31. gatita77 ,
Bueno, lo descargué otra vez pero terminó fallando.
Skor: +0
49 poruka, 2 stranica: 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Bueno, lo descargué otra vez pero terminó fallando.
buenas, si gustas ayudamos hacer pistas, mi amigo con fl studio lo hace,
naa, fl studio es inaccesible, hasta donde yo se.
Es inaccesible con lectores de pantalla, o sea que nosotros no podemos usarlo.
hola, yo utilizo el qws con bas midi, y me va de maravilla, al principio eso si, se me desafinaba los instrumentos, pero, sorpresa entrando en: en la barra de menú con alft, en la opcióm midi con flecha derecha, le dan flecha ariiva hasta que les diga relog, y le dan enter, y listo. problema solucionado!
igual pasa ese problema, yo prefiero 1000 veces cool soft virtual midi synt.
bueno me encantaría probar el cool midi sinj, me aayudarían. apropósito, tengo una vatería eléctrica, y su propio cable USB, pero, alguien me podría ayudar a como aserlo sonar con algún programa accesible?
hola chicos. pegué el linck que me pasaron en el navegador y cuando le di enter me aparecieron en vez del google drive con eso, me aparecieron cosas de búsqueda de google con muchos resultados y lincks. Aclaro una cosa, puse bien el linck, tal y como lo encontré en el historial.
¿qué será eso?
yo personalmente, no pido de estas cosas si ni se de como componer o de que se tratan. aveces solo pedimos cosas de monitos que somos. alguien tiene alguna muestra que me pueda pasar para escuchar sus composiciones? gracias
Ah la mierrr! Cris, dame esa batería! xd.
Bueno, si tiene conección midi a través de USB, se supone que conectás la batería a la PC. Abrís el qws (por ejemplo o el que uses) y la primera vez se deberían instalar los drivers automáticamente. Cambiás dispositivo de entrada (si querés usar la batería como controladora) y de salida si es que la batería también suena y al menos los presets de batería suenen por el hardware. Yo no sé, por ahí puede cambiar un poco el asunto, ya que lo que uso son teclados midi.
Hola, buenas. pregunto aquí ya que no se cual es el hilo mas adecuado para esta pregunta. en fin. me gustaría encontrar un soundfont con la batería y la guitarra eléctrica que se escuchan en la canción bionora metal de linkin park. alguien conoce algún soundfont con esos mismos instrumentos?. eso para tocar con qws, pero también me gustaría aprender sobre los vst y su uso ya que el año pasado descargué unos pocos y nunca pude hecharlos a funcionar. desde ya muchas gracias
uuuhh tambien quisiera una bateria, es el instrumento que menos tengo en mi carpeta de sound fonts
Bueno, por mientras tanto a pesar de los instrumentos físicos propiamente dichos usados por los músicos de Linkin, saben modelos específicos de teclados, sintetizadores e instrumentos virtuales que usaran? Creo que podemos comenzar por ese camino. Claro, otra (que hay que ver) es que de repente alguien haya sampleado los instrumentos físicos desde las canciones de Linkin, lo que no siempre puede devolver resultados tan perfectos. Voy a buscar por Google, pero no les prometo nada.
hablando de instrumentos, (no encuentro un hilo para esta pregunta) pero quiero comprarme una batería eléctrica que alguna vez tuve. era de la marca yamaha pero no se como se llama. yo le decía set de tambores pero no decía nombre alguno. se las describo. es una especie de cuadrado solo que a uno de sus lados péguenle otra lado mas delgado en la misma dirección, de modo que si se pone con el lado mas delgado hacia arriba pareciera una pirámide. perdón pero no se como describir eso muy bien. el caso es que tiene siete ruedas del material que se usa para los borradores o gomas. esas siete ruedas son tambores. tiene una rueda con la que se aumenta o disminuye la velocidad de las grabaciones que hagamos o que ya tiene por defecto el instrumento. a cada una de las siete ruedas que mencioné anteriormente, le podemos asignar un tambor diferente y podemos grabar lo que toquemos. tiene entradas para micrófono, para dos cables s video, para audífonos de clabija grande y para cargador aun que se puede usar con pilas no recuerdo si c o d. tiene dos bocinas, una a la derecha y la otra a la izquierda. tiene una pantallita donde dice el nombre de las canciones y así aun que eso no nos sirve a nosotros jaja. también tiene otras funciones pero vásicamente estas son las principales. tiene aproximadamente 100 tipos de sonidos diferentes para tambores. platillos, tarolas, bongos, congas, timbales etc. incluso hasta tiene sonido de triángulo y de pandero. alguien sabe como se llama?.
hola, hablamos de app accesible para componer, y crear ritmos? tienes logic. Es bastante accesible, tiene muchos loops por defecto, y creo que si controlas mac puedes manejarlo bien. es el que yo utilizo.
¿Y ese programa está para Windows? Digo, porque dijiste "Si controlas mac" XD.
Es para mac, hasta donde sé. Y tiene una librería que espectacular no, demasiado espectacular! La busqué en soundfont y no estaba...
nop, solo Apple. si. la librería que tiene es brutal. Demasiado profesional para lo que cuesta. Solo 200 dólares. Eso sí, vale aclarar que es un programa que desde sus inicios ha se ha ccentrado en el desarrollo y trabajo con MIDI. Protools (que si está para windows), no se puede comparar en tema MIDI con Logic, pero a su vez, Logic no se puede comparar con Protools en temas de audio, grabación, masterización y postproducción.
49 poruka, 2 stranica: 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete