.
Si intentas utilizar algún programa para tratar de recuperar los archivos, eso depende muuucho del disco duro. Si todos los residuos se fueron, ya no hay buelta atrás, solo podrías recuperar lo que tengas respaldado en algún lugar.
Ah, ¡por eso mejor usen discos duros externos para ir respaldando todo también!

94 poruka, 4 stranica:  1 2 34 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog