buscando crime unter

54 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. r-althor,

mantienes la flecha pulsada, sea izquierda o derecha, y verás que va corriendo con carrera. Cuantos más pasos corra antes de saltar, mayor distancia.

32. tyrion-lannister,

aa, ya. ya pude pasar eso, pero ahora me atoro en el final del nivel xd. pasa que cuando llego a la casilla 500, si o si llego a la casilla 500 altura 3. no e podido llegar a 500 altura 0. y por eso no lo puedo terminar.

33. jiraiya,

hoigan, esos autos del nivel dos. peden destruirse?

34. tyrion-lannister,

creo que no. chicos, ya voy por el nivel 10 pero tengo una pregunta. voy trepando o escalando, pero tarde o temprano llega un momento en el que me caigo hasta la altura cero cuando no deví averme caído porque pisé una casilla con el sonido de piso y no el de hueco. ya me pasó esto dos o tres veces con coordenadas distintas en todas las ocaciones, por lo que no se trata de aprenderme donde está el error si no de ver que puedo hacer para que no se siga repitiendo. alguna sugerencia?.

35. jiraiya,

hoigan, en los niveles del uno al cinco, hay algun otro arma además de la espada?

36. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, por su puesto. un cuchillo y la espada. xd y en el nivel 2, solo procura que no te maten a valazos. tienes que saltar los vehículos

37. josesolo,

hhola amigos ¿como se actiba para poner los chip en la máquina en el capítulo seis?o

38. jiraiya,

creo que tienes que ir asta cero, y ponerlos con enter

39. DjDisplay,

Holaa a todos el juego ya lo estoy bajando me dió antojo xdd. Como se lo juega?

40. tyrion-lannister,

alguien puede pasar el último nivel?. yo me caigo de la nada al pisar casillas donde se supone que hay piso firme. siempre es en casillas diferentes

41. r-althor,

yo pude pasarlo sin problemas. Hay una parte en la cual, por jemplo, si estamos en 30, 30. la otra casilla está una a la derecha y una arriba, por lo que hay que saltar, y dar solo una vez flecha derecha.

42. tyrion-lannister,

si si, ya pasé esa parte. lo mas alto que me e caído es como a la altura 350, y para ese entonces el piso está recto, no debes saltar. o por lo menos no parece que haga falta saltar. por lo mismo de que me e caído desde tan alto, me desanimé y lo dejé hasta allí

43. jiraiya,

hoigan, en que niveles aparecen armas? yo si acaso tengo la espadita xddd

44. James_Potter,

niv 10, o cuando lo registrás y se desbloquean todos los niveles xdxdxd

45. jiraiya,

dice el chanje log, que hay un arma sorpresa, la cual te permite destruír ojas y coches. supongo, que también es premiun

46. r-althor,

en teoría esa arma es la ametralladora que te dan cuando terminás los 10 niveles, aunque yo no logro aún que destruya nada.

47. James_Potter,

como se consiguen los cargadores de la metralladora?

48. r-althor,

yo solía hacer el nivel, no recuerdo si 4 o 5, que era largo donde caían items y enemigos, aunque cierto es que llega un punto en el cual tienes 200 cartuchos, 150 medicinas, casi 200 vidas también, y la cosa pierde un poco la gracia.

49. tyrion-lannister,

no se si el arma a la que se refieren son las granadas. el problema con estas es que tardan un poco en estallar y los carros son muy rápidos. con las cuchillas no las e probado así que no tengo idea, aun que si se que hacen un montón de daño

50. DjDisplay,

Para ozuna las municiones de la ametralladora se alla en el modo infinito.

51. tyrion-lannister,

como es eso del modo infinito?

52. r-althor,

es un modo que se desbloquea comprando una clave qe cuesta 5$, o en su defecto pidiéndole la licencia al desarrollador. Yo es que si se la da a todo el mundo... no se para que lo cobra, pero bueno.

53. tyrion-lannister,

efectivamente, las granadas destruyen las cuchillas. no se si pase lo mismo con los carros ya que tarda mucho en estallar la granada y el carro es muy rápido.

54. r-althor,

valla, si. Para los autos le acabo de sacar el truco. Hay que caminar un poco, y ni bien oigamos que a lo lejos se acerca uno, colocar la granada y volver para atrás. Yo no lo haría, que al final es un gasto de granadas, pero ahí está la opción.

54 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog