Hay alguna aplicación para escuchar radio en la PC con calidad de audio excelente?

16 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. rafagoalball,

Agradezco a quien pueda ayudar. He usado aplicaciones como el tapin radio pero la calidad en la radio online no me gusta, si hay una aplicación que permita escuchar la radio con sonido parecido a a lo real estaría perfecto. Gracias

2. Zeoltan,

Hola amigo.

El problema para resolver tu solicitud es que no depende de la aplicación en sí, ya que si verificas en aplicaciones como tune in radio para iPhone o Android, así como otra llamada simple radio que hacen lo mismo que el tapin, te darás cuenta que muchas de las estaciones se escuchan mal o con baja calidad. Esto sucede porque las estaciones de radio no tienen acceso como tal a grandes servidores como los que suelen utilizar los ciegos, mismos que pagando 30 o 40 dólares por mes te dan mucho ancho de banda, y tú desde tu pc solo tienes que transmitir a la máxima calidad que es 128 kilobits por segundo, pero hacia solo una computadora que es la del servidor: por el contrario, muchas de las radios no saben o no quieren pagar y transmiten así sin más su señal a internet, pero como serán muchos los usuarios que los escucharán, intentan transmitir a la menor velocidad de kilobits por segundo pero sin sacrificar en extremo la calidad para llegar a la mayor cantidad de oyentes pocibles, sacrificando claro está
la calidad y no escuchándose bien.

¿Que podemos hacer?

Nosotros por desgracia nada, ya que esto depende del equipo de ingenieros de la radio encargados de transmitir su señal hacia internet. Supongo que intentar hablar con ellos y hablarles de otro tipo de soluciones, como servidores con gran ancho de banda, como los que usan muchos de los ciegos de aquí, pero ni idea si la propuesta les guste o quieran pagar.

Para comprobar lo que te digo intenta lo siguiente.

Busca en el tapin radio una estación que se llama panda show radio y otra que se llama los 40 principales, y reprodúcelas. Te derás cuenta que una se escuchará bien, y la otra no tanto.

Saludos.

3. rafagoalball,

gracias amigo

4. bebecito,

Saludos estimado, te recomiendo RadioSure.

5. italiano86 ,

@bebito, el radio sure, hasta donde sé, hace mas de 7 años no actualiza, y muchas de las radios ya no funcionan.

6. marciano ,

en tecnococonocimiento accesible publicaron una aplicación, que ahora mismo no recuerdo el nombre. no es radio zure, ni tapin radio, ni radio boss.

7. SieteDeNueve,

El tapin radio está bueno, aunque últimamente con eso de free y pro la complicaron.

8. Mluzs89 ,

El Tapin radio solo es pro, ya no existe más la versión gratuita. Si entras a descargar desde la página oficial, solo tendrás una prueba de 14 días y finalizado el plazo, ya no te dejará usar el programa porque te pedirá comprar la lisencia.

9. juan700,

uiii pero yo todabía la tengo, y gratuita! hace mas de un año. lamentablemente, ya no tengo el instalador

10. captain-nemo,

Yo también uso el Tapin sin problemas.

11. SieteDeNueve,

Uy no sabía eso del tapin. Bueno, la otra alternativa es usar la página de TuneIn, que es la siguiente: www.tunein.com.

12. Mluzs89 ,

Es que los que todavía usan el tapin, es porque tienen una versión vieja por ahí. Pero si no, es sí o sí de pago.

13. marciano ,

ya me acuerdo de la radio que quería hablarles, hera el radio maximus. es bueno también aun que amí no me reprodujo casi todas las radios de mi país, o sea sí me reprodujo pero no me deja seleccionar la radio, se pone en una radio aleatoria, es decir cuando quiero seleccionar de una se reproduce una radio cualquiera.

14. Mluzs89 ,

Me pasaron ese programa. Cuando lo instalé, me salió que tengo una actualización. Cuando la instalé, dejó de ser accesible.

15. marciano ,

pero la 2.4 sí es accesible, o sinó con la última versión guíate con OCR, revisiones de ovjetos o pantalla, o cursor de revisión.

16. italiano86 ,

el stin es que ya esos programas no son gratuitos. te dan 14 días de prueba y después tienes que comprarlos

16 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog